• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
14 Mayo 2015
Felicitaciones
232
Creditos
0
Fàcil, reincorporarlo en el mismo punto del proceso que esté en marcha...

Sí, pero no me gustaría tener que pasar por una entrevista en la que puedes ser apto o no apto sabiendo que si entras te tendrán que pagar 3 o 4 años de indemnización...

Unido
2 Jul 2015
Felicitaciones
11
Creditos
0
Yo tengo una pequeña duda, ¿si te sellan cada prueba es porque consideran que la has pasado? Tenía entendido que sí, pero con lo del chico que ha puesto estar en duda por lo del daltonismo leve ya dudo un poco.

M.a.y

Policía Registrado
Policía Alumno
Unido
25 Mar 2015
Felicitaciones
875
Creditos
1
Yo tengo una pequeña duda, ¿si te sellan cada prueba es porque consideran que la has pasado? Tenía entendido que sí, pero con lo del chico que ha puesto estar en duda por lo del daltonismo leve ya dudo un poco.

Yo creo que es que la tienes hecha, porque allí te miran si lo tienes puesto como señal de que la has realizado sin más.

Unido
14 Mayo 2015
Felicitaciones
232
Creditos
0
El sello que ponen creo que es para indicar que hiciste la prueba, pero no si ha sido apta o no.
En la vista y creo recordar que en audición te escriben en los papeles que llevas "normal" si has sido apto.

Unido
27 Sep 2014
Felicitaciones
1.213
Creditos
0
Si te pusieron todas las "R" y no te han derivado a ningún sitio ni nada no pasa nada, a falta de análisis.
Edito: Como bien dice el compañero, en vista y audición te ponen "normal"

Unido
2 Jul 2015
Felicitaciones
11
Creditos
0
El sello que ponen creo que es para indicar que hiciste la prueba, pero no si ha sido apta o no.
En la vista y creo recordar que en audición te escriben en los papeles que llevas "normal" si has sido apto.
Ah vale vale, de todas formas creía que en el caso de la visión valía con el 0,6 para tener el apto, ¿no es así?

Unido
5 Feb 2009
Felicitaciones
3.907
Creditos
0
No, significa que has realizado la prueba, en el reconocimiento médico final no me había ni sentado en la camilla y ya me pusieron el sello.

tiki__TaKa

Policía Registrado
Unido
9 Dic 2013
Felicitaciones
466
Creditos
1
Ah vale vale, de todas formas creía que en el caso de la visión valía con el 0,6 para tener el apto, ¿no es así?
A mí hoy me han puesto directamente la línea 0.7 y 0.8 en ambos ojos, la he leído y a otra cosa. Ni 0.6 ni nada, me ha parecido raro. Menos mal que veo bien.

Unido
14 Mayo 2015
Felicitaciones
232
Creditos
0
A mí hoy me han puesto directamente la línea 0.7 y 0.8 en ambos ojos, la he leído y a otra cosa. Ni 0.6 ni nada, me ha parecido raro. Menos mal que veo bien.

Si no hubieses visto bien alguna habrían bajado hasta la línea que vieses. Cuando se ve que no tienes problemas te despachan en un momento, pero cuando vas justo se pasa fatal!
¿Te pusieron números y E o solo letras?

Unido
2 Jul 2015
Felicitaciones
11
Creditos
0
Yo es que el año pasado creo recordar que en lugar de "normal" me pusieron "0.6" en el ojo izquierdo, pero después no tuve problemas con el apto, por eso creo que ese es límite, aunque a estas alturas ya se duda de todo, jeje.

tiki__TaKa

Policía Registrado
Unido
9 Dic 2013
Felicitaciones
466
Creditos
1
Si no hubieses visto bien alguna habrían bajado hasta la línea que vieses. Cuando se ve que no tienes problemas te despachan en un momento, pero cuando vas justo se pasa fatal!
¿Te pusieron números y E o solo letras?
Me pusieron para un ojo letras y para el otro E. luego con ambos ojos colores y ya está:D
Si has visto bien la del 0.7 y 0.8, para qué te van a poner la del o.6,¿no?:p:D
Sí pero es que leí la 0.7 y luego me hizo leer la 0.8 así que no entiendo para qué si la 0.7 la leí perfectamente. Pero bueno ya pasó jaja

Byzas

Policía Alumno
Unido
12 Nov 2015
Felicitaciones
496
Creditos
0
Si sales de allí sin que te manden repetir ninguna prueba, pidan informe o te deriven a otro lugar creo que significa que todo lo que hiciste alli esta OK a falta de sangre y orina.

Me pusieron para un ojo letras y para el otro E. luego con ambos ojos colores y ya está:D

Sí pero es que leí la 0.7 y luego me hizo leer la 0.8 así que no entiendo para qué si la 0.7 la leí perfectamente. Pero bueno ya pasó jaja

A mi fue bajando desde el 0.8 al 1 letras números y E's con ambos ojos.

Unido
21 Ene 2012
Felicitaciones
82
Creditos
0
A alguien más le han pesado estos días?
Ayer fui yo, y me pesaron. Me quedé un poco mosca. Sí que es verdad que me sobran unas "pocas" carnes (mido 1,69 y peso 71,6kg) pero...:confused:
No me dijo nada más sobre el tema la médico.
¿Creéis que a eso le pueden llamar "Obesidad-delgadez. Obesidad o delgadez manifiestas que dificulten o incapaciten para el ejercicio de las funciones propias del cargo."?
Yo no lo creo...pero...

Antonymus

Policía Alumno
Unido
2 Mar 2016
Felicitaciones
71
Creditos
0
Buenas @triche , respecto a lo del peso, te digo que yo también tengo unos kilitos de más, lo que se dice un tableta de chocolate derretida jajaja, y a mi no me dijeron nada al respecto, ni pesarme ni nada.
No creo que tu IMC pase de 28

Unido
21 Ene 2012
Felicitaciones
82
Creditos
0
Buenas @triche , respecto a lo del peso, te digo que yo también tengo unos kilitos de más, lo que se dice un tableta de chocolate derretida jajaja, y a mi no me dijeron nada al respecto, ni pesarme ni nada.
No creo que tu IMC pase de 28
Que va, ni de lejos. Calculándolo sale 25,07. Pero como este año no pone en las bases IMC, pone solo "obesidad o delgadez manifiestas" me quedé muy mosca. Es más, 24,99 es peso normal.
Dios... ya da por pensar de todo... Que angustia:confused:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!