Claro, circunstancias diferentes hay miles, cada cual tendrá que explicar sus circunstancias y evidentemente no van a coger a alguien solo por su antigüedad como opositor, es una suma de muchos factores, pero simplemente pretendo decir que, si yo fuera el tribunal, ante dos candidatos con IDÉNTICAS CARACTERÍSTICAS me quedo antes con quien me ha demostrado con hechos ciertos valores que con quien puede que los tenga o puede que no. Simplemente es otro factor que suma sobre el total. Creo que es algo completamente objetivo, independientemente de cuál pueda ser mi situación.Y en caso de ser alguien que no se ha podido presentar antes. Por edad por ejemplo.
¿Porque debería entrar alguien que lleva varias convocatorias a alguien que acaba de cumplir los requisitos? Con mismo perfil y demás. No sé, no sé...
Entiendo que siempre se tiende a empatizar con lo que suspenden o con la causa propia y es lógico por otra parte, pero yo personalmente no los pondría por delante de otros que se presentan por primera vez. Eso si, si que penalizaría a aquellos que no se han presentado por la escasez de plazas, y es por eso por lo que creo que pusieron la pregunta en el biodata.
Pero vamos, que es un punto de vista tan válido como el de cualquier otro. Aquí simplemente damos opiniones, no somos nosotros quienes decidimos.
Y sí... ¡a ver si entramos ya de una puñetera vez, co....., que ya toca!