Hola chicos, tuve la entrevista el viernes por la tarde y vi que ibamos todos con trajecreo que aquellos que vayan sin traje deberian tener menos nota ya que la presencia es clave en esta oposicion y no cuesta tanto comprarse un traje, el viernes por la tarde uno fue con nauticos y fue super fuerte
a ver si hay suerte y en 1 mes estamos todos ya con la nota y aprobados sobre todo los que van con traje y nos vemos en Avila que ganas
![]()

No veo qué problema hay en que un opositor piense que alguien que va a la entrevista sin traje no merezca aprobar, ¿cuántos mensajes más váis a dedicarle?

Y no habéis pensado que puede ser un miembro del tribunal dándoos caña para luego recriminarlo en la entrevista [emoji57] [emoji57] . "Cagómetro" de algunos activado en 3, 2, 1... privados a Morey pidiendo "sorry" [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]
Enviado desde el más allá donde todos queréis estar.

No serían a Inspector Jefe? :SEl día que fui al reconocimiento médico, había un grupo de policías que les tocaba ese día la lectura del caso práctico para oficial y todos iban con traje.

Pues yo pienso que deberia estar hasta prohibido ir en traje. Se podría ver mejor el perfil de una persona por su forma natural de vestir, y en traje "parecemos" todos iguales a primera vista, y no lo somos. Además del gasto que supone, que ya es mucho lo que nos dejamos en esta oposición año tras año...

Aunque la mona se vista de seda...Pues yo pienso que deberia estar hasta prohibido ir en traje. Se podría ver mejor el perfil de una persona por su forma natural de vestir, y en traje "parecemos" todos iguales a primera vista, y no lo somos. Además del gasto que supone, que ya es mucho lo que nos dejamos en esta oposición año tras año...