• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
21 Ene 2012
Felicitaciones
82
Pues hombre... Si nos dieran la sorpresa nos ahorraríamos más de un vuelco de estómago esperándolas

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Unido
29 Abr 2016
Felicitaciones
110
cual seria vuestra respuesta al supuesto que teneis que engrilletar a un hombre corpulento el cual se resiste a ello?

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk

Unido
3 Jun 2015
Felicitaciones
45
Y en 2018 todo el año va a ser 25 de diciembre jejejeje es broma, para aliviar tensiones, pero lo que dices es del todo improbable

¡Enviado desde aquí!
Si a mí también me extraña muchísimo pero me lo dijo gente que va a las dos academias de Gijón, que sabe dios si lo elucubraron ellos como posibilidad, o la gente lo lio todo...

Unido
10 Nov 2009
Felicitaciones
76
Si a mí también me extraña muchísimo pero me lo dijo gente que va a las dos academias de Gijón, que sabe dios si lo elucubraron ellos como posibilidad, o la gente lo lio todo...

Resulta más falso que improbable ya que el tribunal ni se ha reunido aún.

Unido
3 Jun 2015
Felicitaciones
45
Seguro que salen las notas y los que aprueben van a psicos, por eso lo puse porque no leí nada más en ningún lado, pero como ya la paranoia es tan grande...

lausanke

En ocasiones lo tienes que hacer, y punto.
Unido
27 Jun 2013
Felicitaciones
310
Bufff.... Yo oigo cualquier palabra relacionada "día", "resultados", "fecha", "libro" y etc etc etc, que se pueda relacionar directa o indirectamente y me sale un "pffff" de esos de respuesta a la pregunta qué harías con 1 millón de euros...

tiki__TaKa

POLICÍA
Unido
9 Dic 2013
Felicitaciones
466
Con un millón de euros.....los ahorraría que en Ávila hará falta para paliar la comida de albie...jaja siempre pensando en el futuro!!!

alvaroaam93

Contra la adversidad da lo mejor de ti.
POLICÍA
Unido
28 Mayo 2014
Felicitaciones
4.276
Un conocido me ha comentado que lo mismo mañana están en lugar del viernes. Tampoco sería muy raro.
Yo oí la semana pasada algo parecido, pero espero con prudencia.

Enviado desde el más allá donde todos queréis estar.

Unido
1 Dic 2011
Felicitaciones
445
Si el tribunal se reune el Viernes si que seria raro
Si saliesen mañana es que el tribunal se reuniría mañana. Hay una academia que dijo que el jueves o el viernes.

Parece ser que mañana será un duro día de F5... Yo reconozco esa tecla porque es la única desgastada.:D

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior