• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
24 Jul 2009
Felicitaciones
382
Bueno ya casi todos hemos hecho la entrevista a excepción de los de la tarde.
Todos seguro que pensando fríamente cambiariamos una respuesta, una forma de entrar, un saludo, un gesto...pero la realidad es que ya está hecho y no podemos cambiar nada.
Yo supongo que la entrevista es un porcentaje que se suma al test de personalidad y biodata, y el resultado de esas 3 cosas da el no apto y el Apto.
Es normal darles vuelta al tema, pero lo mejor es estar sereno y esperar al viernes las notas finales en compañía de nuestros queridos libros de psicotécnicos, así que ánimo y al toro .

Unido
8 Dic 2009
Felicitaciones
1.258
Dentro del subforo de Entrevistas, arriba del todo, un poco más abajo del menú Alertas, debe aparecer un botón azul con el texto "Nuevo tema".
Yo he tenido unos 30 minutos de entrevista, pero en todo momento muy cordial y amable. Me han dejado hablar y explicarme sin poner caras raras ni ser agresivos.
No sé si me acordaré de todo de la entrevista porque ha sido muy fluida y extensa, además se ha centrado mucho en mi personalidad y forma de ser, con 3 supuestos para ver como reaccionaría.
Si resulto Apto intentaré transcribirla por si alguien se siente identificado y le pueda ayudar.

Unido
6 Ago 2013
Felicitaciones
542
Tribunal 5, 20-25minutos, 4 supuestos.
Me voy a permitir, por lo menos hasta el viernes, a ser positivo y soñar con que soy apto.
Me ha faltado un poco de fluidez pero he salido con una sensación positiva.
Ya se verá; lo hecho, hecho está y no se puede cambiar.

Suerte y a sobrellevar estas 72h.

[emoji946][emoji305]Sin dolor no hay recompensa XXXII [emoji305][emoji946]

Unido
8 Oct 2008
Felicitaciones
29
A mí me ha dicho alguien que sabe de entrevistas del CNP que no buscan un perfil, buscan una persona normal, cuyos rasgos del test de personalidad coincidan con lo que muestras en la entrevista y dentro de unos valores considerados "normales" en dicho test. De hecho me lo creo, ya que conozco a una buena cantidad de policías dentro del cuerpo y no se podría decir que todos cumplan un mismo perfil, cada uno tiene sus diferencias, sus fortalezas y debilidades, sus manías, diferentes carácteres, por lo que creo que eso que ponéis de dar el perfil no tiene mucho sentido.

Unido
8 Dic 2009
Felicitaciones
1.258
A mí me ha dicho alguien que sabe de entrevistas del CNP que no buscan un perfil, buscan una persona normal, cuyos rasgos del test de personalidad coincidan con lo que muestras en la entrevista y dentro de unos valores considerados "normales" en dicho test. De hecho me lo creo, ya que conozco a una buena cantidad de policías dentro del cuerpo y no se podría decir que todos cumplan un mismo perfil, cada uno tiene sus diferencias, sus fortalezas y debilidades, sus manías, diferentes carácteres, por lo que creo que eso que ponéis de dar el perfil no tiene mucho sentido.
Eso mismo pienso yo.
Lo importante es que sea coherente el test de personalidad con lo que se dice en la entrevista. Porque puedes haber hecho una buena entrevista con confianza y seguro y que se contradiga con el test de personalidad.
Así que creo que lo mejor es ser sincero y natural.

Unido
14 Sep 2014
Felicitaciones
2.400
Entrevista hecha. 20 minutos aproximadamente. Cordiales pero a la vez apretones.

Preguntas sobre mi vida, trabajo, biodata.
Unos 6 supuestos.

Me preguntan por los psicotècnicos, y si he echado la instancia para la 33. Me desean mucha suerte y hasta luego lucas.

Buena sensación , pero no me fío.

A esperar al viernes y a comer psicodelic's mientras tanto.

Suerte a los que quedan esta tarde, VAMOS!

Por cierto; La espera se ha hecho más amena con mi compi @orxater. Suerte!

Última edición:
Unido
17 Nov 2013
Felicitaciones
2.056
Entrevista hecha. 20 minutos aproximadamente. Cordiales pero a la vez apretones.

Unos 6 supuestos.

Me preguntan por los psicotècnicos, y si he echado la instancia para la 33. Me desean mucha suerte y hasta luego lucas.

Es que @orxater y tú sois muy grandes. Este año estáis dentro.

Unido
20 Nov 2011
Felicitaciones
3.362

Unos 6 supuestos.

Media hora hablando en el auditorio sin saber que estaba con Don @BradBellick.
Nos hemos reído mucho y espero tenerte de compañero de aula en Ávila.

RoCa

POLICÍA
Unido
13 Oct 2013
Felicitaciones
243
No estoy segura, pero creo conocer a @BradBellick... esto de los foros me lía mucho jajajaja. Si vas a intensivos @BradBellick lleva una flor o algo para saber quién eres, para estar segura de que es cierto.

superpoli

POLICÍA
Unido
27 Mar 2009
Felicitaciones
114
Tribunal 5, 20-25minutos, 4 supuestos.
Me voy a permitir, por lo menos hasta el viernes, a ser positivo y soñar con que soy apto.
Me ha faltado un poco de fluidez pero he salido con una sensación positiva.
Ya se verá; lo hecho, hecho está y no se puede cambiar.

Suerte y a sobrellevar estas 72h.

[emoji946][emoji305]Sin dolor no hay recompensa XXXII [emoji305][emoji946]
Han sido 2 mujeres?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior