• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.166
Creditos
124
¿No os repercute este aumento de plazas para que en los próximos CGM podáis iros cerca de casa?
Entiendo cómo te puedes sentir, pero tú ya tienes la placa en tu poder mientras otros seguimos en esta especie de bucle esperando tener suerte.

Nah, yo lo digo de broma, mientras más salgan más movimiento, y eso siempre es bueno.

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.166
Creditos
124
Eh! Eh!
¿Tu no eras el que dijo cuando aprobó que se acabó el estudiar por un buen tiempo?
Ya estás con el ojillo puesto en oficial, eh?!

Por cierto, a mi me "confirmaron" que psicotécnicos para mitad de junio como última prueba.
La semana que viene intentaré preguntarle a mi caño de agua.

Oficial hasta el año que viene no saldrán nuestras instancias, así que por ahora me mantengo en modo de vida ocioso, me voy preparando mentalmente y eso, jajaja

migue_coco

Miembro Staff
Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
Creditos
3
El problema es que ese movimiento no lo vais a notar hasta dentro de tres años...
O dos años contando con esta promoción.

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.166
Creditos
124
El problema es que ese movimiento no lo vais a notar hasta dentro de tres años...
O dos años contando con esta promoción.

Lógico, hasta que no estén camino de jurar el cargo no se les tiene en cuenta para nada. No se baraja que se abra un mínimo el territorio nacional hasta 2018, de ahí en adelante.

Y para ascenso pues se va teniendo en cuenta en las planificaciones de las siguientes categorías, especialmente en oficial, que 1299 policías estarán en plantilla el 2018 y 2600 el 2019, y a los de la 29 no nos viene mal.

Arrow

Policía Registrado
Unido
2 Jul 2014
Felicitaciones
1.288
Creditos
99
Oficial hasta el año que viene no saldrán nuestras instancias, así que por ahora me mantengo en modo de vida ocioso, me voy preparando mentalmente y eso, jajaja

¿Carlos y lo de presentarte a la ejecutiva lo has descartado totalmente?

Unido
16 Nov 2015
Felicitaciones
186
Creditos
0
Solo como curiosidad quería comentar que, por lo visto, en las pruebas de acceso a la Policía Local de Melilla han repetido (de arriba abajo) el psicotécnico de ascenso a oficial que Nito87 nos facilitó. Como curiosidad, lo dejo por aquí.

Unido
12 Feb 2012
Felicitaciones
33
Creditos
0
Solo como curiosidad quería comentar que, por lo visto, en las pruebas de acceso a la Policía Local de Melilla han repetido (de arriba abajo) el psicotécnico de ascenso a oficial que Nito87 nos facilitó. Como curiosidad, lo dejo por aquí.
¿Podíais ponerme el link del psico? Me gustaría hacerlo y soy malísima con el buscador porque no doy con ello.

Unido
8 Feb 2016
Felicitaciones
149
Creditos
0
Finalmente sí, he valorado pros y contras, algunos factores y lo tengo claro. Promoción interna.
Carlos ¿qué "contras" han pesado tanto para descartar Ejecutiva e ir por PI? si se puede saber :)

Edito: Si no hablamos por privado. Disculpa

Unido
1 Nov 2015
Felicitaciones
51
Creditos
0
1 de enero, 2 de febrero, 3 de marzo, 4 de abril, 5 de mayo, 6 de junio, los psicotécnicos y a morir.... A la entrevista hemos ir!! con la fiesta con la fiesta! a la entrevista hemos de ir con el traje y un buen barril!!

lo sé la última palabra no pega no se me ocurría nada... :p
Jajajaja qué sanferminero te veo! ;)

Unido
1 Mar 2016
Felicitaciones
161
Creditos
1
Instancias para Septiembre? y aprobadas ya 2615 plazas con 522 para militares con mas de 5 años de servicio?

Unido
30 Ago 2013
Felicitaciones
206
Creditos
0
Los albaceteños también estaremos sufriendo con nuestro equipo pero por lo menos tenemos la mejor feria del mundo (véase mi foto :p)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!