• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
17 Nov 2013
Felicitaciones
2.056
Por lo que estoy oyendo en la academia están siendo todas las entrevistas un masaje. No me cuadra nada con lo que nos vendían que iban a ser.
Hasta que lleguemos nosotros y será todo lo contrario. Se desatará la batalla de las Minas Tirith.

Unido
13 Mar 2010
Felicitaciones
829
Y además del ratio,la probabilidad de cracks en psicos es mucho mayor entre los 800 mejores que entre los 1500 mejores. Solamente por eso ya bajaría, y como dices, el ratio a la fuerza va a ser mayor si o sí.

Por lo que o ponen un psico muy sencillo, o el corte bajará del 4.9 del año pasado.

Se me ha pasado un detalle inportante. Que el año pasado tuvieron escasos días para prepararlos, con lo que se premiaba al que los hubiese hecho durante todo el año.

Este año desde el 6 de febrero al 4 de junio ...

Unido
13 Mar 2010
Felicitaciones
829
Por lo que estoy oyendo en la academia están siendo todas las entrevistas un masaje. No me cuadra nada con lo que nos vendían que iban a ser.

Algo más flojas deben ser. El año pasado echaron al 40%, se quedarían sin opositores.

Con que sean no aptos uno de cada cuatro, ya las hace "asequibles" y dejan un ratio bueno para psicotécnicos.

deleco93

XXXVI - “La gloria se consigue luchando”
Unido
21 Mar 2016
Felicitaciones
127
Pues a mí que sean entrevistas fáciles no me dice nada, de hecho, creo que lo que más les importa es la primera impresión que se da al pasar la puerta.
Creo que eso marca en un 75% tu entrevista, y al final, puedes haber tenido una entrevista "suave" desde tu punto de vista, y no haberles cuadrado de primeras.

Con lo cual, el tener una entrevista suave, y que se estén "portando" según decís algunos, no quiere decir nada... La amabilidad no es sinónimo de aprobado... Al revés, a mí hasta me mosquearía...

Unido
11 Feb 2013
Felicitaciones
406
Si y no.
El corte es la nota del último, pero no depende tanto del último como de los otros 1298.
El corte lo marcais todos.
Si el día de psicotécnicos nadie contestara a ninguna pregunta, la prueba no tendría valor alguno.
Si de los que vayais, 1298 contestaran todas las preguntas correctamente y el 1299 contestara una pregunta correctamente (el resto no contestaría ninguna pregunta) la nota de corte no sería un valor significativo del nivel de la prueba.
No se si me estoy explicando bien.
Lo que quiero decir que el corte no lo marca el último, lo marcáis todos con vuestro nivel de preparación.

Claro por eso dije que la gente va preparada, que marcamos nosotros el corte pero si justo todos andamos por el mismo nivel por ejemplo que sea un 5 pues el 1299 tiene un 5.1 pues ahí está el corte. Yo pienso que un 5 es un corte alto pero quien sabe.

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
Claro por eso dije que la gente va preparada, que marcamos nosotros el corte pero si justo todos andamos por el mismo nivel por ejemplo que sea un 5 pues el 1299 tiene un 5.1 pues ahí está el corte. Yo pienso que un 5 es un corte alto pero quien sabe.

No existen cortes altos o bajos.
Son cortes.
Mira ortografía este año, ni es corte bajo ni alto, si en vez de 8 minutos hubieran dado 15 habría sido distinto. Si en vez de 100 palabras hubieran puesto 200 habría sido distinto.
El corte no indica gran cosa.
Puede que el 1299 marque el corte con un 3, pero que los 1298 restantes tengan todos más de un 7.

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
Lo mismo cuando salgan las notas esas entrevistas ya no son tan descafeinadas.

Y que una entrevista agradable, tranquila no tiene porqué indicar que ha sido buena, lo mismo antes de entrar ya estabas suspenso...
Que no lo digo para desanimar ni poner nervioso a nadie, pero que se ha visto de todos, entrevistas muy tranquilas no aptas y entrevistas muy cañeras aptas, y al contrario.
Solo tened en cuenta una cosa, si salís pensando que habéis sido correctos, habéis argumentado bien, y todo en lineas normales, ha sido una buena entrevista. Ya la nota dependerá de lo que quiera hacer la DFP, pasar a más o menos.

Unido
14 Sep 2014
Felicitaciones
2.400
A los que habéis ido, os están preguntando la nota que habéis sacado en las físicas y conocimientos?

Unido
17 Nov 2013
Felicitaciones
2.056
Y que una entrevista agradable, tranquila no tiene porqué indicar que ha sido buena, lo mismo antes de entrar ya estabas suspenso...
Que no lo digo para desanimar ni poner nervioso a nadie, pero que se ha visto de todos, entrevistas muy tranquilas no aptas y entrevistas muy cañeras aptas, y al contrario.
Solo tened en cuenta una cosa, si salís pensando que habéis sido correctos, habéis argumentado bien, y todo en lineas normales, ha sido una buena entrevista. Ya la nota dependerá de lo que quiera hacer la DFP, pasar a más o menos.
Illo Coco, si estás suspenso antes de entrar, podríamos abrir el debate de si es justa la entrevista o no.

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
Illo Coco, si estás suspenso antes de entrar, podríamos abrir el debate de si es justa la entrevista o no.

Jajajajajajaja
Desconozco el funcionamiento de la entrevista, pero he visto entrevistas con 40 puntos.
Me cuesta creer que perdiese 20 puntos únicamente en la entrevista.
Algo raro o malo debía haber en su biodata y/o test de personalidad.
Al menos yo lo veo así.

deleco93

XXXVI - “La gloria se consigue luchando”
Unido
21 Mar 2016
Felicitaciones
127
Hasta lo que yo sé, a los que suspenden en entrevista ni les humillan ni les "orinan encima"...
Por ello, eso de la amabilidad que tanto os está gustando a los que vais estos días me hace mucha gracia...

Que oye, no quiero meter miedo ni disgustar a nadie, pero vamos, a mí personalmente tantas sonrisas y tanta gentileza me mosquearían.

Unido
8 Feb 2016
Felicitaciones
271
Yo de hecho prefiero caña. Cuando es muy suave la entrevista puede ser porque ya estés suspenso en biodata y personalidad. Solo comento lo que está diciendo la gente de mi academia.

Unido
29 Jun 2014
Felicitaciones
494
No deja de sorprenderme que a todos les hayan "masajeado", a mí me dieron caña de la buena durante 30 minutos :confused:

Unido
16 Jun 2015
Felicitaciones
84
Compis, no me pongáis mal cuerpo que la he hecho esta tarde y me ha parecido suave y ahora ya no sé si eso es bueno, malo o yo que sé. Era mi primera entrevista y he de elogiar el trato desde el primer momento. La tensión de la espera es el peor momento pero por todo lo demás genial. A esperar. Llevaba el título compulsado pero estaba mal compulsado, ningún problema, lo compulsan ellos. Suerte.

Unido
14 Sep 2014
Felicitaciones
2.400
Yo creo que estamos acostumbrados a micropromos. Y este año la cosa puede ser muy distinta.

A mí me preocuparía más este año una entrevista larga y leñera... puede ser síntoma de que no esté clara la cosa.

Por el contrario, una corta y suave puede significar, un test de personalidad y un biodata dentro de la normalidad, 3 o 4 preguntas para ver como te expresas y que pase el siguiente.

Unido
17 Nov 2013
Felicitaciones
2.056
Yo creo que estamos acostumbrados a micropromos. Y este año la cosa puede ser muy distinta.

A mí me preocuparía más este año una entrevista larga y leñera... puede ser síntoma de que no esté clara la cosa.

Por el contrario, una corta y suave puede significar, un test de personalidad y un biodata dentro de la normalidad, 3 o 4 preguntas para ver como te expresas y que pase el siguiente.
(escupitajo) (escupitajo) (cara de luna llena) (escupitajo) (escupitajo)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior