• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
8 Ago 2015
Felicitaciones
1.890
Reserva hecha, al terminar de dar todos los datos me pregunta el recepcionista: ¿usted sabe si hay algún evento importante que ha llamado mucha gente para reservar de golpe? :D:D:D

Unido
3 Ene 2012
Felicitaciones
144
Ahora, una conspiración de las nuestras... Me suena que este año hicieron lo mismo avisando de que tal día saldrían las notas y al final se adelantaron?
Quizá me esté liando con la convocatoria pasada...

"Per aspera ad astra".
Si no recuerdo mal fue que nos dijeron que nos convocarían para el RM la semana de Semana Santa y lo publicaron el viernes antes..., pero vamos, en esta ocasión me temo que nos toca esperar hasta el lunes.

Intentad pasar el finde lo más distraído posible... yo, por lo pronto, me voy de despedida de soltero de un amigo [emoji16] .

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk

Unido
7 Feb 2016
Felicitaciones
7
Bueno, sé que no somos adivinos, pero a mí me preocupa saber si paso el viernes igual que vosotros, pero además me preocupa que psico pueden poner, jajajaja.
siempre es un omnibús, y el siguiente sabéis de qué tipo han sido más o menos los últimos años??

Unido
5 Feb 2009
Felicitaciones
3.907
Bravo por la DFP, parece que me han leído en el foro todas esas veces que he reclamado notas informativas y éste año por fin están poniendo. Ya puedo cancelar los hoteles del día 11 y algunos del 4, esperemos no cancelar el último que queda el lunes...

Unido
6 Mar 2016
Felicitaciones
391
Si no recuerdo mal fue que nos dijeron que nos convocarían para el RM la semana de Semana Santa y lo publicaron el viernes antes..., pero vamos, en esta ocasión me temo que nos toca esperar hasta el lunes.

Intentad pasar el finde lo más distraído posible... yo, por lo pronto, me voy de despedida de soltero de un amigo [emoji16] .

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
Justo! Con el RM dijeron que salia un viernes y salieron 2 o 3 días antes...

Enzo-Francescoli-10

Policía Alumno
Unido
20 Ago 2009
Felicitaciones
619
Vaya sorpresita...pues nada un finde por medio para quedarte sin uñas y muy poco tiempo para disfrutar del apto (o no) en la entrevista, puesto que en 4 días, para Madrid a jugarse la vida a cara o cruz.

mba

Unido
19 Feb 2016
Felicitaciones
2.522
El que pase la entrevista y se quede fuera en psicotecnicos le va a dar un infartito.
Venga meterle caña a los psicotecnicos que luego nadie se arrepienta de no haberlo dado todo.
Estais tocando casi la gloria.

Unido
6 Mar 2015
Felicitaciones
669
No te preocupes, la fiesta será en Neptuno.

De la gloria al fracaso (hablando del Madrid) hay 90 minutos. Y todos nosotros en este caso nos parecemos al Madrid... Nos jugamos la temporada el sábado, pendiente de la vuelta de semis claro. [emoji6]

A mi el atleti me gustaría que ganase la final Doisneau, si no estuviese el Real, pero sé que los del Atleti no nos queréis.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Unido
6 Ago 2014
Felicitaciones
3.636
De la gloria al fracaso (hablando del Madrid) hay 90 minutos. Y todos nosotros en este caso nos parecemos al Madrid... Nos jugamos la temporada el sábado, pendiente de la vuelta de semis claro. [emoji6]

.

Última edición:

alvaroaam93

Contra la adversidad da lo mejor de ti.
POLICÍA
Unido
28 Mayo 2014
Felicitaciones
4.276
Soy más antimadridista que del Atleti, no te lo voy a negar, pero es que además el Atleti es como esta puta oposición y como la vida misma. Como dice Sabina:

Qué manera de aguantar,
qué manera de crecer,
qué manera de sentir,
qué manera de soñar,
qué manera de aprender,
qué manera de sufrir,
qué manera de palmar,
qué manera de vencer,
qué manera de vivir,

Qué manera de subir y bajar de las nubes, ¡qué viva mi Atleti de Madrid!
Moderadores, por favor.

Enviado desde el más allá donde todos queréis estar.

Unido
22 Mayo 2016
Felicitaciones
2
¿A alguien en la entrevista le preguntaba el psicólogo si las cosas eran por casualidad todo el rato?

Si no queréis ponerlo aquí por confidencialidad, mandarme un privado que estoy nerviosa.

Yo reserve el hotel, pero con pocas esperanzas, a ver qué pasa.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior