• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
20 Nov 2011
Felicitaciones
3.362
Entras a la División, pasas escáner, arco, te ponen la pegatina de opositor y esperas. Llaman por orden para entrar al auditorio... pero para la entrevista se van dos a cada tribunal y el orden de llamada es aleatorio. Entregas el CV y lo meten ellos dentro de la carpeta con el biodata que nosotros no tocamos en ningún momento. Una chica lleva a las dos personas hasta la puerta del tribunal que te entrevista y entrega los biodatas a los entrevistadores. Esperas que te llamen y al lío. .......
En mi caso 35 min y 5 supuestos. Entrevista larga y cargadita de supuestos pero en todo momento cordial. En mi caso se me pasó volando el tiempo. Personalmente, salgo con buenas sensaciones... luego a ver!
Yo, al igual que mis compañeros, subiré la entrevista al final del proceso.
Ánimo que no es pa tanto!!!
Te veo apto.

Unido
20 Nov 2011
Felicitaciones
3.362
Los que vayáis a publicar la entrevista después del proceso, por tonto que parezca, escribidla ahora, no lo dejéis para cuando queráis subirla que no lo tendréis tan reciente.
Migue, la gente se juega mucho en estos momentos.
Publicar la entrevista antes de tener la calificación es de ser muy ingenuo.

Unido
23 Oct 2009
Felicitaciones
943
Hablas sin tener ni puta idea y nosotros con conocimiento de causa, y bien cercano. Que está precioso hablar desde la barrera.
Yo solo sé que no diría a nadie que está mal de la cabeza.
Y no sé si tengo idea o no,pero por lo menos opino sin insultar.
Te egradeceria que tengas un poco de respeto que ya es la segunda vez que me dices que no tengo ni puta idea y que seria un compañero de mierda (lee mensajes anteriores que te acordaras)
Si eres administrador da ejemplo.
Seguramente no tengo idea y soy el peor compañero que se puede tener

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
Migue, la gente se juega mucho en estos momentos.
Publicar la entrevista antes de tener la calificación es de ser muy ingenuo.

Como dicen más abajo, me refería a que la escriban sin publicarla, solo para que no se les olvide.

Unido
24 Jul 2009
Felicitaciones
382
Esta noche namas he hecho soñar con mi entrevista, ayer salí con muy buenas sensaciones, aunque a saber cual será el resultado final. Hay que centrarse en hacer psicos porque es lo que toca hacer. Además que los que vamos los primeros solo queda hacer psico y es una cierta ventaja,aunque es duro para centrarte.
Mi entrevista como dije ayer la colgaré cuando salgan las notas como es obvio , hay mucho en juego y creo que todos debemos hacer lo mismo.
Desearos suertes a los de hoy, la tranquilidad y el saber estar es el secreto.

Unido
12 Mayo 2014
Felicitaciones
187
Entras a la División, pasas escáner, arco, te ponen la pegatina de opositor y esperas. Llaman por orden para entrar al auditorio... pero para la entrevista se van dos a cada tribunal y el orden de llamada es aleatorio. Entregas el CV y lo meten ellos dentro de la carpeta con el biodata que nosotros no tocamos en ningún momento. Una chica lleva a las dos personas hasta la puerta del tribunal que te entrevista y entrega los biodatas a los entrevistadores. Esperas que te llamen y al lío. .......
En mi caso 35 min y 5 supuestos. Entrevista larga y cargadita de supuestos pero en todo momento cordial. En mi caso se me pasó volando el tiempo. Personalmente, salgo con buenas sensaciones... luego a ver!
Yo, al igual que mis compañeros, subiré la entrevista al final del proceso.
Ánimo que no es pa tanto!!!

Una pregunta tonta, con el título original ya sea ESO, bachiller o carrera qué haces? Lo entregas y te lo devuelven, lo dejas con tus cosas en el auditorio...?

Unido
17 Nov 2012
Felicitaciones
184
Heyyyy!! one question alguien que le hayan compulsado allí el título?

Byzas

Policía Alumno
Unido
12 Nov 2015
Felicitaciones
496
Yo también me uno a la pregunta de la compulsa y respecto a la ropa

Todo el mundo en traje o visteis a alguien de otra guisa?

Unido
29 Abr 2016
Felicitaciones
110
yo lo llevo sin compulsar , es lo que me dijeron cuando llamé y eso haré

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk

Unido
17 Nov 2012
Felicitaciones
184
A mi es que ni en comisaria me compulsan ni en el instituto donde lo obtuve me pasaré también por la consejeria de educación,ayuntamiento y subdelegacion del gobierno a ver,pero si hay compañeros que se lo han compulsado en la división,pues tiempo que ahorro pa psicos que falta me hace.jiji

PHER

POLICÍA
Unido
13 Abr 2014
Felicitaciones
875
Una pregunta tonta, con el título original ya sea ESO, bachiller o carrera qué haces? Lo entregas y te lo devuelven, lo dejas con tus cosas en el auditorio...?
Entregas la fotocopia compulsada y la original... comprueban y ya. Se quedan con la compulsada y tu te llevas el original como es lógico. Imagino que si la llevas sin compulsar te lo hacen allí, pero ya te digo que no sé fijo... la gente con la que hablé la llevaba compulsada de casa.

Unido
1 Feb 2015
Felicitaciones
3
Buenos días! Yo acabo de compulsar el título en el ayuntamiento de mi pueblo y ningún problema.

Unido
23 Oct 2009
Felicitaciones
943
Entregas la fotocopia compulsada y la original... comprueban y ya. Se quedan con la compulsada y tu te llevas el original como es lógico. Imagino que si la llevas sin compulsar te lo hacen allí, pero ya te digo que no sé fijo... la gente con la que hablé la llevaba compulsada de casa.
Es un sin sentido llevar algo compulsado y comprobar que es igual que el original.
Para eso se compulsan las cosas.
Lo que hacen es compulsar la compulsacion...:rolleyes::rolleyes:

Unido
30 Ago 2013
Felicitaciones
206
Yo también me uno a la pregunta de la compulsa y respecto a la ropa

Todo el mundo en traje o visteis a alguien de otra guisa?

Yo vi a todos de traje y corbata y nadie que a mi parecer pudiera dar la nota. A mí también me lo compulsaron allí aunque llevé uno compulsado ya y otro sin compulsar.

Y en cuanto a las chicas no vi nada fuera de lo normal tampoco

Unido
22 Ago 2008
Felicitaciones
442
Yo solo sé que no diría a nadie que está mal de la cabeza.
Y no sé si tengo idea o no,pero por lo menos opino sin insultar.
Te egradeceria que tengas un poco de respeto que ya es la segunda vez que me dices que no tengo ni puta idea y que seria un compañero de mierda (lee mensajes anteriores que te acordaras)
Si eres administrador da ejemplo.
Seguramente no tengo idea y soy el peor compañero que se puede tener

Si esta mal de la cabeza se dice y no pasa nada. En una empresa tan grande como esta te encuentras de todo, lo normal es que sean gente de puta madre, pero algun rarito hay. No es una critica a nadie, es un dato objetivo. Nadie es infalible al 100% ni siquiera los propios entrevistadores que no dudo que sean unos profesionales como la copa de un pino. Y relajate con algunos comentarios que te veo siempre muy a la defensiva, no se si troleas o es asi tu forma de ser. Como sea lo segundo agarrate los machos porque lo vas a pasar mal en esta empresa

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior