Si no recuerdo mal fue que nos dijeron que nos convocarían para el RM la semana de Semana Santa y lo publicaron el viernes antes..., pero vamos, en esta ocasión me temo que nos toca esperar hasta el lunes.Ahora, una conspiración de las nuestras... Me suena que este año hicieron lo mismo avisando de que tal día saldrían las notas y al final se adelantaron?
Quizá me esté liando con la convocatoria pasada...
"Per aspera ad astra".

Justo! Con el RM dijeron que salia un viernes y salieron 2 o 3 días antes...Si no recuerdo mal fue que nos dijeron que nos convocarían para el RM la semana de Semana Santa y lo publicaron el viernes antes..., pero vamos, en esta ocasión me temo que nos toca esperar hasta el lunes.
Intentad pasar el finde lo más distraído posible... yo, por lo pronto, me voy de despedida de soltero de un amigo [emoji16] .
Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk

Edito, fecha de aicosParece mentira que ya haya nota de sicos y además tan cerca, que lejos se veía...
Mucha suerte a todo el foro y lo dicho, que no haya que cancelar reservas.

No te preocupes, la fiesta será en Neptuno.Con el posible y deseado examen el 4 la Cibeles este año no me ve el pelo!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

No te preocupes, la fiesta será en Neptuno.

El pelo ya está difícil vértelo.
Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk

De la gloria al fracaso (hablando del Madrid) hay 90 minutos. Y todos nosotros en este caso nos parecemos al Madrid... Nos jugamos la temporada el sábado, pendiente de la vuelta de semis claro. [emoji6]
.

Moderadores, por favor.Soy más antimadridista que del Atleti, no te lo voy a negar, pero es que además el Atleti es como esta puta oposición y como la vida misma. Como dice Sabina:
Qué manera de aguantar,
qué manera de crecer,
qué manera de sentir,
qué manera de soñar,
qué manera de aprender,
qué manera de sufrir,
qué manera de palmar,
qué manera de vencer,
qué manera de vivir,
Qué manera de subir y bajar de las nubes, ¡qué viva mi Atleti de Madrid!

¿A alguien en la entrevista le preguntaba el psicólogo si las cosas eran por casualidad todo el rato?