- Unido
- 18 Feb 2016
- Felicitaciones
- 48

Menos una todas pelo recogido....Pregunta tonta. Chicas pelo recogido o suelto? Qué habéis visto por allí y/o qué pensáis hacer?![]()

Igual no soy el mas indicado pero si a las mujeres dentro del cuerpo les obligan a ir con coleta, no es mala idea ir con el asíPregunta tonta. Chicas pelo recogido o suelto? Qué habéis visto por allí y/o qué pensáis hacer?![]()

Yo desde luego si fuera mujer llevaría el pelo recogido, igual que siendo hombre no voy a llevar barba.

Donde yo trabajo da mejor imagen un buen afeitado que una barba arreglada, igual que un moño antes que una coleta, aunque todo lo anterior esté permitido (excepto en la academia).Una barba recortada y bien hecha da buena imagen. Otra cosa seria llevarla desarreglada o de 30 dias.

Donde yo trabajo da mejor imagen un buen afeitado que una barba arreglada, igual que un moño antes que una coleta, aunque todo lo anterior esté permitido (excepto en la academia).

Donde yo trabajo da mejor imagen un buen afeitado que una barba arreglada, igual que un moño antes que una coleta, aunque todo lo anterior esté permitido (excepto en la academia).

Yo vi alguna. Desde arregladas a otras que no tanto.En lo que respecta a las barbas, ¿alguien que ya haya ido ha visto alguna?

Yo el año pasado fui con ella y sin problema.En lo que respecta a las barbas, ¿alguien que ya haya ido ha visto alguna?