- Unido
- 8 Feb 2016
- Felicitaciones
- 271

Yo aprobé el año pasado y sí que tuve supuestos, no creo que tenga relación.

Porque el que es su primer año puede que si suspenda acabe mandando la oposición a la mierda y dedicándose a otra cosa (he visto muchos casos ya), o no sepa recibir palos, encajarlos, levantarse y seguir adelante. Mientras que el que lleva 5 años es una persona que ha aprendido a sufrir, sacrificarse y darlo todo una y otra vez y realmente no quiere ser otra cosa que policía, a mí me parecen razones de peso. Ante tener algo más de talento y la capacidad de sacrificio y superación me parece que con lo segundo se puede llegar más lejos y es con lo que yo me quedaría.No es mi primera vez y sé que jode que entre alguien en su primer año cuando otros llevan tanto... Pero la realidad es que si alguien tiene mejores cualidades, por qué tener en cuenta que el otro lleva 5 años?

No, hombre. No te preocupes por eso. Creo más que tenga que ver con su modo de proceder en general, que de tribunal a tribunal la cosa varía. Unos dan la mano, otros no, unos interpretan el papel de malos, otros te dan confianza...Pensáis que lo de que te den la mano al despedirse puede ser determinante para estar apto o no? A mí el año pasado me la dieron y fui apto y este año no se han levantado de la silla al despedirse

No, no es determinante ni tiene nada que ver. Unos lo hacen y otros no.Pensáis que lo de que te den la mano al despedirse puede ser determinante para estar apto o no? A mí el año pasado me la dieron y fui apto y este año no se han levantado de la silla al despedirse

A mí no me la dieron el año pasado y aprobéPensáis que lo de que te den la mano al despedirse puede ser determinante para estar apto o no? A mí el año pasado me la dieron y fui apto y este año no se han levantado de la silla al despedirse

Yo solo digo que sabiendo yo como soy,no dispararía si hay gente alrededor,porque es más fácil fallar un disparo que darle a alguien sea animal o persona,quien haya disparado una pistola entenderá lo que quiero decir,porque debido al retroceso es muy difícil poner la bala donde se apunta,es como el que dice que ante un agresor"dispararía a partes no vitales",es muy complicado darle a una persona en el hombro u otra parte no vital porque igual le metes la bala en la cabeza. En resumen que me enroyo demasiado,ante una situación de estrés,nervios y un perro corriendo hacia a ti,se puede herir a alguna persona que esté cerca,bien porque con el retroceso se te vaya el disparo o bien porque rebote en el suelo la bala,edito,yo hablo por como soy yo,no quiere decir que sea la manera más correcta de hacer las cosas,cada persona que actúe como quiera.

Pensáis que lo de que te den la mano al despedirse puede ser determinante para estar apto o no? A mí el año pasado me la dieron y fui apto y este año no se han levantado de la silla al despedirse

El año pasado a mí no me la ofrecieron en ningún momento, y yo que quizás pequé de atrevido se la dí a ambos al entrar y al salir, al final fui apto. Este año me corté y no me la ofrecieron al entrar pero sí ambos al salir, ya veremos qué pasa... es una buena señal pero no es determinante ni para bien ni para mal.Pensáis que lo de que te den la mano al despedirse puede ser determinante para estar apto o no? A mí el año pasado me la dieron y fui apto y este año no se han levantado de la silla al despedirse

El año pasado a mí no me la ofrecieron en ningún momento, y yo que quizás pequé de atrevido se la dí a ambos al entrar y al salir, al final fui apto. Este año me corté y no me la ofrecieron al entrar pero sí ambos al salir, ya veremos qué pasa... es una buena señal pero no es determinante ni para bien ni para mal.

Vaya, y que sensación te llevaste del transcurso de la entrevista?A mí no me la dieron ni al entrar ni al salir, ni me desearon suerte ni nada...![]()
Pues rara porque les parecía todo correcto y tampoco me hicieron preguntas profundizando en algo. Un supuesto y sencillo. Ya veremos...

Prefiero actuar correctamente que no herir gravemente a un ciudadano por sacar el arma y no pensar en las consecuencias,lo vuelvo a decir,la pistola desde mi experiencia,es más difícil de manejar de lo que una persona se piensa,en la vida real eso de ir corriendo e ir disparando con una mano el arma y acertar al blanco como se ve de bonito en las películas, NO pasa. Antes ya he dicho que cada persona haga lo que crea correcto.Entonces a la hora de disparar ( si alguna vez le ocurre ) se lo va a pensar mucho . Si tienes que pensar que si retroceso , que si se puede ir a un lado etc etc ... El perro se ha merendado al compi.