• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

crujinator

POLICÍA
500 Gratificaciones Medalla al Usuario Premium
Unido
22 Abr 2016
Felicitaciones
2.066
Como tú, nada al entrar pero sí al salir, me gustaría saber que hay detrás de esa decisión de darla o no, sé que no es determinante pero que les lleva a no dártela o dártela...
A saber,a mí el año pasado no me la dieron ni al entrar ni al salir y al final 60 puntos,este año al entrar no me la dieron pero cuando me iba se levantaron los dos y me dieron la mano,no sé qué pensar,la verdad.

Unido
29 Jun 2014
Felicitaciones
494
A mí tampoco me dieron la mano ni me desearon suerte, y no por eso voy a pensar que me han suspendido.

En poco más de tres días tendremos notas y este suplicio habrá terminado.

Ahí es donde voy... A que es una buena señal, a mí cuando no me la dieron me dio un vuelco el corazón... Una entrevista sin supuestos, sin manos para saludar... No sé, me hice mil preguntas en ese instante. Cuando recogía el DNI en la mesa me preguntaron que como llevaba los psicos... Por momentos pienso que puede ser una pista para que le dé caña a los psicos y por momentos pienso que fue algo para ver mi reacción. Pero si la entrevista ya había finalizado y ya estaba yéndome para que quieren ver mi reacción? Se supone que en el tiempo que han usado pra entrevistarme se han hecho una idea sobre cómo soy...
Ojalá me hubieran preguntado a mí cómo llevaba los psicos en lugar de si había echado la instancia para el año que viene jajajjajaja te la cambio.

A mí no me la dieron ni al entrar ni al salir, ni me desearon suerte ni nada...:(
A mí solo me desearon suerte una vez y fue en la Guardia Civil, por la tarde me apalearon en las costillas con la nota, menos dar suertes y más dar aptos...

Unido
24 Jul 2009
Felicitaciones
382
El hecho de dar o no la mano puede o no tener relación. A mi personalmente un año me dieron la mano al entrar y fui no apto, otro año no me la dieron ni al entrar ní salir y fui apto. Cada entrevista y entrevistador es diferente, así que tampoco creo que sea de vital importancia.

crujinator

POLICÍA
Unido
22 Abr 2016
Felicitaciones
2.066
Yo me rayo mucho en qué nota habré sacado y en cuánto se quedará el corte,miedo tengo cuando llegue el viernes 27 y ponga mi dni para ver si estoy apto...:eek:

crujinator

POLICÍA
Unido
22 Abr 2016
Felicitaciones
2.066
Ojalá me hubieran preguntado a mí cómo llevaba los psicos en lugar de si había echado la instancia para el año que viene jajajjajaja te la cambio.

A mí solo me desearon suerte una vez y fue en la Guardia Civil, por la tarde me apalearon en las costillas con la nota, menos dar suertes y más dar aptos...
A mí ni preguntarme qué tal llevo los psicos ni si había echado la instancia ni si tenía algo que añadir cuando terminé entrevista,no sé,sensación de mierda tío...jejeje. Tú tranquilo que este año te vas a Ávila en septiembre,que el azul nos quedará mejor que el verde.

Unido
22 Sep 2014
Felicitaciones
79
No supuestos + no saludos con la mano + todo les parecía bien + la sensación de que no di todo lo que podía dar + alguna cosa más que no recuerdo = sensación de no apto.
Lo único que positivo lo de los psicos y no sé ya qué pensar.

aleksa21

POLICÍA
Unido
10 Feb 2016
Felicitaciones
459
No supuestos + no saludos con la mano + todo les parecía bien + la sensación de que no di todo lo que podía dar + alguna cosa más que no recuerdo = sensación de no apto.
Lo único que positivo lo de los psicos y no sé ya qué pensar.
Yo igual que tú, pero un supuesto. Parecía que hablaba a la pared porque no me miraban o_O A ver si van a ser los mismos jajaja

Unido
25 Mar 2014
Felicitaciones
35
Prefiero actuar correctamente que no herir gravemente a un ciudadano por sacar el arma y no pensar en las consecuencias,lo vuelvo a decir,la pistola desde mi experiencia,es más difícil de manejar de lo que una persona se piensa,en la vida real eso de ir corriendo e ir disparando con una mano el arma y acertar al blanco como se ve de bonito en las películas, NO pasa. Antes ya he dicho que cada persona haga lo que crea correcto.

Creo que no me has entendido . Estoy de acuerdo que el arma es algo en lo que debes tener una precaución porque externamente puede ocasionar una lesión o incluso una muérte . Pero en el supuesto del perro , en que puede estar en juego la vida de una persona , en mi humilde opinión y como dueño de perro me lo pensaría muy poco.

Crees que con la defensa evitarías que un perro que ya está mordiendo a una persona desista ?

Unido
8 Feb 2016
Felicitaciones
271
Último día de entrevistas. Hace 108 días estábamos haciendo el examen de conocimientos. Dentro de 108 días estaremos (espero) así

9ZKCoR9.jpg

Unido
11 Nov 2008
Felicitaciones
591
Ante todo, como ha hecho ya algún compañero, felicitar a los miembros de la División que se portan de lujo, sobre todo la muchacha rubia alta, que la he visto en todas las pruebas y chapó por ella.
Bueno, pues eso, ayer hice mi entrevista, fue muy completa, hubo de todo, se cebaron con uno de mis trabajos de cv, me hicieron 5 supuestos, preguntas sobre la motivación de cara al ingreso, test de personalidad, etc. No me dieron la mano, pero si me dieron la oportunidad de añadir algo al final. Fue un inspector y una inspectora, muy correctos, y bueno, decir que ayer iba a comerme la entrevista, con una sonrisa de oreja a oreja, lo disfruté, y ellos lo notaron. Salí con buenas sensaciones, duró como 30 minutos, pero bueno, yo no me fío de nada, cualquier cosa malinterpretada o algún supuesto mal resuelto te deja fuera salga con la sensación que salgas. Mi entrevista duró 30 minutos aprox.

Unido
21 Ene 2012
Felicitaciones
82
Uno el papel de bueno y otro malo..? Qué suerte... Las mías no repartieron papeles e hicieron las dos el malo [emoji22]

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

• Like
Reacciones: csk
Unido
10 Mayo 2014
Felicitaciones
237
Buenas, hice la entrevista ayer por la mañana y ya sé que estoy suspenso. Duró unos 25 min.
Me tocó una comisaria y una inspectora. Eran frías pero sonrientes...
Todo transcurría bien, contestando con normalidad hasta que vino lo peor.
Me sacaron una declaración voluntaria que hice en comisaría sobre unos hechos hace muchos años, que si me acordaba. En un principio no lo recordaba porque no me dio datos exactos sobre lo que me estaba diciendo. Después me dio más datos y dije que sí. Entonces me dijo que por qué lo había omitido antes. Yo le dije que no era así que no lo había recordado. Le expliqué lo sucedido y me dieron mucha caña sobre el tema. Después siguieron con más temas. En definitiva, si no fuera por ese tema había tenido una entrevista perfecta. Aunque le respondí bien a ello, la sorpresa y la tensión por que me hayan sacado eso se notó en mi cara.
Qué opinais? Yo me veo muy fuera.

Unido
5 Nov 2015
Felicitaciones
174
Buenas, hice la entrevista ayer por la mañana y ya sé que estoy suspenso. Duró unos 25 min.
Me sacaron una declaración voluntaria que hice en comisaría sobre unos hechos hace muchos años, que si me acordaba. En un principio no lo recordaba porque no me dio datos exactos sobre lo que me estaba diciendo. Después me dio más datos y dije que sí. Entonces me dijo que por qué lo había omitido antes. Yo le dije que no era así que no lo había recordado. Le expliqué lo sucedido y me dieron mucha caña sobre el tema. Después siguieron con más temas. En definitiva, si no fuera por ese tema había tenido una entrevista perfecta. Aunque le respondí bien a ello, la sorpresa y la tensión por que me hayan sacado eso se notó en mi cara.

Es difícil dar una opinión con esa información, creo que el subtexto en esa situación es muy importante: tu reacción, si consideraban que lo estabas ocultando o simplemente lo olvidaste, etc. No obstante, no lo veo excluyente per se, es normal que quieran ver como reaccionas ante el estrés y que hagan hincapié en ello.

Tengo la sensación de que estuve en el mismo tribunal que tú. Dos mujeres frías, pero sonrientes, aunque a su favor he de decir que me sentí muy cómodo durante la entrevista (en general diré que trato muy correcto y ameno por parte de todos durante toda la estancia allí).

En un primer momento salí de la entrevista muy contento, pero las horas hacen darle vueltas a las respuestas y ya empiezo a dudar de todo. Sin apretón de manos, sin supuestos, sin momentos tensos..., todo demasiado suave. Me hicieron una pregunta muy específica que no supe responder por desconocimiento absoluto del tema, pero no le dieron más vueltas.

No me quiero imaginar los días que lleváis los que ya hicisteis la entrevista hace tiempo. La hice ayer y la espera hasta el viernes me parece que se me va a hacer muy larga.

Unido
19 Feb 2016
Felicitaciones
2.522

Ostia, pues sí que investigan si.
Porque dices que lo habías omitido?
Cuando te preguntaron sobre ello?

alvaroaam93

Contra la adversidad da lo mejor de ti.
POLICÍA
Unido
28 Mayo 2014
Felicitaciones
4.276
El 75%

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk
O sea, el 75 % de Z, que son todos los opositores, daría la gente sin supuestos que son X, luego sería X menos Z que es el total de opositores llegados al final y nos daría Y que es el 25 % de esos cafres opositoriles con supuestos entre los que estoy yo.

Enviado desde el más allá donde todos queréis estar.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior