• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

deleco93

XXXVI - “La gloria se consigue luchando”
Unido
21 Mar 2016
Felicitaciones
127
Solamente por el test de personalidad puedes estar suspenso ?
Hombre, tú me dirás... Si te sale cualquier indicador de distorsión de la realidad (o alguno similar) elevado, date por suspenso nada más entrar por la puerta.
De poco va a servir tu entrevista

Unido
11 Nov 2008
Felicitaciones
591
Las proporciones de este año son otras, y el proceso también diferente, con esto quiero decir que hasta los perfiles están vinculados. Todo se vincula a los números. Sed realistas, la entrevista la suspenderá uno de cada tres o cuatro personas entrevistadas, no hay más. Se ha dado la vuelta a la tortilla con respecto los últimos procesos.

Unido
6 Mar 2016
Felicitaciones
391
La mía fue sencilla, unos 20', un supuesto. Me resulta extraño porque no me hicieron las típicas preguntas sobre familia, ambos muy cordiales en todo momento sin hacer hincapié en nada. Me hablaron un rato en otro idioma (nivel de idiomas que puedas acreditar). Ahora ya no sé si es que el test estaba suspenso... en fin, toca esperar.
Coincido contigo. Unos 20 min, un supuesto y preguntas normales. Bastante amables. No sé si me huele a chamusquina...

Unido
8 Ago 2015
Felicitaciones
1.890
La convocatoria pasada de 857 dieron NO APTO en la entrevista a 353 opositores. Siendo 2054 este año me cuesta creer que echen a menos de 500...

Unido
4 Feb 2016
Felicitaciones
229
Echarán a los que tengan que echar digo yo... no creo que sirva de mucho especular

Unido
2 Feb 2009
Felicitaciones
1.013
Pensaba que despúes de la entrevista podría concentrarme más en los psicos, pero bueno quizas ahora pienso más en la entrevista que antes. Salí confiado y despúes vas acordándote de que en esa pregunta hubieso podido decir esto en vez de aquello... Jaja, pajas mentales. Ahora ya solo queda esperar. ¿Creéis que pueda caber la posibilidad de bajar el corte a menos de 60?

Unido
17 Feb 2014
Felicitaciones
19
Los que habéis hecho la entrevista estos días, ¿alguno os habéis llevado una carpeta con documentación hasta las salas de entrevistas? Lo digo por si por ejemplo, te preguntan sobre algún diploma del currículum o algún certificado, poderlo acreditar si te dan la oportunidad.

Unido
7 Mayo 2015
Felicitaciones
515
Entrevista realizada.
Trato durante la espera perfecto. Todo muy bien explicado, incluso alguna nota de buen humor, intentan que el ambiente sea distendido para no agobiarnos.
Duración entre 15-20 minutos. Más para 20 que para 15.
Cordiales, y con respeto mutuo. Me dejaban terminar de responder siempre y alguna vez me ponían en duda lo que decía.
Muy enfocada en la Escala Ejecutiva, hasta en tres momentos distintos haciendo referencia al tema.
Supuesto relacionado a donde me gustaría entrar en la policía.
Sensaciones: a esperar.

lausanke

En ocasiones lo tienes que hacer, y punto.
Unido
27 Jun 2013
Felicitaciones
310
La mía fue sencilla, unos 20', un supuesto. Me resulta extraño porque no me hicieron las típicas preguntas sobre familia, ambos muy cordiales en todo momento sin hacer hincapié en nada. Me hablaron un rato en otro idioma (nivel de idiomas que puedas acreditar). Ahora ya no sé si es que el test estaba suspenso... en fin, toca esperar.
En otro idioma??? En serio? Cual? Si no te importa... :D

Unido
6 Ago 2013
Felicitaciones
542
Jaja algo así no me refiero . Algo normal pero que son cosas que pueden hacer que suspendas . No sé si me he explicado
El test de personalidad ha estado enfocado, a mi parecer, en la imagen sincera de cada opositor porque con preguntas como:
¿Alguna se ha acostado habiéndose pegado un atracón?
Cuando suena el despertador me gustaría quedarme más tiempo en la cama
Alguna vez se ha mordido las uñas...

Creo recordar que todas preguntas eran SI o NO.
Que te pregunten si alguna vez has bebidos alcohol y digas que NO, pues da que pensar sobre la sinceridad de esa persona.

Un policía, antes que policía, es persona y el 99,999999999% de la humanidad cuando suena el despertador no le importaría quedarse más tiempo en la cama o al menos ha probado una copa de vino.
Opino que buscan personas normales, cuerdas, sinceras y que no se desmoronen a la primera de cambio.
Sosiego y calma compañer@s que han tenido entrevistas sin supuestos y con poco tiempo. El resultado de la prueba determinará si estás dentro o fuera, no las especulaciones.

Ánimo y fuerza [emoji1360][emoji599][emoji1360]

Unido
18 Mar 2016
Felicitaciones
205
Osea que si yo no me he mordido las uñas en mi vida estoy mintiendo...
Yo bebo cuando encarta, por supuesto, pero tengo un amigo que no ha probado el alcohol en su vida, es abstemio.
Sin comentarios...

Unido
19 Feb 2016
Felicitaciones
2.522
Solamente por el test de personalidad puedes estar suspenso ?
El biodata y test personalidad es muy importante.
El entrevistador tiene en su mano valores estadísticos que le saca la máquina de vuestras respuestas como la agresividad, amabilidad...
El que se salga fuera de los valores normales está suspendido, esto me lo comentó un entrevistador.
Que hacía entrevistas donde antes de entrar ya estaban suspendido y no se molestaba en meterle caña.

Con esto no quiero decir que a todos los que no os meten caña estais suspendidos, solo que es muy importante esa prueba y hay que prepararla muy bien.

Unido
27 Sep 2014
Felicitaciones
1.213
Mi entrevista fue corta y cordial, sobre 10 minutos calculo yo. Muy amables conmigo, sin supuestos y sin mucha chicha, no sé qué pensar...
PD: un saludo a la chica que se echó unas risas al verme limpiar los zapatos al mínimo detalle y con la cual tuve la suerte de hablar después.
En la oposición no sólo puedes conseguir plaza, también puedes conseguir el amor!!!

Unido
9 Nov 2015
Felicitaciones
58
Yo bebo cuando encarta, por supuesto, pero tengo un amigo que no ha probado el alcohol en su vida, es abstemio.
Sin comentarios...
No volvamos al mismo tema otra vez, por favor, creo que quedó claro que no pasa nada por contestar a una de esas preguntas de forma "inadecuada", como bien dices, tal vez no te has mordido las uñas en tu vida, pero que coincida eso con que seas abstemio, con que no hayas querido quedarte nunca en la cama al sonar el despertador...no cuela

Sent from my GT-I9300 using Tapatalk

Unido
6 Mar 2016
Felicitaciones
391
Por lo que parece la tónica general de las entrevistas es que están siendo en un tono amable y cordial porque creo que sólo he leído a 1 o 2 compis comentar que les han metido caña.

Igual es que sí está siendo la cosa diferente a años anteriores....

Unido
6 Ago 2013
Felicitaciones
542
Sin comentarios...
A ver, voy a escribir mis comentarios con todo lujo de detalles porque veo que cuesta entender algunas opiniones.

Lo del tema de uñas y bebida son ejemplos generales a los que cualquier persona puede que se haya mordido las uñas hasta que queden muñones o beber hasta que no haya un mañana, por lo general una persona que se beba una cerveza no significa nada pero que sea totalmente abstemio, tampoco pasa nada pero si ponemos a las personas del mundo en una balanza que se divida entre los que alguna vez han probado el alcohol y los que son abstemios, ¿tú dónde crees que se inclinará la balanza? A eso me refería cuando digo "ejemplos generales".

Ese comentario tuyo del final de tu cita: " Sin comentarios..."

Entiendo que das por hecho que con mi comentario estoy rozando el absurdo.
Solo es una opinión, no pretendo ofender ni distinguir a nadie de acuerdo a sus hábitos sociales o manías. Eso no es cosa mía, ya se encargará el tribunal de separar el trigo de la paja.

Un saludo

El biodata y test personalidad es muy importante.
El entrevistador tiene en su mano valores estadísticos que le saca la máquina de vuestras respuestas como la agresividad, amabilidad...
El que se salga fuera de los valores normales está suspendido, esto me lo comentó un entrevistador.
Que hacía entrevistas donde antes de entrar ya estaban suspendido y no se molestaba en meterle caña.

Con esto no quiero decir que a todos los que no os meten caña estais suspendidos, solo que es muy importante esa prueba y hay que prepararla muy bien.

Coincido contigo en todo [emoji1360][emoji1360]

Coincido contigo en todo [emoji1360][emoji1360]
Tengo un amigo que es subinspector de la UIP en mi provincia y me ha dicho exactamente lo que tú has comentado.

Última edición por un moderador:
Unido
18 Mar 2016
Felicitaciones
205
A ver, voy a escribir mis comentarios con todo lujo de detalles porque veo que cuesta entender algunas opiniones.

Lo del tema de uñas y bebida son ejemplos generales a los que cualquier persona puede que se haya mordido las uñas hasta que queden muñones o beber hasta que no haya un mañana, por lo general una persona que se beba una cerveza no significa nada pero que sea totalmente abstemio, tampoco pasa nada pero si ponemos a las personas del mundo en una balanza que se divida entre los que alguna vez han probado el alcohol y los que son abstemios, ¿tú dónde crees que se inclinará la balanza? A eso me refería cuando digo "ejemplos generales".

Ese comentario tuyo del final de tu cita: " Sin comentarios..."

Entiendo que das por hecho que con mi comentario estoy rozando el absurdo.
Solo es una opinión, no pretendo ofender ni distinguir a nadie de acuerdo a sus hábitos sociales o manías. Eso no es cosa mía, ya se encargará el tribunal de separar el trigo de la paja.

Un saludo
No pasa nada. Cada uno tenemos nuestra opinión. Yo también tengo conocidos... Y lo de roerse las uñas... Me han dado un punto de vista que no tiene nada que ver con la sinceridad.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior