• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

kurtwagner1988

Policía Registrado
Unido
9 Nov 2015
Felicitaciones
58
Creditos
0
En la entrega de despachos susana dias dando los diplomas.jajaja... bueno mientra no me lo de el de las raptas De jodemos, porque seria un dilema lo protego o cargo...Jjjj..
Después de hacer un gran esfuerzo para entender lo que querías decir, pienso que estás un poco de coña, porque de lo contrario deberías ir cultivando un poco la neutralidad...

Sent from my GT-I9300 using Tapatalk

Unido
30 Mayo 2013
Felicitaciones
7
Creditos
0
Es un psicotécnico? Como los pongan así suspendo.
antes de pensar en los psicotecnicos.Hay dos pruebas mas.
Es un psicotécnico? Como los pongan así suspendo.
Pues no hay nada que comprender. A mi tampoco se me da muy bien la comprecion lectora.jajaja...

Dios.. lo siento perdonarme la vida por hacer un poco de guasa. A mi todavia no me handado la escobaaa..jijij

Última edición por un moderador:

alfario

Policía Alumno
Unido
3 Oct 2014
Felicitaciones
75
Creditos
0
Una pregunta, acabo de ver que tengo el DNI caducado desde hace 3 días y me dan cita para después del reconocimiento... Leyendo la citación a la prueba deduzco que es tan válido el DNI como el carnet de conducir, ¿no?

AGO

Unido
25 Sep 2013
Felicitaciones
620
Creditos
1
Una pregunta, acabo de ver que tengo el DNI caducado desde hace 3 días y me dan cita para después del reconocimiento... Leyendo la citación a la prueba deduzco que es tan válido el DNI como el carnet de conducir, ¿no?
Con el de conducir o el pasaporte también vale. Es más, quizás puedas obtener cita antes si cancelas la que tienes y la vuelves a pedir Dni +pasaporte.

RoCa

Policía Registrado
Unido
13 Oct 2013
Felicitaciones
243
Creditos
0

Puedes llevar DNI, Pasaporte o Permiso de conducir, el que sea debe estar vigente.

Unido
18 Mar 2016
Felicitaciones
205
Creditos
7
Todas las preguntas en la que cuyas respuestas eran SI o NO únicamente, medían sinceridad.

Por norma general he contestado

algunas vez has llegado tarde? Sí
alguna vez has tenido ganas de no ir al trabajo? Sí
en la infancia has visto a tus padres pelearse alguna vez? Sí

y muchas más que había. Creo que preguntan cosas que a todo el mundo les ha pasado. Por eso no te deja poner a veces ni ninguna opción intermedia.
Es alucinante como m aseguráis ciertas cosas, yo no recuerdo haber visto pelearse a mis padres nunca. No me digas que esa pregunta es de sinceridad igual que nunca me he dado un atracón de comer, jamás he tomado nada para el estòmago, por ejemplo porque haya comido más de la cuenta. Aquí cada uno ve las cosas a su manera.

Unido
4 Jul 2014
Felicitaciones
339
Creditos
0
A ver, siempre está la excepción que confirma la regla, pero lo normal es que todos hayamos pecado de gula alguna vez, que hayamos comido más de la cuenta en alguna celebración. Mis padres nunca se han peleado, pero sí que han discutido, lo que yo entiendo como pelea (no entiendo como agresión física). Todos los que tenemos o hemos tenido pareja, alguna vez hemos tenido una pelea o discusión con la pareja.

RoCa

Policía Registrado
Unido
13 Oct 2013
Felicitaciones
243
Creditos
0
Yo pienso igual que Miénteme. En mi infancia no recuerdo una pelea entre mis padres, no sé si porque ellos se cuidaban mucho de que no nos enterásemos o es que las que recuerdo eran meras discusiones típicas de pareja. Pero vamos que son diversas preguntas del test de personalidad las que evalúan una cualidad.

Byzas

Policía Alumno
Unido
12 Nov 2015
Felicitaciones
496
Creditos
0
Yo no he visto nunca pelearse a mis padres, ni discutir, siempre se han tomado muy en serio eso de que sus hijos no les vean discutir.

Ya de mayor si que les he preguntado y demás, y me comentaron que lo hacían cuando no estábamos nosotros o cuando no nos dábamos cuenta.

Por eso dije, que es normal que en alguna que otra de sinceridad seáis la excepción, lo único raro sería que fueseis la excepción en todas las preguntas.

Unido
18 Mar 2016
Felicitaciones
205
Creditos
7
Yo creo que una pelea es algo más que una discusión por algo

Unido
14 Abr 2015
Felicitaciones
1.028
Creditos
0
1. intr. batallar (‖ combatir o contender con armas).

2. intr. Contender o reñir, aunque sea sin armas o solo de palabra. U. t. c. prnl.

3. intr. Dicho de los animales: Luchar entre sí.

4. intr. Dicho de las cosas, especialmente de los elementos: Combatir entre sí uoponerse unas a otras.

5. intr. Resistir y trabajar por vencer las pasiones y apetitos.

6. intr. Dicho de las pasiones o de los apetitos: Combatir entre sí.

7. intr. Afanarse, resistir o trabajar continuadamente por conseguir algo, o paravencerlo o sujetarlo.

8. prnl. Desavenirse, enemistarse, separarse en discordia.

Sacado directamente de la página de la RAE, yo no sé dónde has buscado...

Edito: os dejo el enlace para los incrédulos. http://dle.rae.es/?id=SNRFqD4

Byzas

Policía Alumno
Unido
12 Nov 2015
Felicitaciones
496
Creditos
0
Una pelea no es más que una discusión, quizás algo más acalorada, no hace falta que haya hostias ni nada de por medio.

irracional

Policía Registrado
Unido
23 Oct 2009
Felicitaciones
943
Creditos
14
A mí me suena que en esa pregunta ponía a parte de pelear algo de reyerta.Si alguien se acuerda mejor,que lo diga.
Puede pone la RAE lo que quiera,pero decir si una pareja se pelea suena que llegan a las manos(opinión mía:rolleyes:)

Unido
18 Mar 2016
Felicitaciones
205
Creditos
7
Recordáis si te preguntaban en el test de personalidad si te ponías nervioso y te dolía el estómago ante un hecho importante? Es que no sé si venía en el test de personalidad o lo he leído en otro sitio
Y otra "En ocasiones dejas para mañana lo que puedes hacer hoy"?
Y otra "Hablas alguna vez mal de terceras personas cuando estas no están presentes"
Otra "Tienes el mismo comportamiento en casa que fuera"
Otra "Alguna vez no has cumplido tu palabra"
Otra "solo habla de lo que conoce"
Alguna de esta estaba en el que hicimos el día 12?
Es que no sé si estaban o venían en uno que hice unos días antes

Última edición:
Unido
18 Mar 2016
Felicitaciones
205
Creditos
7
En el test de personalidad notasteis que habían preguntas muy parecidas?
O no creéis eso

Unido
18 Mar 2016
Felicitaciones
205
Creditos
7
Esta discusión empieza a coger color a inpugnaciones de teórico. Qué pereza! :confused:
No pasa nada, cada uno entiende las cosas de una manera. Yo esa pregunta de si alguna vez has visto en la infancia a tus padres pelearse no creo que sea de sinceridad, pero es mi humilde opinión

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!