• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
19 Feb 2016
Felicitaciones
2.522
O sea, el 75 % de Z, que son todos los opositores, daría la gente sin supuestos que son X, luego sería X menos Z que es el total de opositores llegados al final y nos daría Y que es el 25 % de esos cafres opositoriles con supuestos entre los que estoy yo.

Enviado desde el más allá donde todos queréis estar.

Todos deberían ser evaluados con supuestos, salvo los que estén palmados por el biodata.
La entrevista es algo muy serio como para no saber como reaccionaría el opositor en ciertas situaciones.
En la academia te enseñarán muchas cosas pero la persona ya está creada y madura y muchos reaccionarán por instinto en ciertas situaciones que se vean sorprendidos donde nadie les dijo como actuar.
Es tan peligroso meter a alguien a policía que tiene miedo a usar el arma como el que la saca a la ligera sin pensar.
La verdad que no lo entiendo.

Unido
10 Mayo 2014
Felicitaciones
237
Ostia, pues sí que investigan si.
Porque dices que lo habías omitido?
Cuando te preguntaron sobre ello?
En un primer momento me preguntaron si había tenido un incidente tal año. Yo no dije que no extrañado, y luego me insistió con más datos sobre el incidente y ahí fue donde lo recordé y se me vino el mundo encima. He de decir que por ello no tengo ningún tipo de antecedente, que el tema no llegó a nada, solo una declaración voluntaria explicando lo sucedido.

Unido
1 Jun 2015
Felicitaciones
105
Buenas, hice la entrevista ayer por la mañana y ya sé que estoy suspenso. Duró unos 25 min.
Me tocó una comisaria y una inspectora. Eran frías pero sonrientes...
Todo transcurría bien, contestando con normalidad hasta que vino lo peor.
Me sacaron una declaración voluntaria que hice en comisaría sobre unos hechos hace muchos años, que si me acordaba. En un principio no lo recordaba porque no me dio datos exactos sobre lo que me estaba diciendo. Después me dio más datos y dije que sí. Entonces me dijo que por qué lo había omitido antes. Yo le dije que no era así que no lo había recordado. Le expliqué lo sucedido y me dieron mucha caña sobre el tema. Después siguieron con más temas. En definitiva, si no fuera por ese tema había tenido una entrevista perfecta. Aunque le respondí bien a ello, la sorpresa y la tensión por que me hayan sacado eso se notó en mi cara.
Qué opinais? Yo me veo muy fuera.
Pues yo no lo veo tan grave, si es algo que ocurrió hace años es perfectamente posible que a uno con las prisas se le olvide mencionarlo, a mí sin ir más lejos, también se me olvidó comentar, que no omití a caso hecho que, que también había estado en comisaría alguna vez por un robo con fuerza en mi coche...Así que creo que contará más la sensación positiva de la entrevista en general que el que puedan valorar algo de hace muchos años como que lo has querido ocultar. Yo no me preocuparía y me pondría a hacer psicotécnicos como un loco.

Unido
28 Abr 2016
Felicitaciones
256
Buenos días gente. Suerte a los que quedan.
Vaya mierda de noche dándole vueltas a lo mismo una y otra vez, el jueves y el viernes van a ser unos días muuuuuy largos. Respecto al tema de los supuestos, no sé si a mi me pusieron alguno o no. Me explico, como psicólogo, me preguntaron en varias ocasiones que de qué sirve un psicólogo en la policía. Y salió, en relación a esto, el caso de en qué intervención podría ser útil. Ya lo pondré mejor cuando cuelgue mi entrevista.

Unido
10 Mayo 2014
Felicitaciones
237
Pues yo no lo veo tan grave, si es algo que ocurrió hace años es perfectamente posible que a uno con las prisas se le olvide mencionarlo, a mí sin ir más lejos, también se me olvidó comentar, que no omití a caso hecho que, que también había estado en comisaría alguna vez por un robo con fuerza en mi coche...Así que creo que contará más la sensación positiva de la entrevista en general que el que puedan valorar algo de hace muchos años como que lo has querido ocultar. Yo no me preocuparía y me pondría a hacer psicotécnicos como un loco.
Muchas gracias por los ánimos pero soy muy negativo al respecto.
Al no recordar enteramente lo detalles de lo ocurrido, no sé si coincidirian exactamente con la información que tenían delante.
De todas formas luego me estuvieron preguntando sobre en qué unidad me gustaria estar y muchas cosas donde se interesaron, Pero no sé, honestamente creo que este tema va a ser determinante.

Unido
18 Mar 2016
Felicitaciones
205
Muchas gracias por los ánimos pero soy muy negativo al respecto.
Al no recordar enteramente lo detalles de lo ocurrido, no sé si coincidirian exactamente con la información que tenían delante.
De todas formas luego me estuvieron preguntando sobre en qué unidad me gustaria estar y muchas cosas donde se interesaron, Pero no sé, honestamente creo que este tema va a ser determinante.
Qué hiciste aquella declaración en Comisaría de la PN?

Unido
18 Mar 2016
Felicitaciones
205
Todos deberían ser evaluados con supuestos, salvo los que estén palmados por el biodata.
La entrevista es algo muy serio como para no saber como reaccionaría el opositor en ciertas situaciones.
En la academia te enseñarán muchas cosas pero la persona ya está creada y madura y muchos reaccionarán por instinto en ciertas situaciones que se vean sorprendidos donde nadie les dijo como actuar.
Es tan peligroso meter a alguien a policía que tiene miedo a usar el arma como el que la saca a la ligera sin pensar.
La verdad que no lo entiendo.
El tema de los supuestos cuidado. Que hay gente que explica cosas que le han pasado en su vida tan excepcionalmente bien que ya no le hace falta a ellos supuestos. Voy más lejos, al que no le supera la situación se le nota hasta en el momento de sentarse en la silla.

Unido
5 Nov 2015
Felicitaciones
174
A alguno le pasa como a mí?? No sé tuve una entrevista tan tranquila..cordial..con supuestos " fáciles ", que no le estoy dando nada de vueltas a la entrevista. Pienso que si no soy apto en esta entrevista no lo seré nunca. Y estoy....:confused:

Si tienes la sensación de que todo salió bien es muy probable que todo saliese bien.

No obstante, si salieses no apto no te preocupes, vuelve a intentarlo. En la entrevista hay muchos factores: el entrevistador, el entrevistado, la situación, las preguntas... Puedes ser la misma persona y tener un resultado totalmente distinto.

Unido
29 Jun 2014
Felicitaciones
494
Una academia en twitter dice que el 4 de junio ya hay acto y que posiblemente los psicos sean el 11, legispol dijo que seguramente el 4... No hay mucho consenso con esto, ¿vosotros qué pensáis?

Unido
8 Jul 2015
Felicitaciones
263
Una academia en twitter dice que el 4 de junio ya hay acto y que posiblemente los psicos sean el 11, legispol dijo que seguramente el 4... No hay mucho consenso con esto, ¿vosotros qué pensáis?

Esa academia es la mía...
Parece ser que el 4 se examinan los Comisarios. Puede ser?

"Per aspera ad astra".

Unido
26 Nov 2014
Felicitaciones
2.961
Yo creo que no son importantes ni determinantes:
-apretones de manos
-supuestos
-que te deseen suerte
-sensación con la que salgas
Pienso igual, son 11 tribunales y cada uno de su padre y de su madre, unos le darán importancia a cosas que otros no y así con todo. Son personas y cada uno de ellos tendrá sus propios criterios.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior