• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

irracional

Policía Registrado
Unido
23 Oct 2009
Felicitaciones
943
Creditos
14
En el test de personalidad notasteis que habían preguntas muy parecidas?
O no creéis eso
Las ponen para ver si eres sincero.Dieron mucho mal en preguntas referidas a si tenias novia/o.Preguntandolo de diferente manera.Eso me llamó la atención

Unido
11 Nov 2008
Felicitaciones
591
Creditos
0
La impresión que tuve del test de personalidad, fue que las dos partes de cien preguntas decían lo mismo, y creo que podrían medir la sinceridad de ahí perfectamente.
No le deis más vueltas, no es bueno!

Unido
18 Mar 2016
Felicitaciones
205
Creditos
7
La impresión que tuve del test de personalidad, fue que las dos partes de cien preguntas decían lo mismo, y creo que podrían medir la sinceridad de ahí perfectamente.
No le deis más vueltas, no es bueno!
Si alguno os acordáis de si venían alguna de las preguntas que he puesto arriba para aclararme un poco os lo agradezco, lo mismo no venían y las he mezclado
Gracias

Unido
20 Nov 2011
Felicitaciones
3.362
Creditos
0
Es alucinante como m aseguráis ciertas cosas, yo no recuerdo haber visto pelearse a mis padres nunca. No me digas que esa pregunta es de sinceridad igual que nunca me he dado un atracón de comer, jamás he tomado nada para el estòmago, por ejemplo porque haya comido más de la cuenta. Aquí cada uno ve las cosas a su manera.
Pues eres muy raro/a .[emoji1]

Unido
18 Mar 2016
Felicitaciones
205
Creditos
7
Pues eres muy raro/a .[emoji1]
Jajaj! No creo que sea el único que ha puesto que nunca ha comido en exceso y que no ha visto pelearse a sus padres en la infancia. Yo entendí por exceso pues eso, darte un atracón y la verdad como algunas veces más y otras menos, pero en exceso no y del tema de la pelea lo dicho... Cada uno lo ve a su manera.

Unido
18 Mar 2016
Felicitaciones
205
Creditos
7
Cómo os rayáis con el test de personalidad. Eran 200 preguntas y el perfil que va a salir es la suma de todas ellas, no lo que hayas contestado en una.
No hay respuesta buena o mala.
Lo que me ralla es que no sé si h mezclado preguntas de 2 biodatas o eran todas del día 12. Es solo por saber qué opinan y si esas estaban

Unido
1 Dic 2011
Felicitaciones
445
Creditos
0
La pregunta sobre si te has excedido comiendo alguna vez me parece una gilipollez, lo de decir en esto que si alguna vez...me parece de risa y aun así hay gente que dice que nunca jajjajaj, alguna vez no, muchas veces, así que, me vais a perdonar pero no creo a los que han puesto que no. Es como si te preguntan que si alguna vez has ido a mear más de dos veces...

Unido
9 Feb 2016
Felicitaciones
88
Creditos
0
Jajaj! No creo que sea el único que ha puesto que nunca ha comido en exceso y que no ha visto pelearse a sus padres en la infancia. Yo entendí por exceso pues eso, darte un atracón y la verdad como algunas veces más y otras menos, pero en exceso no y del tema de la pelea lo dicho... Cada uno lo ve a su manera.
Ninguna nochevieja/nochebuena/cumpleaños has comido de más?? Yo no me lo creo, aunque no te conozca. O eres del Zaire o a mí no me cuadra. Un saludo

csk

Unido
18 Feb 2016
Felicitaciones
48
Creditos
0

Yo nunca vi a mis padres discutir en mi infancia. A día de hoy les veo a todas horas pero entonces no (seguramente discutirían pero yo no lo vi). Con lo de la comida ya no te ayudo, yo puse que sí muy alegremente

Unido
18 Mar 2016
Felicitaciones
205
Creditos
7
Ninguna nochevieja/nochebuena/cumpleaños has comido de más?? Yo no me lo creo, aunque no te conozca. O eres del Zaire o a mí no me cuadra. Un saludo
Soy de Guinea, jaja, ósea que aquí llega la cena de Navidad y tengo que reventar a comer, claro que como más que otros días, por supuesto, pero no excesivamente (vamos que no tengo que tomarme nada para el estómago) los que habéis puesto que sí lo veo perfecto, pero que yo no tengo que ser como tú. Que lo lógico es que sí, claro.

Unido
16 Jun 2015
Felicitaciones
84
Creditos
0
Si comparamos lo que comemos aquí con cualquier país subdesarrollado, entonces siempre comemos de más. Es una sola pregunta, no os obsesionéis. Pero es cierto que es muy subjetiva y no nos vamos a poner de acuerdo.

Arrow

Policía Registrado
Unido
2 Jul 2014
Felicitaciones
1.288
Creditos
99
Soy de Guinea, jaja, ósea que aquí llega la cena de Navidad y tengo que reventar a comer, claro que como más que otros días, por supuesto, pero no excesivamente (vamos que no tengo que tomarme nada para el estómago) los que habéis puesto que sí lo veo perfecto, pero que yo no tengo que ser como tú. Que lo lógico es que sí, claro.

Yo sí me he pasado comiendo en alguna ocasión,pero no he tenido que tomarme nada para el estómago... ¿Nunca comiste mucho chocolate siendo pequeño por ejemplo?, Comer de más no implica comer hasta reventar como se hacía en la Antigua Roma, es simplemente alguna ocasión en la que te hayas pasado, aunque sea comiendo gominolas no sé xD me parece una tontería de pregunta.

Unido
8 Mar 2016
Felicitaciones
4
Creditos
0
Una duda que me acaba de entrar, estaba viendo las plazas del año que viene, de la XXXIII y veo que de las 2600 algo más de 500 son reservadas para militares. En la nuestra, en la XXXII ¿Hay plazas reservadas para militares? ¿Cuantas? ¿Si no hubiera suficientes militares para cubrirlas las cubren igual?

Unido
2 Nov 2013
Felicitaciones
743
Creditos
0
Y
Yo me he dado muchos atracones porque soy una tripera, sobretodo el día libre dentro de una dieta hipocalórica, y no me tomo nada para el estómago, simplemente me tumbo panza arriba a esperar que se me pase llamándome idiota por haber comido tanto. La pregunta no decía nada de tomar algo para ello.

Unido
18 Mar 2016
Felicitaciones
205
Creditos
7
Y

Yo me he dado muchos atracones porque soy una tripera, sobretodo el día libre dentro de una dieta hipocalórica, y no me tomo nada para el estómago, simplemente me tumbo panza arriba a esperar que se me pase llamándome idiota por haber comido tanto. La pregunta no decía nada de tomar algo para ello.
Ansia viva, jajaj

Unido
5 Feb 2009
Felicitaciones
3.907
Creditos
0
Una duda que me acaba de entrar, estaba viendo las plazas del año que viene, de la XXXIII y veo que de las 2600 algo más de 500 son reservadas para militares. En la nuestra, en la XXXII ¿Hay plazas reservadas para militares? ¿Cuantas? ¿Si no hubiera suficientes militares para cubrirlas las cubren igual?
En la práctica no se reserva ninguna, hasta que alguien denuncie.

Narw

Policía Registrado
Unido
6 Feb 2016
Felicitaciones
751
Creditos
0
A mí me suena que en esa pregunta ponía a parte de pelear algo de reyerta.Si alguien se acuerda mejor,que lo diga.
Puede pone la RAE lo que quiera,pero decir si una pareja se pelea suena que llegan a las manos(opinión mía:rolleyes:)

No ponía nada de reyerta

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!