• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
17 Nov 2012
Felicitaciones
184
Es cierto.... que este año cuando entras a la entrevista esta el tribunal de espalda en plan coach dispones de 10' para convencerles y si les gusta se giran y te dicen eres un monstruo estás en mi unidad..ejeje Venga animo compañeros ya queda poco

Unido
25 Abr 2016
Felicitaciones
1.064
Pregunta tonta. Chicas pelo recogido o suelto? Qué habéis visto por allí y/o qué pensáis hacer? :rolleyes:
Igual no soy el mas indicado pero si a las mujeres dentro del cuerpo les obligan a ir con coleta, no es mala idea ir con el así

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk

• Like
Reacciones: csk
Unido
6 Ago 2014
Felicitaciones
3.636
Yo vi a varias con el pelo suelto, aunque sí es cierto que la mayoría lo llevan recogido. Una de las que lo llevaba suelto me consta que lleva tres entrevistas aptas con su melena al viento, así que no tiene mayor importancia. Llevadlo como vayáis más cómodas.
Siempre y cuando se vaya presentable lo que se valoran son otras cosas.

Una barba recortada y bien hecha da buena imagen. Otra cosa seria llevarla desarreglada o de 30 dias.
Donde yo trabajo da mejor imagen un buen afeitado que una barba arreglada, igual que un moño antes que una coleta, aunque todo lo anterior esté permitido (excepto en la academia).

Unido
24 Jul 2009
Felicitaciones
382
En mi trabajo igualmente no dejan ir sin afeitar, aunque no lo comparto lo respeto, pero la imagen es la imagen.

Unido
24 Jul 2009
Felicitaciones
382
La imagen es muy importante en esta sociedad y para mí es más importante aún ir perfecto de imagen de cara a la entrevista del Cnp. Ese día es mejor no inventar e ir como el resto del ganado.

pegasus

XXXII
Unido
9 Abr 2016
Felicitaciones
64
Mientras se cuide la imagen es lo importante.
Yo sí soy partidaria de llevar el pelo recogido, pero porque allí en Ávila vamos a tener que llevarlo así.
Sobre las barbas, tampoco entiendo mucho, pero en Ávila si te la quieres dejar tienes que presentar una minuta.
A los que hayáis hecho las entrevistas estos días, desconectar, porque la espera va a ser dura. No os martiricéis pensando cómo fue o comparándola con las demás entrevistas, porque cada entrevista es muy personal y a cada uno se la harán de una manera diferente, basándose en la biodata, test de personalidad, tu imagen, lo que transmitas, etc.

Y al resto que aún no hayáis ido, que no os condicione lo que os digan los demás. Vuestra entrevista va a ser muy personal y no hay entrevistas iguales.

Suerte a todos y no os "machaquéis" pensando todo el día.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior