• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
18 Mar 2016
Felicitaciones
205
La mía no llegó a los 20 minutos y llamar "supuesto" a la única pregunta "operativa" que me hicieron es decir mucho... y aquí estoy. Olvidaos de medir la entrevista por vuestros propios criterios, cada compañero es un mundo y cada opositor otro, une eso y las posibilidades son infinitas, hacedle caso a @Javyh
Este año la has hecho?

28UDYCO29

Conquista el que resiste
Unido
22 Sep 2011
Felicitaciones
962
Este año la has hecho?
Este es ya caimán señor @Scop jajaja es broma...

Yo no sé qué líos os hacéis con las entrevistas macho... Os aseguro al 100% que no tiene nada absolutamente que ver el que una entrevista dure 12 o 22 min con ser apto o no, así que tranquilos y resolver cada uno la suya... Unos en 12 min demuestran su apto o no apto, y otros en 30 min no consiguen dejarlo claro... Al toro y a por todas

¡Enviado desde aquí!

Unido
18 Mar 2016
Felicitaciones
205

Yo no sé qué líos os hacéis con las entrevistas macho... Os aseguro al 100% que no tiene nada absolutamente que ver el que una entrevista dure 12 o 22 min con ser apto o no, así que tranquilos y resolver cada uno la suya... Unos en 12 min demuestran su apto o no apto, y otros en 30 min no consiguen dejarlo claro... Al toro y a por todas

¡Enviado desde aquí!
Jajaja! Ok, que ya es policía. Estoy contigo.

¡Enviado desde aquí!
Caimán me llama el tio... Jajaja

Unido
12 Feb 2016
Felicitaciones
46
En que el número de supuestos afecte a la nota de la entrevista no lo compro. Lo respeto, pero no lo compro.

Quizás no me haya expresado bien o no me hayas entendido la verdad,por supuesto que el número de supuestos no afecta a la nota de la entrevista... Pero a mi modo de ver una entrevista plana,corta,en la que no se indaga sobre ningún aspecto del opositor,tiene todas las papeletas de no ser apta y no por el opositor en sí,sino por su test de personalidad... Aún así esto no son 2+2=4 y seguro que habrá muchos que con entrevistas de 10min estén aptos.

Unido
6 Mar 2016
Felicitaciones
391
Se siembra la discordia con el tema de las entrevistas y sus supuestos. Sin haber ido a la entrevista, yo me iría medio contento si he tenido una entrevista de 20 a 30 minutos con al menos 3 supuestos. Desde mi ignorancia entendería que ha sido una entrevista normal, que han querido ponerme a prueba y conocer mis reacciones, independientemente de cómo lo haya hecho. Tiempo al tiempo, ya se verá y contaré qué tal ha ido la cosa... ⚠️⚠️

[emoji946][emoji305]Sin dolor no hay recompensa XXXII [emoji305][emoji946]
Al menos 3 supuestos?? Creo que una medida un poco a la virulé. Con 1 único supuesto puteándote bien pueden ver suficientemente si eres resolutivo o no....

Te pueden poner 3 porque igual no das pie con bola el ninguno y te estén dando una oportunidad...quién sabe.

Hago un llamamiento a Iker Jiménez para que opine sobre nuestras teorías conspiradoras :D

Unido
12 Feb 2016
Felicitaciones
46
No coincido contigo en lo de Entrevista = perfil de cada opositor . Ellos pueden cambiar de patrón de un día a otro. Si quieren meter caña, se la meten ,por ejemplo, a los que van el lunes y al martes apuestan por hacerlas light, viceversa, o entrevistas con muchos o pocos supuestos.

Estoy contigo en eso,pero no creo que vaya por días o según les parezca esa mañana,sino sería esto un cachondeo... Y sí en función de cada opositor,considero que tratamos con profesionales.

marioelamo

Policía Alumno
Unido
7 Feb 2016
Felicitaciones
160
Y que el orden de llamamiento de los opositores para hacer la entrevista sea aleatorio, sin tener nada que ver con el orden por el apellido, ¿a qué se deberá?

No coincido en absoluto con los compañeros que dicen que están asignadas, al contrario, creo que es precisamente para evitar conjeturas de ese tipo. Cuando alguien acaba por ejemplo en la sala 3, pues va acompañado de la mujer que te guía, vuelve al auditorio, y sacan otra carpeta aleatoria cuyo dueño irá a la sala 3, por tanto es imposible predecir quien irá a qué sala, porque depende de cuanto duren las entrevistas, y de cuantos vayan, he dicho uno, pero había veces que la mujer volvía acompañada de dos o tres opositores, que eran de distintas salas, sacaban otras tres carpetas aleatorias e iban a cubrir las vacantes de dichas salas. Pero es imposible saber de antemano la sala que se ha de cubrir cuando llegan los opositores ya entrevistados, y en ningún momento vi a nadie rebuscar entre las carpetas, pillaban la siguiente del taco y listo. La verdad es que si existen enchufados en entrevistas, me cuesta imaginarme cómo lo harán con un sistema así, sinceramente a mí me agradó mucho que fuese así, me transmitió mucha confianza ese sistema.

Unido
18 Mar 2016
Felicitaciones
205
Quizás no me haya expresado bien o no me hayas entendido la verdad,por supuesto que el número de supuestos no afecta a la nota de la entrevista... Pero a mi modo de ver una entrevista plana,corta,en la que no se indaga sobre ningún aspecto del opositor,tiene todas las papeletas de no ser apta y no por el opositor en sí,sino por su test de personalidad... Aún así esto no son 2+2=4 y seguro que habrá muchos que con entrevistas de 10min estén aptos.
Yo puedo hablar de las 2 que he hecho, ambas de unos 20 minutos. Esas que duran 10 minutos las desconozco, pero por lo visto parece que alguna hay por ahí.

Unido
24 Jul 2009
Felicitaciones
382
No coincido en absoluto con los compañeros que dicen que están asignadas, al contrario, creo que es precisamente para evitar conjeturas de ese tipo. Cuando alguien acaba por ejemplo en la sala 3, pues va acompañado de la mujer que te guía, vuelve al auditorio, y sacan otra carpeta aleatoria cuyo dueño irá a la sala 3, por tanto es imposible predecir quien irá a qué sala, porque depende de cuanto duren las entrevistas, y de cuantos vayan, he dicho uno, pero había veces que la mujer volvía acompañada de dos o tres opositores, que eran de distintas salas, sacaban otras tres carpetas aleatorias e iban a cubrir las vacantes de dichas salas. Pero es imposible saber de antemano la sala que se ha de cubrir cuando llegan los opositores ya entrevistados, y en ningún momento vi a nadie rebuscar entre las carpetas, pillaban la siguiente del taco y listo. La verdad es que si existen enchufados en entrevistas, me cuesta imaginarme cómo lo harán con un sistema así, sinceramente a mí me agradó mucho que fuese así, me transmitió mucha confianza ese sistema.
Cada opositor tiene asignada su sala correspondiente, lo mires por donde lo mires es así.

Unido
6 Mar 2016
Felicitaciones
391
A mí me pareció ver que había varios montones y que no cogía al azar porque lo vi rebuscar varias veces, por lo que sí que teniamos asignado un tribunal previamente. Sino, qué sentido tenia que la mujer le dijese al inspector que estaba en el salón de actos los tribunales que se iban quedando libres? Diría en todo caso el número de opositores que tenía que llamar y punto.

AGO

Unido
25 Sep 2013
Felicitaciones
620
A mí me pareció ver que había varios montones y que no cogía al azar porque lo vi rebuscar varias veces, por lo que sí que teniamos asignado un tribunal previamente. Sino, qué sentido tenia que la mujer le dijese al inspector que estaba en el salón de actos los tribunales que se iban quedando libres? Diría en todo caso el número de opositores que tenía que llamar y punto.
Eso debe ser, no tiene más remedio.

Unido
14 Jun 2015
Felicitaciones
3.875
Yo solo sé que no diría a nadie que está mal de la cabeza.
Y no sé si tengo idea o no,pero por lo menos opino sin insultar.
Te egradeceria que tengas un poco de respeto que ya es la segunda vez que me dices que no tengo ni puta idea y que seria un compañero de mierda (lee mensajes anteriores que te acordaras)
Si eres administrador da ejemplo.
Seguramente no tengo idea y soy el peor compañero que se puede tener
A ti nadie te ha insultado. Tanto que hablas de educación, aplícate el cuento tú el primero, que bien que cuando quieres tergiversas la realidad y tienes faltas y provocaciones hacia otros compañeros sin motivos. Así que no pidas tanto ejemplo no sé de qué, cuando tú eres el primero que tienes que mirarte pero un rato el ombligo. Y yo desde luego como compañero no te querría.
Predica ese respeto que tanto reclamas.

Unido
29 Jun 2014
Felicitaciones
494
Efectivamente cada uno tenemos nuestra sala, el señor del salón de actos entregaba las carpetas según las salas que le pedían, no nos reparten al azar.

Por lo que os estoy leyendo estos días y las conclusiones que saco es que una entrevista corta, cómoda y sin ponerte en compromisos tiene todas las papeletas de que tengan bastante claro qué hacer contigo, para bien o para mal.
Ayer estaba transcribiendo mi entrevista y se puede ver que eran preguntas insistentes, algunas rebuscadas, supuestos... lo que me da a entender que estaban dudando en qué hacer conmigo, y más después de ver la duración de la misma. Tengo ganas de que acabe esta época para ponerla en el foro y que me deis vuestra opinión.

Lo que está claro es que gracias a vuestras conjeturas este mes se me está haciendo más llevadero al leeros. A ver si la espera hasta las notas no se hace tan larga.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior