• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
6 Mar 2016
Felicitaciones
391
¿Llenaron el lado izquierdo del salón de actos? Creía que solamente se llenaba un lado. De ser así como te digo había máximo 14x11, 14 filas con 11 asientos por fila.

Pero vamos, que los datos siguen siendo los mismos, parece que este año han aprobado bastantes más mujeres que los años anteriores. Es una buena noticia para todos :p
Tú lo has dicho! Para todos, no para todas :D

Unido
29 Jun 2014
Felicitaciones
494
A ver si estos últimos días de reconocimientos dicen algo más concreto de la fecha de los resultados, que el 31 cuando fui era "finales de abril", ya podrían tirarse el rollo...

Unido
4 Jul 2014
Felicitaciones
339
El día que yo fui no dijeron nada de fechas, a ver si alguno que haya ido estos días se puede manifestar y contar algo.

Unido
13 Abr 2016
Felicitaciones
28
Bueno, uno que está fuera, me han preguntado simplemente si usaba lentillas o estaba operado, a ambas he contestado la verdad, que no, me han puesto las letras 0.8 y 0.6, los colores y listo..., ni linterna ni largas explicaciones. ;)

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Unido
13 Abr 2016
Felicitaciones
28
Bueno, uno que está fuera, me han preguntado simplemente si usaba lentillas o estaba operado, a ambas he contestado la verdad, que no, me han puesto las letras 0.8 y 0.6, los colores y listo..., ni linterna ni largas explicaciones. ;)

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Fuera de Carabanchel! Jaja no del proceso!! [emoji23][emoji28][emoji12]

Jma30

Sm22
Unido
9 Abr 2016
Felicitaciones
0
Buenas,el otro día hice el reconocimiento,fallaría algún color y me hicieron el test de isihara y la verdad que fallé algunas,me dijeron que tenía discromatopsia,que era excluyente pero enterándome por ahí he visto que hay una sentencia del Tsupremo por el cual ya no es motivo de exclusión el daltonismo leve,qué pensáis?? Yo ya me estoy buscando los informes médicos para presentar un recurso en el caso del no apto.

M.a.y

POLICÍA
Policía Alumno
Unido
25 Mar 2015
Felicitaciones
875
Buenas,el otro día hice el reconocimiento,fallaría algún color y me hicieron el test de isihara y la verdad que fallé algunas,me dijeron que tenía discromatopsia,que era excluyente pero enterándome por ahí he visto que hay una sentencia del Tsupremo por el cual ya no es motivo de exclusión el daltonismo leve,qué pensáis?? Yo ya me estoy buscando los informes médicos para presentar un recurso en el caso del no apto.

Espero que vaya todo bien, algo había escuchado pero no te sabría decir 100%, y aquí vendrán las dudas ¿el que recurra y gane que pasa con él?

Byzas

Policía Alumno
Unido
12 Nov 2015
Felicitaciones
496

En teoría siempre que sea en grado leve tendrías que ser apto, en todo caso haces bien preparándote para recurrir por si acaso.

Una putada en todo caso, te deseo suerte.

Lo ideal hubiera sido llevar esa sentencia el día del reconocimiento, pero no solo tú, sino todos aquellos que están en la cuerda floja o presentan alguna exclusion que tiene sentencias favorables del Tribunal Supremo.

En vez de cambiar cada año el temario que se preocupen, por ejemplo, de cambiar el cuadro de exclusiones médicas, está completamente desfasado.

Unido
14 Mayo 2015
Felicitaciones
232
Yo vi en su día esa sentencia. Salió en varios medios de comunicación.
Supongo que no tendrás problema en ganar el recurso, pero el daño ya te lo habrán hecho si te ponen un no apto. Al hacer las pruebas por separado no se me ocurre ninguna forma de compensar al que gane el recurso.

Unido
2 Jul 2014
Felicitaciones
1.301

Espero que te vaya todo bien. ¿Fuiste consciente de que fallaste algún color en el panel o te pilló totalmente de sorpresa?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior