• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
7 Jul 2015
Felicitaciones
309
Creditos
0
Jajaja más que sanferminero me ves aburrido y descansando de hacer psicos jajaj. Oye una pregunta que veo mucho de valencia, del norte y tal, de Granada no hay gente aquí o qué??

Por cierto no veas, el hotel ese que está en frente de Pío XII o el pío que sea, está haciendo su agosto, no creéis??

Un granaíno por aquí! ;)

Unido
8 Feb 2016
Felicitaciones
271
Creditos
0
Me veo fortísimo en psicos. Voy a ir practicando lanzar la gorra al aire para el día de la jura.

Unido
8 Feb 2016
Felicitaciones
271
Creditos
0
practica entonces este con todo el cariño:
10 policías que acaban de aprobar, el día de su jura,entre ellos 'kboyd', lanzan la gorra hacia arriba todos a la vez. teniendo en cuenta que la gorra puede caer hacia arriba o hacia abajo. ¿ de cúantas formas posibles pueden caer las gorras?

Me veo fuertecillo Jajaja. En combinatoria frágil directamente.

Unido
20 Nov 2011
Felicitaciones
3.362
Creditos
0
10 policías que acaban de aprobar, el día de su jura,entre ellos 'kboyd', lanzan la gorra hacia arriba todos a la vez. teniendo en cuenta que la gorra puede caer hacia arriba o hacia abajo. ¿ de cúantas formas posibles pueden caer las gorras?
¿184756?

Unido
26 Jul 2015
Felicitaciones
142
Creditos
0

De dos xD

Unido
3 Jun 2015
Felicitaciones
185
Creditos
0
Del 1 al 10... ¿Cómo de guay es tener que irme a Madrid al reconocimiento médico en plena Feria de Abril de Sevilla? :(:(:( Qué puntería...

Unido
30 Mayo 2013
Felicitaciones
7
Creditos
0
En la entrega de despachos susana dias dando los diplomas.jajaja... bueno mientra no me lo de el de las raptas De jodemos, porque seria un dilema lo protego o cargo...Jjjj..

Tienes un AVISO por incumplimiento del artículo 25.b) Faltas de ortografía.

Última edición por un moderador:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!