Creo que terminaron entrevistas el 26 de febrero y los resultados estaban el 29.¿Alguien sabe cuánto tardaron desde el último día de entrevistas en publicar los resultados este año en la EE?

Yo opino que lo harán así; es lo más coherente en este proceso, a mi parecer, el que baje de 60. También pueden estar menos estrictos y poner 60 puntos. De ninguna de las maneras, no es lo mismo tener que tirar a tres, como en las últimas convocatorias, que tener que tirar a uno o uno y pico.Los que pensamos que hemos fallado en alguna pregunta estamos, por lo menos yo, deseando que llegue ese día. ¿Pensáis que puedan haber 1450 aptos con 60 puntos o bajará a 58-59?

No te rayes.Los que pensamos que hemos fallado en alguna pregunta estamos, por lo menos yo, deseando que llegue ese día. ¿Pensáis que puedan haber 1450 aptos con 60 puntos o bajará a 58-59?

Bua, imposible y lo sabes.No te rayes.
Cada uno se come la cabeza con su entrevista, es normal. La mía muy muy cordial y poco tiempo, peor que eso hay pocas cosas, a esperar se ha dicho.Bua, imposible y lo sabes.

Los que pensamos que hemos fallado en alguna pregunta estamos, por lo menos yo, deseando que llegue ese día. ¿Pensáis que puedan haber 1450 aptos con 60 puntos o bajará a 58-59?

¿Has pensado en cómo lo hacen los demás?Bua, imposible y lo sabes.
Yo pienso o quiero pensar que este año es diferente y solo 1 de cada 4 va a caer en esta prueba con lo cual el que la haga perfecta encabezará esos 4 y el segundo o tercero se podrán permitir tener un fallo en la entrevista; el cuarto en discordia será quien haya hecho una mala entrevista.

¿Has pensado en cómo lo hacen los demás?
¿Te crees que serán entrevistas impolutas, perfectas?
Haz psicos como un loco.

Te vas a volver loco con tanta elucubración, muchacho.Bua, imposible y lo sabes.
Yo pienso o quiero pensar que este año es diferente y solo 1 de cada 4 va a caer en esta prueba con lo cual el que la haga perfecta encabezará esos 4 y el segundo o tercero se podrán permitir tener un fallo en la entrevista; el cuarto en discordia será quien haya hecho una mala entrevista.

Solo me paso por esta promoción para leer que tal os va, pero leyendo tu mensaje no me he podido contener... Espero que no digas en serio que el que no vaya en traje debería de tener menos nota, porque entonces, sintiéndolo mucho, me alegraría de leer que has sido NO APTO. Tu no sabes las circunstancias de cada uno, a lo mejor esa persona se gastó su último céntimo en ir a la entrevista. Todo tu comentario me parece extremadamente clasista.Hola chicos, tuve la entrevista el viernes por la tarde y vi que ibamos todos con trajecreo que aquellos que vayan sin traje deberian tener menos nota ya que la presencia es clave en esta oposicion y no cuesta tanto comprarse un traje, el viernes por la tarde uno fue con nauticos y fue super fuerte
a ver si hay suerte y en 1 mes estamos todos ya con la nota y aprobados sobre todo los que van con traje y nos vemos en Avila que ganas
![]()
Tu no serás de Podemos no?? Muy populista sí señor!! Jajaja, pero te lo compro!! No ha pensado en la situación de cada persona.Solo me paso por esta promoción para leer que tal os va, pero leyendo tu mensaje no me he podido contener... Espero que no digas en serio que el que no vaya en traje debería de tener menos nota, porque entonces, sintiéndolo mucho, me alegraría de leer que has sido NO APTO. Tu no sabes las circunstancias de cada uno, a lo mejor esa persona se gastó su último céntimo en ir a la entrevista. Todo tu comentario me parece extremadamente clasista.