• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
6 Mar 2015
Felicitaciones
669
Creditos
0
El inspector jefe ha dicho una cosa muy interesante y es que 3 personas se han quedado fuera del proceso por usar el móvil dentro de la División aun sabiendo que estaba totalmente prohibido. Tres personas, ojo.

[emoji946][emoji305]Sin dolor no hay recompensa XXXII [emoji305][emoji946]

Se ha mantenido entonces el número desde hace una semana [emoji6]. Yo pensé lo mismo pero parece que los últimos han sido ya más cuidadosos.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Unido
24 Jul 2009
Felicitaciones
382
Creditos
0
El inspector jefe ha dicho una cosa muy interesante y es que 3 personas se han quedado fuera del proceso por usar el móvil dentro de la División aun sabiendo que estaba totalmente prohibido. Tres personas, ojo.

Vaya poca importancia le dan algunos a ser policía, con lo que cuesta llegar hasta tan lejos, denotan que no es su lugar, yo ya llevo muchos años por desgracias y no me la juego por semejante tontería.
La verdad que me quedo sorprendido por la gilipollez de algunos en el proceso.

mba

Unido
19 Feb 2016
Felicitaciones
2.522
Creditos
2

Supongo que les habrán pillado la matricula, es posible que eso repercuta en la siguiente convocatoria?
Madremia la que han liado, teniendo esta oportunidad tan buena de conseguir plaza.

Urbanhawk88

Policía Registrado
Unido
16 Mayo 2016
Felicitaciones
34
Creditos
6
Pufff llegando hasta donde han llegado y que sean tan panolis.....pero bueno, 3 plazas más para otros opositores con más ganas y con más actitud.

Unido
16 Jul 2014
Felicitaciones
808
Creditos
0
Pues yo no me creo lo de los móviles, en mi día también lo dijeron y me sonó igual que cuando nos decían "escribid en el foro que ya sabemos quien está suspenso por la vista"... ¡¡Que también saben hacer bromas los policías!!

Unido
5 Feb 2009
Felicitaciones
3.907
Creditos
0

Eso lo dijo también el día que fui yo (y PISKITANIA) y ha pasado tiempo... o no han vuelto a pillar a nadie más o era un bulo jajajajja

Unido
3 Nov 2014
Felicitaciones
260
Creditos
0
¿Hay ya algún hilo con entrevistas colgadas? Venga, que estáis impacientes... :p

alvaroaam93

Contra la adversidad da lo mejor de ti.
Policía Registrado
Unido
28 Mayo 2014
Felicitaciones
4.276
Creditos
0
Yo iba a subir mi entrevista, pero no me deja subir PDF [emoji45] [emoji45]

Enviado desde el más allá donde todos queréis estar.

M.a.y

Policía Registrado
Policía Alumno
Unido
25 Mar 2015
Felicitaciones
875
Creditos
1
Estamos en 1600 páginas ¿es una señal?¿Me estoy volviendo loco? jajaja, cuando introduces datos para ver tu resultado, un segundo antes, no pensáis eso de: "si me espero un poco más en caso de no haber pasado sigo vivo",y que una vez se cruza la línea no hay vuelta atrás...Entonces te armas de valor pulsas y lo ves...Resultado de la entrevista: APTO

Unido
6 Mar 2016
Felicitaciones
391
Creditos
0
Estamos en 1600 páginas ¿es una señal?¿Me estoy volviendo loco? jajaja, cuando introduces datos para ver tu resultado, un segundo antes, no pensáis eso de: "si me espero un poco más en caso de no haber pasado sigo vivo",y que una vez se cruza la línea no hay vuelta atrás...Entonces te armas de valor pulsas y lo ves...Resultado de la entrevista: APTO
Yo llego a escribir el código de seguridad y pongo el cursor encima de Aceptar....respiro mucho, me cago viva y entonces ya pulso. Uffff la que se avecina!

allen

Policía Alumno
Unido
10 Feb 2016
Felicitaciones
69
Creditos
0
Ellos tienen tus notas cuando te pregunta que notas has sacado en él proceso durante la entrevista?

marioelamo

Policía Alumno
Unido
7 Feb 2016
Felicitaciones
160
Creditos
0
Pues yo no me creo lo de los móviles, en mi día también lo dijeron y me sonó igual que cuando nos decían "escribid en el foro que ya sabemos quien está suspenso por la vista"... ¡¡Que también saben hacer bromas los policías!!

Mi día, a una chica a unos 5 asientos de mí, la pescaron con el móvil, le cayó la del pulpo en plan "se os avisa y no hacéis ni caso, bla bla...", la tía llorando pidiendo perdón, pero le pidieron el dni y lo fotocopiaron. El resto de rato estuvo con una cara que flipas, hasta a mí me quedó mal cuerpo. Y era mayorcita, sus 33-35 tranquilamente. Fue después de la entrevista, esperando para dar los títulos.

Ignoro si están diciendo que han caído tres por decir algo, pero eso sí que lo presencié de primera mano.

Unido
8 Feb 2016
Felicitaciones
271
Creditos
0

Es el apto de Schrödinger

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!