Tu eres de Podemos no ? Hay que ir con traje porque es una entrevista es algo muy serio, no tiene porque ser de marca, puede ser de zara u otro lado, ojala suspendas por decir que quieres un NO APTO por mi parte que mal compañero![]()
lo bonito es ir en traje MINIMO de Emidio Tucci, y pienso que pasaran unos 1450, ni uno mas ni uno menos.

Xabi Alonso, ¿eres tú? [emoji33]lo bonito es ir en traje MINIMO de Emidio Tucci, y pienso que pasaran unos 1450, ni uno mas ni uno menos.

Tu eres de Podemos no ? Hay que ir con traje porque es una entrevista es algo muy serio, no tiene porque ser de marca, puede ser de zara u otro lado, ojala suspendas por decir que quieres un NO APTO por mi parte que mal compañero![]()
Los nauticos son para los barcos y los yates no para una entrevista camisa blanca de camarero os faltan los tirantes y os veo de steve urkel! ( ya me entendeis) y si no tienes dinero para la entrevista, echate un BLABLACAR o un PLAPLACAR.
Espero que empieces a meditar el contenido de tus mensajes, porque al ritmo que llevas no vas a hacer muchos amigos por aquí.lo bonito es ir en traje MINIMO de Emidio Tucci, y pienso que pasaran unos 1450, ni uno mas ni uno menos.

Pues mi atractividad con corbata sube un 20 %, así que creo que la llevaré jajajaYo no pretendo hacer amigos por aqui, digo que lo importante es un buen traje para aprobar, además me hicieron un monton de supuestos y uno era que pasaría si el rey entrase en un burguer King, sin su acreditación personal.
Yo conteste que seguiría siendo el rey de todos modos, pero ahora creo que me equivoque que si no pide un King ahorro no es nadie.
Dicha esta broma para '' relajar un poco el ambiente '' y ahora enserio, de verdad lo digo, los nauticos estan desfasados! y corbatas no por favor!

Que troll eres... Intenta poner algún acento y escribir con corrección por favor.Yo no pretendo hacer amigos por aqui, digo que lo importante es un buen traje para aprobar, además me hicieron un monton de supuestos y uno era que pasaría si el rey entrase en un burguer King, sin su acreditación personal.
Yo conteste que seguiría siendo el rey de todos modos, pero ahora creo que me equivoque que si no pide un King ahorro no es nadie.
Dicha esta broma para '' relajar un poco el ambiente '' y ahora enserio, de verdad lo digo, los nauticos estan desfasados! y corbatas no por favor!