• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
24 Jul 2009
Felicitaciones
382
Vamos XXXII!!!!! Qué poquito queda ya...puff... Las hormiguitas no paran de dar vueltas por el estomago.. Jajja

El viernes será día de mucha gloria y lamentablemente de sollozo también..

Última edición:

Andy_cnp

POLICÍA
Unido
19 Jun 2015
Felicitaciones
662
Si para el reconocimiento médico me equivoqué 2 veces metiendo el DNI con los nervios, el viernes no se qué haré... tendré que llamar a mi novia pa que teclee ella...

Unido
20 Nov 2011
Felicitaciones
3.362
Mi novia quiere faltar al trabajo y todo, para vivir el momento, y verme la cara, jaja. Como me vea un no apto me va a ver la cara pero bien :rolleyes:
Jode el no apto y jode decírselo a cada uno de tus seres queridos que hace que te sientas más "chafao".

Unido
10 Nov 2009
Felicitaciones
76
¿Os deja ver el certificado de asistencia de la entrevista personal? a mi no.

Unido
27 Ene 2015
Felicitaciones
1.888
Ahora que habéis acabado todos la entrevista, solo me queda decir que espero que obtengais todos lo que os merecéis, que os llevéis una gran alegría el viernes y que estáis a escasas semabas de lograr lo que muchos han deseado este año y solo podéis vosotros.
Estos días menos pensar y más psicos o descansar.

Unido
6 Ago 2014
Felicitaciones
3.636
Entrevista hecha. 20 minutos aproximadamente. Cordiales pero a la vez apretones.

Preguntas sobre mi vida, trabajo, biodata.
Unos 6 supuestos.

Me preguntan por los psicotècnicos, y si he echado la instancia para la 33. Me desean mucha suerte y hasta luego lucas.

Buena sensación , pero no me fío.

A esperar al viernes y a comer psicodelic's mientras tanto.

Suerte a los que quedan esta tarde, VAMOS!

Por cierto; La espera se ha hecho más amena con mi compi @orxater. Suerte!
¡Melodramas! ¿A que no ha sido para tanto?

Buf, menuda banda os habéis ido a juntar... espero que os tuviesen vigilados, no parecéis de fiar.

Unido
25 Sep 2010
Felicitaciones
167
Legispol dice que resultados jueves o viernes... Aunque yo me decanto más por viernes. Alguien que haya ido hoy? Han dicho algo? Qué nervios!! Jejej

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Unido
13 Oct 2012
Felicitaciones
986
Mucha suerte a todos chicos!! Yo no estoy con vosotros por décimas en orto y es un palo enorme. Así que a darlo todo, no sabéis la fortuna de estar hoy donde estáis. Y recordad que aún no está todo hecho y que aún os queda mucho, los psicotécnicos también cortan no lo olvidéis. Un saludo y suerte a todos, en especial a mis compañeros de academia que se lo merecen.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior