• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
30 Mayo 2015
Felicitaciones
153
Creditos
0
Una pregunta, a ver si alguien me lo puede aclarar. Alguna alergia es motivo de exclusión??? os preguntan por alergias??. En mi caso soy alérgico al ácido acetil sanicílico (aspirina), y en general a un grupo de fármacos denominados AINES (antiinflamatorios básicamente), del cuál forma parte la aspirina. Si alguien me puede contestar por favor!
Tienes la misma alergia que yo. No pasa nada, yo lo dije el año pasado. Hay mucha gente alérgica a eso, tranqui.

28UDYCO29

Conquista el que resiste
Unido
22 Sep 2011
Felicitaciones
962
Creditos
11
Yo soy alérgico estacional, me pincho todos los meses, lo dije allí cuando me preguntaron y lo puso en el informe, le pregunté que si era un problema y me dijo que no. Aquí es donde viene mi cague por la analítica, porque me había pinchado 2 semanas antes de pasar el reconocimiento, y como allí ponía solo 10 días antes puse que no, pero luego dándole a la cabeza pienso que debí de ponerlo por si acaso... Lo hecho, hecho está, pero me jodería tener que volver por eso :(

Unido
17 Nov 2013
Felicitaciones
2.056
Creditos
0
Yo soy alérgico estacional, me pincho todos los meses, lo dije allí cuando me preguntaron y lo puso en el informe, le pregunté que si era un problema y me dijo que no. Aquí es donde viene mi cague por la analítica, porque me había pinchado 2 semanas antes de pasar el reconocimiento, y como allí ponía solo 10 días antes puse que no, pero luego dándole a la cabeza pienso que debí de ponerlo por si acaso... Lo hecho, hecho está, pero me jodería tener que volver por eso :(
Pero si ponía 10 días, ¿por qué te rayas por algo que te inyectaste hace 14?
No son tontos, si preguntan 10, es por 10, a veces vemos fantasmas donde solo hay sábanas.

28UDYCO29

Conquista el que resiste
Unido
22 Sep 2011
Felicitaciones
962
Creditos
11
Pero si ponía 10 días, ¿por qué te rayas por algo que te inyectaste hace 14?
No son tontos, si preguntan 10, es por 10, a veces vemos fantasmas donde solo hay sábanas.

Me rayo porque no es lo mismo tomarte un ibuprofeno un día puntual que llevar 4 años pinchándote una composición de medicamentos para la alergia.

csk

Unido
18 Feb 2016
Felicitaciones
48
Creditos
0
Alguien que tuviera que adjuntar informe posterior le sellaron algo al entregarlo en la comisaría de su ciudad o en la DFP? Porque a mí me lo han cogido peor no me han dado nada para yo poder reclamar en el caso del no apto...

marioelamo

Policía Alumno
Unido
7 Feb 2016
Felicitaciones
160
Creditos
0
Joder pues menuda putada que te llamen. Yo ya estoy un poco paranoico con que me puedan llamar. De todas formas, ya deberían haber llamado a todos los de los primeros días no? Porque hoy ya viernes, el lunes ya es 18, y te tendrán que avisar con antelación me imagino...

Unido
2 Jun 2015
Felicitaciones
265
Creditos
0
Alguien que tuviera que adjuntar informe posterior le sellaron algo al entregarlo en la comisaría de su ciudad o en la DFP? Porque a mí me lo han cogido peor no me han dado nada para yo poder reclamar en el caso del no apto...
A mí me dieron fotocopia sellada de un escrito que me mandaron hacer para enviar con el resto de cosas.
Suerte y ánimo!

[emoji92]Kiss the glory or die trying[emoji92]

csk

Unido
18 Feb 2016
Felicitaciones
48
Creditos
0
A mí me dieron fotocopia sellada de un escrito que me mandaron hacer para enviar con el resto de cosas.
Suerte y ánimo!

[emoji92]Kiss the glory or die trying[emoji92]

Sí, esa también me la dieron a mí. Me refiero al adjuntarla una vez allí, tipo una hoja sellada para tener el resguardo de que lo has entregado. A mí nada, al final me acwrcaré a la DFP a entregarlo en mano...

Unido
17 Nov 2013
Felicitaciones
2.056
Creditos
0
Me rayo porque no es lo mismo tomarte un ibuprofeno un día puntual que llevar 4 años pinchándote una composición de medicamentos para la alergia.
Pero son profesionales, si preguntan por los últimos 10 días quiere decir que, aunque te salga algo referente a tu medicación, ellos sabrán tratarlo perfectamente y sabrán que te lo pusiste días más atrás. Supongo que tendrán medios fiables para saber que aunque una persona lleve 4 años con un tratamiento, saber diferenciarlo a ciencia cierta.
Suerte.

Unido
8 Jul 2015
Felicitaciones
263
Creditos
0
Creo que este es el mejor momento para cualquier comercial para llamar a nuestros móviles porque está garantizado que les vamos a contestar!!

Dos veces me han llamado de Vodafone y una del seguro... Temblando! Jajajaja

lausanke

En ocasiones lo tienes que hacer, y punto.
Unido
27 Jun 2013
Felicitaciones
310
Creditos
0
Me estoy quedando flipada con los cambios que dice Academia Nacional en su Twitter...

Yo digo que salen el viernes que viene ya los aptos!

Ánimo!

Unido
3 Nov 2014
Felicitaciones
260
Creditos
0
De esos 41 temas, pasará como en GC que hay como 6 temas que son CE... Que no cunda el pánico.
Más motivos para aprobar este aňo. Sí o sí!
Aun así... muchos temas. Yo lo que me pregunto si habran suficientes aptos o volveremos a ver algun dia una bajada del 5.

Unido
16 Jul 2014
Felicitaciones
191
Creditos
0
Joder pues menuda putada que te llamen. Yo ya estoy un poco paranoico con que me puedan llamar. De todas formas, ya deberían haber llamado a todos los de los primeros días no? Porque hoy ya viernes, el lunes ya es 18, y te tendrán que avisar con antelación me imagino...
Si no me equivoco creo que el martes 19 es el último día de RM, lo que no sé es cómo lo van a hacer si tuvieran que repetir análisis los que vayan el lunes 18 y martes 19.

Unido
6 Ago 2013
Felicitaciones
542
Creditos
0
Si no me equivoco creo que el martes 19 es el último día de RM, lo que no sé es cómo lo van a hacer si tuvieran que repetir análisis los que vayan el lunes 18 y martes 19.
Yo voy el martes 19 y supongo que para el viernes colgarán los resultados o eso espero [emoji30][emoji30]

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!