- Unido
- 14 Sep 2014
- Felicitaciones
- 2.400
Jajajajajajajajajajaja me siento desbordado(escupitajo) (escupitajo) (cara de luna llena) (escupitajo) (escupitajo)

Jajajajajajajajajajaja me siento desbordado(escupitajo) (escupitajo) (cara de luna llena) (escupitajo) (escupitajo)

Pues no sé, pero opino que es porque estaban interesados, y si has salido airoso, no temas.No deja de sorprenderme que a todos les hayan "masajeado", a mí me dieron caña de la buena durante 30 minutos![]()

Es curioso como el aumento de edad es palpable en la oposición, de hecho ayer en la entrevista la media de edad diría que está sobre los 27 años o más. Me alegro que las oportunidades sea igual para uno de 20 años que otro de 36, por decir una cifra.

Somos minoría, ojalaA los yogurines de menos de 24 años nos deberían aprobar ya sin ir, tenemos que rejuvenecer esa edad

Ya decía yo que era raro el desayuno / merienda de tantos opositores con los miembros del tribunal.Bueno ya me han comentado varias entrevistas y de "masajes" nada, cañeras cañeras. Habrá de todo como cada año.

Es una información mas que les facilitas, si hay algo raro se interesan por ello, sino avanzan en otros menesteres.¿Cómo están valorando el CV? ¿Te hacen preguntas sobre él?

Hablando de esto, ¿los que lo habéis llevado ponéis también los trabajos en B?¿Cómo están valorando el CV? ¿Te hacen preguntas sobre él?

Hablando de esto, ¿los que lo habéis llevado ponéis también los trabajos en B?

Imagino, si pones una burrada del tipo que en tu tiempo libre te gusta apalear ancianos.Solamente por el test de personalidad puedes estar suspenso ?