• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
11 Mar 2013
Felicitaciones
1.004
Creditos
0
Y en caso de ser alguien que no se ha podido presentar antes. Por edad por ejemplo.

¿Porque debería entrar alguien que lleva varias convocatorias a alguien que acaba de cumplir los requisitos? Con mismo perfil y demás. No sé, no sé...

Entiendo que siempre se tiende a empatizar con lo que suspenden o con la causa propia y es lógico por otra parte, pero yo personalmente no los pondría por delante de otros que se presentan por primera vez. Eso si, si que penalizaría a aquellos que no se han presentado por la escasez de plazas, y es por eso por lo que creo que pusieron la pregunta en el biodata.
Claro, circunstancias diferentes hay miles, cada cual tendrá que explicar sus circunstancias y evidentemente no van a coger a alguien solo por su antigüedad como opositor, es una suma de muchos factores, pero simplemente pretendo decir que, si yo fuera el tribunal, ante dos candidatos con IDÉNTICAS CARACTERÍSTICAS me quedo antes con quien me ha demostrado con hechos ciertos valores que con quien puede que los tenga o puede que no. Simplemente es otro factor que suma sobre el total. Creo que es algo completamente objetivo, independientemente de cuál pueda ser mi situación.
Pero vamos, que es un punto de vista tan válido como el de cualquier otro. Aquí simplemente damos opiniones, no somos nosotros quienes decidimos.
Y sí... ¡a ver si entramos ya de una puñetera vez, co....., que ya toca! :)

Unido
25 Mar 2014
Felicitaciones
35
Creditos
0
Yo hubiera dicho que antes de disparar al perro valoraría la situación,ya que no podría hacerlo en el caso que hayan ciudadanos cerca,porque en el caso de disparar y fallar podría herir gravemente a una persona incluso dándole al suelo con el rebote podría herir a alguien,así que dispararía al aire y en el caso de que el perro haga caso omiso a los disparos le daría con la defensa. Prefiero que me muerda un brazo o una pierna a mí,que no herir a un ciudadano.

Y si hay ciudadanos deja que le muerda y ataque ? Un perro en esa situación normalmente por muchos palos que le des con la defensa no hace ni mu .

Unido
1 Jun 2015
Felicitaciones
105
Creditos
0
Y si hay ciudadanos deja que le muerda y ataque ? Un perro en esa situación normalmente por muchos palos que le des con la defensa no hace ni mu .[/QUOTE
Yo por eso no me andé con rodeos, y dije que dispararía al perro, para mostrar decisión, si bien, después pensándolo en frío pienso que debí decir algo para mostrar también prudencia, y a veces los mismos entrevistadores son los que te guían a la respuesta que tienes que dar cuando te vuelven a insistir por segunda vez en que te vuelve a atacar o decirte "pero que te va a morder..." y entonces ahí es cuando dices, pues en este caso y si el perro no se calma le dispararía. Pero bueno, hecho está, que sea lo que tenga que ser y creo que se tendrá en cuentas pues que aún no somos expertos ni tenemos la formación para saber exactamente qué hacer. Ánimo a todos que ya quedan 3 días y salimos de dudas:D

Unido
29 Jun 2014
Felicitaciones
494
Creditos
0
Tampoco hay que darle muchas vueltas al tema de coger a unos o a otros dependiendo de si llevan más o menos años en esto. En la entrevista se valora el conjunto y los 60 points se los llevarán los que a su juicio se lo merezcan, independiente de si es su primer año o el décimo.

Yo solo digo que como el viernes me vea apto y el sábado mi madrid gane la undécima va a ser épico :) Aunque bueno, será tremendo igualmente si me dan el apto y el atleti se hace con ella.

Unido
12 Dic 2015
Felicitaciones
131
Creditos
0
Hay unos cuantos, sí, pero lo de que sean el 75 % es mucho aventurar. De hecho de la gente que yo conozco todos hemos tenido por lo menos un supuesto (pero evidentemente no digo que sean el 100 % del total)

Evidentemente hablo de mi alrededor, creía que lo habíais entendido así, la próxima vez, matizaré para vos. Disculpe.

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk

Unido
6 Ago 2014
Felicitaciones
3.636
Creditos
0
Evidentemente hablo de mi alrededor, creía que lo habíais entendido así, la próxima vez, matizaré para vos. Disculpe.

No se me enfade usted, cada uno hablamos de los casos que tenemos cerca. Como friki que soy solo aproveché para colar un vídeo de los Simpsons, no pretendía herir sensibilidades con ello.

(Venga, sonríe un poco que el vídeo es genial y te venía al pelo [emoji6])

crujinator

Policía Registrado
Unido
22 Abr 2016
Felicitaciones
2.066
Creditos
11
Y si hay ciudadanos deja que le muerda y ataque ? Un perro en esa situación normalmente por muchos palos que le des con la defensa no hace ni mu .
Yo solo digo que sabiendo yo como soy,no dispararía si hay gente alrededor,porque es más fácil fallar un disparo que darle a alguien sea animal o persona,quien haya disparado una pistola entenderá lo que quiero decir,porque debido al retroceso es muy difícil poner la bala donde se apunta,es como el que dice que ante un agresor"dispararía a partes no vitales",es muy complicado darle a una persona en el hombro u otra parte no vital porque igual le metes la bala en la cabeza. En resumen que me enroyo demasiado,ante una situación de estrés,nervios y un perro corriendo hacia a ti,se puede herir a alguna persona que esté cerca,bien porque con el retroceso se te vaya el disparo o bien porque rebote en el suelo la bala,edito,yo hablo por como soy yo,no quiere decir que sea la manera más correcta de hacer las cosas,cada persona que actúe como quiera.

Unido
12 Dic 2015
Felicitaciones
131
Creditos
0
No se me enfade usted, cada uno hablamos de los casos que tenemos cerca. Como friki que soy solo aproveché para colar un vídeo de los Simpsons, no pretendía herir sensibilidades con ello.

(Venga, sonríe un poco que el vídeo es genial y te venía al pelo [emoji6])
Es que estoy muy sensible con esto de la menstruación.
He de reconocer que me he reído viendo el video [emoji317] [emoji13]

Unido
8 Feb 2016
Felicitaciones
271
Creditos
0
En mi entorno ha habido un 50-50 de supuestos y no-supuestos.
Como información decir que a los que aprobaron la entrevista en pasadas convocatorias no les han puesto supuestos en la mayoría de los casos. No sé si tendrá alguna relación o será casualidad.
A mí me pusieron 2, 1 de ellos policial.

Unido
6 Dic 2013
Felicitaciones
470
Creditos
0
En mi entorno ha habido un 50-50 de supuestos y no-supuestos.
Como información decir que a los que aprobaron la entrevista en pasadas convocatorias no les han puesto supuestos en la mayoría de los casos. No sé si tendrá alguna relación o será casualidad.
A mí me pusieron 2, 1 de ellos policial.
Yo aprobé el año pasado y sí que tuve supuestos, no creo que tenga relación.

Unido
5 Feb 2009
Felicitaciones
3.907
Creditos
0
No es mi primera vez y sé que jode que entre alguien en su primer año cuando otros llevan tanto... Pero la realidad es que si alguien tiene mejores cualidades, por qué tener en cuenta que el otro lleva 5 años?
Porque el que es su primer año puede que si suspenda acabe mandando la oposición a la mierda y dedicándose a otra cosa (he visto muchos casos ya), o no sepa recibir palos, encajarlos, levantarse y seguir adelante. Mientras que el que lleva 5 años es una persona que ha aprendido a sufrir, sacrificarse y darlo todo una y otra vez y realmente no quiere ser otra cosa que policía, a mí me parecen razones de peso. Ante tener algo más de talento y la capacidad de sacrificio y superación me parece que con lo segundo se puede llegar más lejos y es con lo que yo me quedaría.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!