Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.
El inspector jefe ha dicho una cosa muy interesante y es que 3 personas se han quedado fuera del proceso por usar el móvil dentro de la División aun sabiendo que estaba totalmente prohibido. Tres personas, ojo.
[emoji946][emoji305]Sin dolor no hay recompensa XXXII [emoji305][emoji946]
Igualmente!Suerte a todos pase lo que pase.
Pd: tengo miedo

Vaya poca importancia le dan algunos a ser policía, con lo que cuesta llegar hasta tan lejos, denotan que no es su lugar, yo ya llevo muchos años por desgracias y no me la juego por semejante tontería.El inspector jefe ha dicho una cosa muy interesante y es que 3 personas se han quedado fuera del proceso por usar el móvil dentro de la División aun sabiendo que estaba totalmente prohibido. Tres personas, ojo.
El inspector jefe ha dicho una cosa muy interesante y es que 3 personas se han quedado fuera del proceso por usar el móvil dentro de la División aun sabiendo que estaba totalmente prohibido. Tres personas, ojo.

Eso lo dijo también el día que fui yo (y PISKITANIA) y ha pasado tiempo... o no han vuelto a pillar a nadie más o era un bulo jajajajjaEl inspector jefe ha dicho una cosa muy interesante y es que 3 personas se han quedado fuera del proceso por usar el móvil dentro de la División aun sabiendo que estaba totalmente prohibido. Tres personas, ojo.

Eso lo dijo también el día que fui yo (y PISKITANIA) y ha pasado tiempo... o no han vuelto a pillar a nadie más o era un bulo jajajajja

Yo llego a escribir el código de seguridad y pongo el cursor encima de Aceptar....respiro mucho, me cago viva y entonces ya pulso. Uffff la que se avecina!Estamos en 1600 páginas ¿es una señal?¿Me estoy volviendo loco? jajaja, cuando introduces datos para ver tu resultado, un segundo antes, no pensáis eso de: "si me espero un poco más en caso de no haber pasado sigo vivo",y que una vez se cruza la línea no hay vuelta atrás...Entonces te armas de valor pulsas y lo ves...Resultado de la entrevista: APTO

Pues yo no me creo lo de los móviles, en mi día también lo dijeron y me sonó igual que cuando nos decían "escribid en el foro que ya sabemos quien está suspenso por la vista"... ¡¡Que también saben hacer bromas los policías!!

Estamos en 1600 páginas ¿es una señal?¿Me estoy volviendo loco? jajaja, cuando introduces datos para ver tu resultado, un segundo antes, no pensáis eso de: "si me espero un poco más en caso de no haber pasado sigo vivo",y que una vez se cruza la línea no hay vuelta atrás...Entonces te armas de valor pulsas y lo ves...Resultado de la entrevista: APTO
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.