• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

lausanke

En ocasiones lo tienes que hacer, y punto.
Unido
27 Jun 2013
Felicitaciones
310
Una pregunta! Cuando te mandan a las salas para la entrevista... Dejas el título en el salón o lo llevas contigo?
Y también si se puede comer... Qué yo me pongo de mal humor cuando tengo hambruna...

Unido
30 Ago 2013
Felicitaciones
206
Una pregunta! Cuando te mandan a las salas para la entrevista... Dejas el título en el salón o lo llevas contigo?
Y también si se puede comer... Qué yo me pongo de mal humor cuando tengo hambruna...
Los objetos personales y la titulación se dejan en el salón de actos. El funcionamiento es muy similar al del día del reconocimiento médico. Yo fui por la tarde y que yo sepa nadie se comió nada.

Unido
29 Jun 2014
Felicitaciones
494

En mi caso llevé el título conmigo pero me hicieron dejarlo en la silla del pasillo.
Yo creo que sí se podrá comer aunque no vi a nadie que lo hiciera, de todas formas si llevas una barrita o algo pregúntale al del salón de actos si puedes, no creo que te ponga ningún problema.

Unido
29 Jun 2014
Felicitaciones
494
Me gustaría saber si se puede ir al servicio, porque con los nervios y si te toca de los últimos, se puede pasar mal en ese sentido.
Sí se puede ir, de hecho ayer pasó un tiempo antes de que alguien preguntara si podíamos y se levantaron como diez personas para ir.
El policía que vigilaba dijo algo así como 'o sea que estabais todos ahí aguantando, qué suerte, eso a mi edad es imposible' :D

Unido
12 Feb 2016
Felicitaciones
46
Me resulta curioso ver 2 entrevistas de 30min con varios supuestos y otras 2 de 15min sin supuestos,si no es mucho preguntar, dado el hermetismo que le estáis dando a esto de la entrevista, cómo contestasteis el "supuesto" que nos pusieron en el biodata? Creéis qué puede tener relación? (aparte del perfil que hayáis podido dar).

PHER

POLICÍA
Unido
13 Abr 2014
Felicitaciones
875
Me resulta curioso ver 2 entrevistas de 30min con varios supuestos y otras 2 de 15min sin supuestos,si no es mucho preguntar, dado el hermetismo que le estáis dando a esto de la entrevista, cómo contestasteis el "supuesto" que nos pusieron en el biodata? Creéis qué puede tener relación? (aparte del perfil que hayáis podido dar).
Hermetismo el justo y necesario.......

Unido
9 Feb 2016
Felicitaciones
88
Yo solo sé que no diría a nadie que está mal de la cabeza.
Y no sé si tengo idea o no,pero por lo menos opino sin insultar.
Te egradeceria que tengas un poco de respeto que ya es la segunda vez que me dices que no tengo ni puta idea y que seria un compañero de mierda (lee mensajes anteriores que te acordaras)
Si eres administrador da ejemplo.
Seguramente no tengo idea y soy el peor compañero que se puede tener
No dudo de que aporte un montón y tenga muchísimos conocimientos policiales pero es un maleducado de tomo y lomo.

Unido
16 Jul 2014
Felicitaciones
808
Si se piensa un poco, llevar el original cuando ya llevas la copia compulsada es un absurdo, porque la compulsa es precisamente lo que sirve para certificar que lo que estás entregando fotocopiado se correspondía con un original previamente cotejado. Ese cotejo lo ha hecho alguien con autoridad para hacer esa compulsa. Así que en principio, no deberían pedir el original junto al documento compulsado. Es evidente que es mejor llevarlo por si hay algún problema, pero llevar el original allí sería para compulsar tu copia a la vista del primero.
Gracias por lo que nos estáis contando, es entendible que no queráis dar pistas que os pueden ir en contra.

marioelamo

Policía Alumno
Unido
7 Feb 2016
Felicitaciones
160
Mi entrevista 10 minutos, lo más agresivo que me han preguntado ha sido sobre por qué no ir a ejecutiva. Y digo agresivo por decir algo, porque ha sido todo muy cordial, una charla en toda regla, yo he ido hablando y respondiendo a todo lo que me preguntaban, esperando a que empezasen a darme palos inminentemente, y de pronto "bueno X, por nuestra parte ya estamos".

Unido
8 Feb 2016
Felicitaciones
271
La entrevista de un amigo han sido 15-20 minutos con pocos palos, muchas sonrisas, un supuesto y un "ánimo que lo tienes casi hecho". No creo que sean tan crueles para suspender a alguien después de esa despedida.

Unido
26 Nov 2015
Felicitaciones
5
pues uno aquí también del primer día por la tarde y por lo visto el único con malas sensaciones pero espero equivocarme. Según compis y profesores entrevista aceptable pero algo me dice que no. Y puede ser porque la anterior fue bastante light con 60 puntos y en esta han indagado más pero solo queda rezar.
Como curiosidad solo que una vez sentados pidieron carnet de conducir a tres personas, a saber...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior