• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
20 Jul 2015
Felicitaciones
177
En el año 2002, creo que fueron 1300 plazas. La última prueba la entrevista personal. Me dijeron la misma frase. No creo que haya que darle mucha importancia. Fue una manera de desearte suerte.
Amen

Unido
28 Abr 2016
Felicitaciones
256
Por lo general, qué poco tiempo les están dedicado a las entrevistas...
emoji848.png

Tengo la teoría de que pasaremos (me incluyo por mantener el optimismo y la alegría que necesito hasta mi entrevista) bastantes opositores, y pocos se quedarán en el camino. De esa forma seremos nosotros mismos los que nos echemos entre nosotros en los psicotécnicos. Con el número de opositores que somos en relación al número de plazas, no necesitan hacer una sangría en la entrevista. Todo esto, claro está, es solo una teoría. De ser cierta, la nota de corte quedará bastante alta.

Unido
16 Jul 2014
Felicitaciones
808
Tengo la teoría de que pasaremos (me incluyo por mantener el optimismo y la alegría que necesito hasta mi entrevista) bastantes opositores, y pocos se quedarán en el camino. De esa forma seremos nosotros mismos los que nos echemos entre nosotros en los psicotécnicos. Con el número de opositores que somos en relación al número de plazas, no necesitan hacer una sangría en la entrevista. Todo esto, claro está, es solo una teoría. De ser cierta, la nota de corte quedará bastante alta.
Me gusta tu teoría.

Karakorum

POLICÍA
Policía Alumno
Unido
21 Jul 2015
Felicitaciones
330
Está claro que todo son suposiciones y que la DGP siempre termina sorprendiéndonos.

Por cierto, vaya crack el policía que está en el auditorio nombrando.

Byzas

Policía Alumno
Unido
12 Nov 2015
Felicitaciones
496
Pues yo viendo la tendencia a la baja en importancia de psicos dudo mucho de esa teoría. Aunque todo puede ocurrir.

Me extrañaría que el año pasado se cargasen a 350 personas de 850 y este año no quiten al menos a 500 de 2000. Pero como no soy Rapel, pues todo puede pasar. Yo de momento aguardo a mi entrevista dentro de un par de semanas, tranquilo, sereno y optimista pero prefiero no confiarme.

Que luego el palo es mayor.

Unido
13 Mar 2010
Felicitaciones
829
Además, que aunque echasen a pocos, por ej. un 25% serían bastantes menos que otros años, no se podría decir que los psicotécnicos tendrán un corte alto con una proporción de +- 1500 para 1299 plazas. Porque si eso es difícil, no sé qué pensarán los compañeros del año pasado que se "mataron" en psicotécnicos con una proporción de 2 a 1.

Byzas

Policía Alumno
Unido
12 Nov 2015
Felicitaciones
496
Además, que aunque echasen a pocos, por ej. un 25% serían bastantes menos que otros años, no se podría decir que los psicotécnicos tendrán un corte alto con una proporción de +- 1500 para 1299 plazas. Porque si eso es difícil, no sé qué pensarán los compañeros del año pasado que se "mataron" en psicotécnicos con una proporción de 2 a 1.

Y además del ratio,la probabilidad de cracks en psicos es mucho mayor entre los 800 mejores que entre los 1500 mejores. Solamente por eso ya bajaría, y como dices, el ratio a la fuerza va a ser mayor si o sí.

Por lo que o ponen un psico muy sencillo, o el corte bajará del 4.9 del año pasado.

M.a.y

POLICÍA
Policía Alumno
Unido
25 Mar 2015
Felicitaciones
875
Me quiero arrancar la cabeza y meterla en un cajón, esperar resultados va a ser mi fin:( jajaja

Id tranquilos se están portando de 10, no hay más que ser uno mismo.

Unido
11 Feb 2013
Felicitaciones
406
Lo que se refiere algunos compañeros que si quedan 1500 para 1299 plazas si el opositor 1299 tiene un 6 en psicos ese es el corte... a partir de ahí hay que valorar si puede que este año los psicos sean un corte bueno o postureo por decirlo de alguna manera. Yo pienso que psicos va a dar sorpresas que mucha gente dice que es más fácil este año ( no quito razón ninguna) pero el corte lo va a poner el último que entre y puede que sea un 6 un 5 o un simple 3 eso ya depende de cuantos vayan preparados y supongo que con el tiempo que hay la gente va preparada.

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
Lo que se refiere algunos compañeros que si quedan 1500 para 1299 plazas si el opositor 1299 tiene un 6 en psicos ese es el corte... a partir de ahí hay que valorar si puede que este año los psicos sean un corte bueno o postureo por decirlo de alguna manera. Yo pienso que psicos va a dar sorpresas que mucha gente dice que es más fácil este año ( no quito razón ninguna) pero el corte lo va a poner el último que entre y puede que sea un 6 un 5 o un simple 3 eso ya depende de cuantos vayan preparados y supongo que con el tiempo que hay la gente va preparada.

Si y no.
El corte es la nota del último, pero no depende tanto del último como de los otros 1298.
El corte lo marcais todos.
Si el día de psicotécnicos nadie contestara a ninguna pregunta, la prueba no tendría valor alguno.
Si de los que vayais, 1298 contestaran todas las preguntas correctamente y el 1299 contestara una pregunta correctamente (el resto no contestaría ninguna pregunta) la nota de corte no sería un valor significativo del nivel de la prueba.
No se si me estoy explicando bien.
Lo que quiero decir que el corte no lo marca el último, lo marcáis todos con vuestro nivel de preparación.

Unido
6 Ago 2013
Felicitaciones
542
El tribunal se lo tiene que pasar de escándalo leyéndonos.
No hay como un foro para soltar toda la agonía del proceso. Casi un año ya con la dichosa promoción... Se dice pronto[emoji31]

[emoji946][emoji305]Sin dolor no hay recompensa XXXII [emoji305][emoji946]

Unido
8 Feb 2016
Felicitaciones
271
Por lo que estoy oyendo en la academia están siendo todas las entrevistas un masaje. No me cuadra nada con lo que nos vendían que iban a ser.

aleksa21

POLICÍA
Unido
10 Feb 2016
Felicitaciones
459
A mí todo el mundo me ha dicho que le ha ido muy bien, que han salido contentos.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior