lausanke
En ocasiones lo tienes que hacer, y punto.
- Unido
- 27 Jun 2013
- Felicitaciones
- 310

Los objetos personales y la titulación se dejan en el salón de actos. El funcionamiento es muy similar al del día del reconocimiento médico. Yo fui por la tarde y que yo sepa nadie se comió nada.Una pregunta! Cuando te mandan a las salas para la entrevista... Dejas el título en el salón o lo llevas contigo?
Y también si se puede comer... Qué yo me pongo de mal humor cuando tengo hambruna...

Una pregunta! Cuando te mandan a las salas para la entrevista... Dejas el título en el salón o lo llevas contigo?
Y también si se puede comer... Qué yo me pongo de mal humor cuando tengo hambruna...

Bufff.. Es verdad... No había pensado en lo del baño...Me gustaría saber si se puede ir al servicio, porque con los nervios y si te toca de los últimos, se puede pasar mal en ese sentido.

Sí se puede ir, de hecho ayer pasó un tiempo antes de que alguien preguntara si podíamos y se levantaron como diez personas para ir.Me gustaría saber si se puede ir al servicio, porque con los nervios y si te toca de los últimos, se puede pasar mal en ese sentido.

Hermetismo el justo y necesario.......Me resulta curioso ver 2 entrevistas de 30min con varios supuestos y otras 2 de 15min sin supuestos,si no es mucho preguntar, dado el hermetismo que le estáis dando a esto de la entrevista, cómo contestasteis el "supuesto" que nos pusieron en el biodata? Creéis qué puede tener relación? (aparte del perfil que hayáis podido dar).

Ok, gracias, me ha gustado la última frase...Sí se puede ir, de hecho ayer pasó un tiempo antes de que alguien preguntara si podíamos y se levantaron como diez personas para ir.
El policía que vigilaba dijo algo así como 'o sea que estabais todos ahí aguantando, qué suerte, eso a mi edad es imposible'![]()

Gracias por tu aportaciónHermetismo el justo y necesario.......

De nadaGracias por tu aportación![]()
No dudo de que aporte un montón y tenga muchísimos conocimientos policiales pero es un maleducado de tomo y lomo.Yo solo sé que no diría a nadie que está mal de la cabeza.
Y no sé si tengo idea o no,pero por lo menos opino sin insultar.
Te egradeceria que tengas un poco de respeto que ya es la segunda vez que me dices que no tengo ni puta idea y que seria un compañero de mierda (lee mensajes anteriores que te acordaras)
Si eres administrador da ejemplo.
Seguramente no tengo idea y soy el peor compañero que se puede tener

Ánimo que lo tienes casi hecho para el año que vieneLa entrevista de un amigo han sido 15-20 minutos con pocos palos, muchas sonrisas, un supuesto y un "ánimo que lo tienes casi hecho". No creo que sean tan crueles para suspender a alguien después de esa despedida.

Me extraña mucho que digan eso.La entrevista de un amigo han sido 15-20 minutos con pocos palos, muchas sonrisas, un supuesto y un "ánimo que lo tienes casi hecho". No creo que sean tan crueles para suspender a alguien después de esa despedida.