• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Byzas

Policía Alumno
Unido
12 Nov 2015
Felicitaciones
496
Habrá gente que le favorezca llevar barba o bien se vea más maduro por ser joven o tener cara de niño, ya cada uno que juegue su baza.
Yo personalmente voy afeitado, porque según me dicen me quito 7-8 años de encima :p

Yo tengo cara de niño pero la barba me sale a bocados , no me queda mas remedio que ir afeitado:(

crujinator

POLICÍA
Unido
22 Abr 2016
Felicitaciones
2.066
Me refería a la academia militar, como alumno no se podía llevar barba si no era con un papel del médico.
Correcto..."rebajado de barba" firmado por el médico a causa de alguna anomalía en la piel o lo que sea

Pienso que cada uno vaya como crea más conveniente,el que tenga cara niño que vaya con barba arreglada,los que tenemos cara de viejunos bien afeitaditos,vayamos como vayamos,sé que a quienes nos tengan que dar hostias en la entrevista nos las van a dar igual

Última edición por un moderador:
Unido
7 Dic 2013
Felicitaciones
564
La mía fue sencilla, unos 20', un supuesto. Me resulta extraño porque no me hicieron las típicas preguntas sobre familia, ambos muy cordiales en todo momento sin hacer hincapié en nada. Me hablaron un rato en otro idioma (nivel de idiomas que puedas acreditar). Ahora ya no sé si es que el test estaba suspenso... en fin, toca esperar.

Qué nivel de idioma tienes acreditado?
Lo digo para ir buscando la vaselina...

aleksa21

POLICÍA
Unido
10 Feb 2016
Felicitaciones
459
Qué nivel de idioma tienes acreditado?
Lo digo para ir buscando la vaselina...
Uno de los comunes, pero vamos, que si lo tienes acreditado es que sabes y no tiene que ser un problema. El problema viene cuando se miente.
Es que directamente se me pusieron a hablar en el idioma jaja

Unido
7 Dic 2013
Felicitaciones
564
Uno de los comunes, pero vamos, que si lo tienes acreditado es que sabes y no tiene que ser un problema. El problema viene cuando se miente.

Hombre yo tengo el B2 y me cuesta expresarme, me lo saque en octubre y me veo muy torpe hablando

Unido
7 Dic 2013
Felicitaciones
564

Pero cosas normales de tu vida tipo examen de cambridge ( como te llamas, de donde vienes...) o mas shungo

Unido
29 Jun 2014
Felicitaciones
494
Chicos, una preguntilla, en qué parte de la hoja firmáis el currículum ?

En mi caso abajo a la derecha.

Cuando fui a la entrevista había muchos con barba, yo incluido, y arreglada claro está. La verdad es que la gente que vi cuidó mucho su aspecto y eso es bueno.

Una pregunta para opositores de años atrás, ¿tardaron mucho desde el último día de entrevistas hasta que salieron las notas? Lo digo por si sería factible que salieran el viernes 27, esto no es como el reconocimiento que había que esperar a resultados o repetir pruebas.

Última edición:
Unido
14 Abr 2015
Felicitaciones
1.028
Y también con respecto al currículum, le ponéis también además de la fomación y los trabajos los carnés de conducir ? Estoy en duda ya que tienen acceso a esos datos, pero ...

Unido
13 Mar 2010
Felicitaciones
829
En mi caso abajo a la derecha.

Cuando fui a la entrevista había muchos con barba, yo incluido, y arreglada claro está. La verdad es que la gente que vi cuidó mucho su aspecto y eso es bueno.

Una pregunta para opositores de años atrás, ¿tardaron mucho desde el último día de entrevistas hasta que salieron las notas? Lo digo por si sería factible que salieran el viernes 27, esto no es como el reconocimiento que había que esperar a resultados o repetir pruebas.

Va a ir muy rápido . Por ejemplo, tu nota seguro está ya puesta. Después del 24 como mucho les quedará puntuar a los del Lunes y Martes y que se reúnan a establecer el corte si es que baja de 60, si no, más simple aún.

Para ese 27 seguramente estén.

Por cierto, he visto impresiones de la XXXI en este foro y otro conocido y todo el mundo hablaba de entrevistas suaves, más que este año incluso, y luego creo que tiraron a unos cuantos...

Con esto quiero decir que una entrevista suave o difícil no es motivo para sacar conclusiones.

Última edición:
Unido
29 Jun 2014
Felicitaciones
494
Gracias por la respuesta Delta_esp, espero que sea así y estén pronto.

Y también con respecto al currículum, le ponéis también además de la fomación y los trabajos los carnés de conducir ? Estoy en duda ya que tienen acceso a esos datos, pero ...

En mi caso no puse los carnés, pero conozco gente que sí. Decidas lo que decidas está bien.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior