• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
11 Feb 2016
Felicitaciones
54
Entrevista hecha, unos 20 minutos, por momentos incisivos y otros cordial.
Yo si me he dado cuenta de cosas que son mejorables, aunque la sensación es de haberme explicado bien, no se sabe si sera apto o no
Espera muy dura por cierto

Byzas

Policía Alumno
Unido
12 Nov 2015
Felicitaciones
496
Es curioso como el aumento de edad es palpable en la oposición, de hecho ayer en la entrevista la media de edad diría que está sobre los 27 años o más. Me alegro que las oportunidades sea igual para uno de 20 años que otro de 36, por decir una cifra.

Es que sin limite de edad, es evidente que todos debemos de ir en igualdad.

Ahora, lo que no se yo es si de cara a la entrevista prima o beneficia el tener una determinada edad o ser mas joven.

Pero es cierto que yo me veía un yogurin en todas las pruebas, es mas yo subiría tu media y diría que estara sobre los 29 años.

De cualquier manera, espero que la edad no sea un handicap a favor ni en contra para nadie.

alvaroaam93

Contra la adversidad da lo mejor de ti.
POLICÍA
Unido
28 Mayo 2014
Felicitaciones
4.276
Bueno ya me han comentado varias entrevistas y de "masajes" nada, cañeras cañeras. Habrá de todo como cada año.
Ya decía yo que era raro el desayuno / merienda de tantos opositores con los miembros del tribunal.

Enviado desde el más allá donde todos queréis estar.

Karakorum

POLICÍA
Policía Alumno
Unido
21 Jul 2015
Felicitaciones
330
Hay de todo, como siempre. Mi entrevista duró 10 min o algo más, y aunque no fue dura, sí que me apretaron en algunos temas. Todo de manera cordial y buenas formas pero sin regalitos. El que entró detrás lo tuvieron 25 min y lo asaron, por lo que me han contado. También es cierto que estaba bastante nervioso y eso puede influir.

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
Hablando de esto, ¿los que lo habéis llevado ponéis también los trabajos en B?

Puedes ponerlos sin ningún problema.
Para empezar no lo van a saber.
Yo si no pongo los trabajos sin contrato mi currículum se queda en blanco a excepción de un trabajo de dos semanas...

Unido
1 Jun 2015
Felicitaciones
105
Yo conozco ya varios casos, de estos de entrevistas de unos 10 minutos... muy claro deben tenerlo para en 10 minutos dar un apto o no apto, me corroe la grand e duda de si será tan importante el resultado del test de personalidad antes de entrar por la puerta de la entrevista....

aleksa21

POLICÍA
Unido
10 Feb 2016
Felicitaciones
459
La mía fue sencilla, unos 20', un supuesto. Me resulta extraño porque no me hicieron las típicas preguntas sobre familia, ambos muy cordiales en todo momento sin hacer hincapié en nada. Me hablaron un rato en otro idioma (nivel de idiomas que puedas acreditar). Ahora ya no sé si es que el test estaba suspenso... en fin, toca esperar.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior