• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
27 Abr 2015
Felicitaciones
196
En mi caso la entrevista se puede calificar como suave porque solo me han puesto un "supuestillo" que casi no es ni supuesto.
Entrevista de 20-25 minutos en los cuales la seriedad y "tensión" iba aumentando, aunque sin perder la cordialidad y el respeto. Algunas respuestas para desestabilizar y ponerte nervioso, comparando respuestas de la entrevista con alguna del biodata para que te expliques bien, caras y contestaciones como haciéndote ver que cualquier cosa es insuficiente...
En fin, hay que saber aguantarse los nervios aunque a veces sea difícil disimularles, intentan ponerte en "apuros" sin que te des cuenta, pero siempre dejando expresarte bien y con todo el tiempo que requieras.
Entrevista suave, pero con recaditos constantes que tienes que saber torear.

Ahora a hacer psicos e intentar no darle más vueltas a la entrevista, por que ya me he visto aprobado y suspenso mil veces...

Unido
14 Mayo 2015
Felicitaciones
232
Conozco más de uno y de dos que, como yo, el año pasado tuvimos entrevistas en tono amable y cordial y aquí estamos otra vez...

Por muchas vueltas que le deis a la entrevista no vas a conseguir saber si vas a ser apto o no.

Unido
27 Ene 2015
Felicitaciones
1.888
CNP" data-source="post: 582380" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">
Conozco más de uno y de dos que, como yo, el año pasado tuvimos entrevistas en tono amable y cordial y aquí estamos otra vez...

Por muchas vueltas que le deis a la entrevista no vas a conseguir saber si vas a ser apto o no.
Intuyo al decir eso que suspendiste la entrevista no? Yo creo recordar haber leído en el mismo foro entrevistas de todo tipo, más "duras" y más "suaves", y si no recuerdo mal, no tenía nada que ver. Había gente con entrevistas light suspensas, y otros aprobados, también gente que le apretaron en la entrevista y algunos tuvieron su apto y otros no.

Al menos creo que no es indicativo el cómo fue tu entrevista a si puedes estar apto o no. Pero podéis haceros a la idea esta vez, viendo quién la ha aprobado o suspendido y como fue su entrevista en años anteriores y tiene la desgracia de repetir este año).

PD: suerte a todos!

Unido
7 Mayo 2015
Felicitaciones
515
A algunos parece que os molesta que nos hayan hecho entrevistas "tranquilas"... A mi me tiene todavía más intranquilo que no me hayan apretado más, por ejemplo, cociéndome a supuestos. Osea que no creo que sea mejor una entrevista tranquila. Simplemente comentamos nuestras vivencias para que quien vaya detrás se haga una idea de lo que se va a encontrar al llegar allí, sabiendo que cada entrevista es un mundo.

marioelamo

Policía Alumno
Unido
7 Feb 2016
Felicitaciones
160
Me toca enviar el título compulsado como a un colega porque ambos tenemos la misma carrera y la sacamos el junio, por tanto fuera de plazo, y como pichones hemos ido con ese título y no valía. Nos han dado 10 días para enviar el bachiller desde la comisaría de casa. Estamos los dos cagados porque tenemos la paranoia de si lo perderán o qué se yo, además llamé a Madrid y me dijeron que con el jaleo, imposible confirmarme la recepción. Que "suponía" que si hay algún problema me llamen. ¿Alguien se ha visto en alguna similar de aportar documentos por este cauce? ¿Alguna incidencia o suele ir todo sobre ruedas? Porque si veo que tal, pillamos el tren y nos presentamos allí, a estas alturas como si tenemos que ir en bici...

Unido
14 Mayo 2015
Felicitaciones
232
Cada uno tendrá el tipo de entrevista que los entrevistadores consideren oportuno realizarle en función de su perfil. No hay entrevistas mejores o peores. A partir de ahí, si serás apto o no apto no lo sabrás hasta que salgan las notas, por muchas vueltas que le des a cómo lo hiciste.

De todas formas, se agradecen los comentarios de los compañeros que van pasando por allí, que nos amenizan un poco el foro que está bastante parado estos días.;)

Unido
1 Jun 2015
Felicitaciones
105
mi entrevista el año pasado fue bastante suave, y sin chincharme ni nada, ni un solo supuesto, unos 12-15 minutos y 60 puntos, así que no tiene nada que ver, lo que me da mala espina es que este año por lo que sea el biodata haya salido algo raro, porque realmente hay preguntas que ni uno mismo se sabe responder, yo por ejemplo, había 3 o 4 de estas en plan..."alguna vez te has puesto nervioso al hablar con una persona del otro sexo.." "alguna vez has tenido algún trastorno, temblores enrojecimiento al hablar en público..." y varias del estilo a las cuales puse que sí, y me da por pensar que pueda salir algo en plan "introversión" o algo raro y por una cosa de esas te larguen y te pierdes un año de oposición... No quiero ni pensarlo...

Me toca enviar el título compulsado como a un colega porque ambos tenemos la misma carrera y la sacamos el junio, por tanto fuera de plazo, y como pichones hemos ido con ese título y no valía. Nos han dado 10 días para enviar el bachiller desde la comisaría de casa. Estamos los dos cagados porque tenemos la paranoia de si lo perderán o qué se yo, además llamé a Madrid y me dijeron que con el jaleo, imposible confirmarme la recepción. Que "suponía" que si hay algún problema me llamen. ¿Alguien se ha visto en alguna similar de aportar documentos por este cauce? ¿Alguna incidencia o suele ir todo sobre ruedas? Porque si veo que tal, pillamos el tren y nos presentamos allí, a estas alturas como si tenemos que ir en bici...
Ante ese panorama yo lo entregaría en la DFP en persona.

Unido
12 Feb 2016
Felicitaciones
46
Entrevista = perfil de cada opositor

Creo,como han apuntado otros compañeros,que entramos aprobados o suspensos en función de nuestro test de personalidad,ya que a parte de comprobar nuestra sociabilización,comunicación y motivación,también evalúan posibles trastornos (rasgos clínicos),etc. Evidentemente todos somos diferentes y ninguno perfecto y es normal que en alguna variable podamos puntuar por arriba o por abajo, pero quien dé como esquizofrénico,paranoide... Está fuerísima!
Alguien que conoce muy bien como funciona el proceso me dijo que entrevistas que son planas,sin profundidad son entrevistas suspensas por test de personalidad en el 99% de los casos y,en cambio,aquéllas en las que te han querido poner a prueba,ver como reaccionas con varios supuestos,etc. Entrevista candidata a ser apta en función de cómo te hayas desenvuelto,en fin... Yo no sé que pensar.

Unido
12 Mayo 2014
Felicitaciones
187
Entonces que me entere, ciertamente los títulos los compulsan allí? ya que de no ser compulsados allí no entiendo para qué llevar el original. Pero a la vez tampoco entiendo por qué en los requisitos pone ''titulación compulsada''.

Unido
27 Abr 2015
Felicitaciones
196
mi entrevista el año pasado fue bastante suave, y sin chincharme ni nada, ni un solo supuesto, unos 12-15 minutos y 60 puntos, así que no tiene nada que ver, lo que me da mala espina es que este año por lo que sea el biodata haya salido algo raro, porque realmente hay preguntas que ni uno mismo se sabe responder, yo por ejemplo, había 3 o 4 de estas en plan..."alguna vez te has puesto nervioso al hablar con una persona del otro sexo.." "alguna vez has tenido algún trastorno, temblores enrojecimiento al hablar en público..." y varias del estilo a las cuales puse que sí, y me da por pensar que pueda salir algo en plan "introversión" o algo raro y por una cosa de esas te larguen y te pierdes un año de oposición... No quiero ni pensarlo...

Para eso está luego la entrevista, para comprobar si algún factor sale alterado. Por ejemplo el tema de la introversión en la entrevista lo ven enseguida. Si estás mas acongojado que el resto de opositores es que eres algo más tímido. Aunque yo creo que si te ven sensato y decidido tampoco se preocupen mucho de si alguna vez te has puesto nervioso al hablar con una persona del sexo opuesto... Eso nos ha pasado a todos jajaja

Unido
18 Mar 2016
Felicitaciones
205

Creo,como han apuntado otros compañeros,que entramos aprobados o suspensos en función de nuestro test de personalidad,ya que a parte de comprobar nuestra sociabilización,comunicación y motivación,también evalúan posibles trastornos (rasgos clínicos),etc. Evidentemente todos somos diferentes y ninguno perfecto y es normal que en alguna variable podamos puntuar por arriba o por abajo, pero quien dé como esquizofrénico,paranoide... Está fuerísima!
Alguien que conoce muy bien como funciona el proceso me dijo que entrevistas que son planas,sin profundidad son entrevistas suspensas por test de personalidad en el 99% de los casos y,en cambio,aquéllas en las que te han querido poner a prueba,ver como reaccionas con varios supuestos,etc. Entrevista candidata a ser apta en función de cómo te hayas desenvuelto,en fin... Yo no sé que pensar.

En que el número de supuestos afecte a la nota de la entrevista no lo compro. Lo respeto, pero no lo compro.

Unido
6 Mar 2016
Felicitaciones
391
Entonces que me entere, ciertamente los títulos los compulsan allí? ya que de no ser compulsados allí no entiendo para qué llevar el original. Pero a la vez tampoco entiendo por qué en los requisitos pone ''titulación compulsada''.
Lo compulsan allí, tranquilo. Fotocopia del título en tamaño folio y apaño!

PHER

POLICÍA
Unido
13 Abr 2014
Felicitaciones
875
Para el reconocimiento médico tuve que entregar un informe por una prueba que me salió mal... Me dijeron que lo podía mandar a través de la comisaría de mi ciudad, pero no me fie... cogí el coche y a entregarlo en mano a la DFP y a un miembro del tribunal. O tengo garantía del 100 % o no me fío. A estas alturas del proceso........
Resumiendo... 500 km de coche para entregarlo y aún así no me quedé tranquilo hasta que no vi el apto.

Unido
6 Ago 2013
Felicitaciones
542
Se siembra la discordia con el tema de las entrevistas y sus supuestos. Sin haber ido a la entrevista, yo me iría medio contento si he tenido una entrevista de 20 a 30 minutos con al menos 3 supuestos. Desde mi ignorancia entendería que ha sido una entrevista normal, que han querido ponerme a prueba y conocer mis reacciones, independientemente de cómo lo haya hecho. Tiempo al tiempo, ya se verá y contaré qué tal ha ido la cosa... ⚠️⚠️

[emoji946][emoji305]Sin dolor no hay recompensa XXXII [emoji305][emoji946]

Unido
11 Feb 2016
Felicitaciones
6
Buenas,el otro día hice el reconocimiento,fallaría algún color y me hicieron el test de isihara y la verdad que fallé algunas,me dijeron que tenía discromatopsia,que era excluyente pero enterándome por ahí he visto que hay una sentencia del Tsupremo por el cual ya no es motivo de exclusión el daltonismo leve,qué pensáis?? Yo ya me estoy buscando los informes médicos para presentar un recurso en el caso del no apto.
¿Jma30 Has presentado recurso al final?

Unido
5 Oct 2011
Felicitaciones
0

No coincido contigo en lo de Entrevista = perfil de cada opositor . Ellos pueden cambiar de patrón de un día a otro. Si quieren meter caña, se la meten ,por ejemplo, a los que van el lunes y al martes apuestan por hacerlas light, viceversa, o entrevistas con muchos o pocos supuestos.

Se siembra la discordia con el tema de las entrevistas y sus supuestos. Sin haber ido a la entrevista, yo me iría medio contento si he tenido una entrevista de 20 a 30 minutos con al menos 3 supuestos. Desde mi ignorancia entendería que ha sido una entrevista normal, que han querido ponerme a prueba y conocer mis reacciones, independientemente de cómo lo haya hecho. Tiempo al tiempo, ya se verá y contaré qué tal ha ido la cosa... ⚠️⚠️

La mía no llegó a los 20 minutos y llamar "supuesto" a la única pregunta "operativa" que me hicieron es decir mucho... y aquí estoy. Olvidaos de medir la entrevista por vuestros propios criterios, cada compañero es un mundo y cada opositor otro, une eso y las posibilidades son infinitas, hacedle caso a @Javyh

La mía no llegó a los 20 minutos y llamar "supuesto" a la única pregunta "operativa" que me hicieron es decir mucho... y aquí estoy. Olvidaos de medir la entrevista por vuestros propios criterios, cada compañero es un mundo y cada opositor otro, une eso y las posibilidades son infinitas, hacedle caso a @Javyh

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior