Y en 2018 todo el año va a ser 25 de diciembre jejejeje es broma, para aliviar tensiones, pero lo que dices es del todo improbableMe acaban de decir que vamos todos a psicos, ¿Alguien más oyó algo parecido?

Si a mí también me extraña muchísimo pero me lo dijo gente que va a las dos academias de Gijón, que sabe dios si lo elucubraron ellos como posibilidad, o la gente lo lio todo...Y en 2018 todo el año va a ser 25 de diciembre jejejeje es broma, para aliviar tensiones, pero lo que dices es del todo improbable
¡Enviado desde aquí!

Si a mí también me extraña muchísimo pero me lo dijo gente que va a las dos academias de Gijón, que sabe dios si lo elucubraron ellos como posibilidad, o la gente lo lio todo...

Ya no sé cuántas veces he dicho esta frase en 2 meses pero ahí va otra más : Que Dios escuche tus plegarias!!!Un conocido me ha comentado que lo mismo mañana están en lugar del viernes. Tampoco sería muy raro.

Lástima que no se puedan poner 20000 "me gustan"Un conocido me ha comentado que lo mismo mañana están en lugar del viernes. Tampoco sería muy raro.

Yo oí la semana pasada algo parecido, pero espero con prudencia.Un conocido me ha comentado que lo mismo mañana están en lugar del viernes. Tampoco sería muy raro.

Un conocido me ha comentado que lo mismo mañana están en lugar del viernes. Tampoco sería muy raro.

Si saliesen mañana es que el tribunal se reuniría mañana. Hay una academia que dijo que el jueves o el viernes.Si el tribunal se reune el Viernes si que seria raro