• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
8 Mayo 2016
Felicitaciones
1
lo bonito es ir en traje MINIMO de Emidio Tucci, y pienso que pasaran unos 1450, ni uno mas ni uno menos.

Unido
6 Ago 2014
Felicitaciones
3.636
Claro que lo ideal es ir con traje, pero anda que no hay gente que por ponerse un traje se piensan que van hechos un pincel. Casi mejor unos pantalones chinos y una camisa que parecer un narcotraficante o un proxeneta...

Unido
17 Nov 2013
Felicitaciones
2.056
A ver, no hagáis caso a troles, parece que no los oláis al lejos.
Menos mal que por mí alguna vez ha pasado la personalidad trolera y ahora voy a abrir mi propia academia.
El agente Morei es de la competencia.

Dr Lightman

POLICÍA
Unido
25 Oct 2015
Felicitaciones
1.342
Tu eres de Podemos no ? Hay que ir con traje porque es una entrevista es algo muy serio, no tiene porque ser de marca, puede ser de zara u otro lado, ojala suspendas por decir que quieres un NO APTO por mi parte que mal compañero :(
lo bonito es ir en traje MINIMO de Emidio Tucci, y pienso que pasaran unos 1450, ni uno mas ni uno menos.

Jajajaja no voy a perder ni un minuto más contigo, leyendo esto que cito, unido al "nos vemos en Ávila los que íbamos de traje " y sumado a que te has registrado hoy está claro que te aburrías y te has hecho una cuenta por pasar el rato. Porque si no es eso deberías acudir a un profesional, pero que como mínimo lleve un Emidio Tucci.

AGO

Unido
25 Sep 2013
Felicitaciones
620
A riesgo de que me muden esto al Juego Chorra me veo obligado a decir que Emidio Tucci es una marca creada por El Corte Inglés, que da la "coincidencia" de que se parece mucho al nombre del famoso (fuera de España) diseñador italiano Emilio Pucci.
Ea, y ahora hago un descanso de psicos que veo que me afectan.

Unido
5 Feb 2009
Felicitaciones
3.907
Tu eres de Podemos no ? Hay que ir con traje porque es una entrevista es algo muy serio, no tiene porque ser de marca, puede ser de zara u otro lado, ojala suspendas por decir que quieres un NO APTO por mi parte que mal compañero :(
Los nauticos son para los barcos y los yates no para una entrevista camisa blanca de camarero os faltan los tirantes y os veo de steve urkel! ( ya me entendeis) y si no tienes dinero para la entrevista, echate un BLABLACAR o un PLAPLACAR.
Espero que empieces a meditar el contenido de tus mensajes, porque al ritmo que llevas no vas a hacer muchos amigos por aquí.

Piroclastico

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.770
Debate recurrente... Mi opinión ya la sabéis, pero me gustaría saber a ver si alguien que haya hecho la entrevista me puede decir... Los compañeros van con el polo azul o con la camisa gris?

Unido
8 Mayo 2016
Felicitaciones
1
Yo no pretendo hacer amigos por aqui, digo que lo importante es un buen traje para aprobar, además me hicieron un monton de supuestos y uno era que pasaría si el rey entrase en un burguer King, sin su acreditación personal.
Yo conteste que seguiría siendo el rey de todos modos, pero ahora creo que me equivoque que si no pide un King ahorro no es nadie.

Dicha esta broma para '' relajar un poco el ambiente '' y ahora enserio, de verdad lo digo, los nauticos estan desfasados! y corbatas no por favor!

luzazul

POLICÍA
Policía Alumno
Unido
31 Mayo 2015
Felicitaciones
782
Me borraron el mensaje y no iba nada desencaminado...

alvaroaam93

Contra la adversidad da lo mejor de ti.
POLICÍA
Unido
28 Mayo 2014
Felicitaciones
4.276
Yo no pretendo hacer amigos por aqui, digo que lo importante es un buen traje para aprobar, además me hicieron un monton de supuestos y uno era que pasaría si el rey entrase en un burguer King, sin su acreditación personal.
Yo conteste que seguiría siendo el rey de todos modos, pero ahora creo que me equivoque que si no pide un King ahorro no es nadie.

Dicha esta broma para '' relajar un poco el ambiente '' y ahora enserio, de verdad lo digo, los nauticos estan desfasados! y corbatas no por favor!
Pues mi atractividad con corbata sube un 20 %, así que creo que la llevaré jajaja

Enviado desde el más allá donde todos queréis estar.

28UDYCO29

Conquista el que resiste
Unido
22 Sep 2011
Felicitaciones
962

Que troll eres... Intenta poner algún acento y escribir con corrección por favor.
Qué hay que llevar pajarita y Armani entonces? Vaya tela compi...

¡Enviado desde aquí!

lausanke

En ocasiones lo tienes que hacer, y punto.
Unido
27 Jun 2013
Felicitaciones
310
Yo conozco a uno que fue con traje marrón claro tipo ibicenco y SIN corbata... Le preguntaron y explicó porqué iba así...
Un apto como una casa... El que vale, vale, lleve lo que lleve

PLEX

POLICÍA
Unido
12 Sep 2013
Felicitaciones
1.291
Creo que está sobrevalorado. Ponerme una ropa que solo uso para bodas, bautizos y comuniones. No es un atuendo que me defina, es más, mi uniforme no será un traje de chaqueta precisamente. Que no quita que sea un borrego más y en la XXXIII vaya de chaqueta jejeje. En lo de allá donde fueres haz lo que vieres... No viene mal, no hay que desentonar, mejor ser uno más... Un número más

pegasus

XXXII
Unido
9 Abr 2016
Felicitaciones
64
Además de la cuestión de no destacar, creo que también se trata de un tema de protocolo.
Al igual que en las pruebas físicas se lleva un atuendo deportivo, en una entrevista se ha de vestir correctamente, porque también estamos vendiendo nuestra imagen. Con la diferencia de que esta ropa no estamos acostumbrados a llevarla habitualmente.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior