- Unido
- 4 Jul 2014
- Felicitaciones
- 339
Bueno yo apostaría por Junio así como a primeros.... la semana del 6,7,8 suena bien no se ¿vosotros que creéis?![]()
Yo creo que lo que usted dice va a misa

Bueno yo apostaría por Junio así como a primeros.... la semana del 6,7,8 suena bien no se ¿vosotros que creéis?![]()

Jajaja más que sanferminero me ves aburrido y descansando de hacer psicos jajaj. Oye una pregunta que veo mucho de valencia, del norte y tal, de Granada no hay gente aquí o qué??
Por cierto no veas, el hotel ese que está en frente de Pío XII o el pío que sea, está haciendo su agosto, no creéis??

practica entonces este con todo el cariño:
10 policías que acaban de aprobar, el día de su jura,entre ellos 'kboyd', lanzan la gorra hacia arriba todos a la vez. teniendo en cuenta que la gorra puede caer hacia arriba o hacia abajo. ¿ de cúantas formas posibles pueden caer las gorras?

¿184756?practica entonces este con todo el cariño:
10 policías que acaban de aprobar, el día de su jura,entre ellos 'kboyd', lanzan la gorra hacia arriba todos a la vez. teniendo en cuenta que la gorra puede caer hacia arriba o hacia abajo. ¿ de cúantas formas posibles pueden caer las gorras?

practica entonces este con todo el cariño:

Y tanto que vamos a sufrir [emoji24]Los albaceteños también estaremos sufriendo con nuestro equipo pero por lo menos tenemos la mejor feria del mundo (véase mi foto [emoji14])

Alguien sabe la nota de corte del psicotecnico para oficial?

Una vez me dijeron que un tercio de la PN son andaluces, no sé si será verdad del todo, pero no me extrañaría.Este año vamos a petar hábila de andaluces.
Como dijo una inspectora en las físicas: Namas hay andaluces, coño!!! Jajaja

Pues seguro que sí, para eso es la comunidad autónoma más grande de España.Una vez me dijeron que un tercio de la PN son andaluces, no sé si será verdad del todo, pero no me extrañaría.

Gracias, luego pude encontrarlo, he descubierto ya lo del perfil, que no tenía ni idea.El link está en el perfil del compañero Nito87. Es un enlace a Dropbox.
Edito: no sabía que podía copiarlo.
https://www.dropbox.com/s/hc11kklimatnlyy/PSICOTECNICO CNP.rar?dl=0

Amigo estas equivocado, la más grande es castilla y león!!!Pues seguro que sí, para eso es la comunidad autónoma más grande de España.

Amigo estas equivocado, la más grande es castilla y león!!!![]()

Pero la comunidad más guay es la Valenciana.Amigo estas equivocado, la más grande es castilla y león!!!![]()