¿No os repercute este aumento de plazas para que en los próximos CGM podáis iros cerca de casa?
Entiendo cómo te puedes sentir, pero tú ya tienes la placa en tu poder mientras otros seguimos en esta especie de bucle esperando tener suerte.

Eh! Eh!
¿Tu no eras el que dijo cuando aprobó que se acabó el estudiar por un buen tiempo?
Ya estás con el ojillo puesto en oficial, eh?!
Por cierto, a mi me "confirmaron" que psicotécnicos para mitad de junio como última prueba.
La semana que viene intentaré preguntarle a mi caño de agua.

El problema es que ese movimiento no lo vais a notar hasta dentro de tres años...
O dos años contando con esta promoción.

Oficial hasta el año que viene no saldrán nuestras instancias, así que por ahora me mantengo en modo de vida ocioso, me voy preparando mentalmente y eso, jajaja

¿Carlos y lo de presentarte a la ejecutiva lo has descartado totalmente?
¿Podíais ponerme el link del psico? Me gustaría hacerlo y soy malísima con el buscador porque no doy con ello.Solo como curiosidad quería comentar que, por lo visto, en las pruebas de acceso a la Policía Local de Melilla han repetido (de arriba abajo) el psicotécnico de ascenso a oficial que Nito87 nos facilitó. Como curiosidad, lo dejo por aquí.

Bueno yo apostaría por Junio así como a primeros.... la semana del 6,7,8 suena bien no se ¿vosotros que creéis?

¡¡Voy a conocer Pío XII!!Bueno yo apostaría por Junio así como a primeros.... la semana del 6,7,8 suena bien no se ¿vosotros que creéis?![]()

Carlos ¿qué "contras" han pesado tanto para descartar Ejecutiva e ir por PI? si se puede saberFinalmente sí, he valorado pros y contras, algunos factores y lo tengo claro. Promoción interna.

¿Podíais ponerme el link del psico? Me gustaría hacerlo y soy malísima con el buscador porque no doy con ello.
Jajajaja qué sanferminero te veo!1 de enero, 2 de febrero, 3 de marzo, 4 de abril, 5 de mayo, 6 de junio, los psicotécnicos y a morir.... A la entrevista hemos ir!! con la fiesta con la fiesta! a la entrevista hemos de ir con el traje y un buen barril!!
lo sé la última palabra no pega no se me ocurría nada...![]()

Instancias para Septiembre? y aprobadas ya 2615 plazas con 522 para militares con mas de 5 años de servicio?

Para tratar temas referentes a la promoción 33 utilice el hilo ya existente:
http://www.todopolicia.com/foro/threads/promoción-xxxiii-edición-pge.11364

Otro del recre por aquí [emoji121]¿Y los que somos del Recre? Somos todos sufridores natos jeje.

Entradas a 1 euro, vamos!!!! JajaOtro del recre por aquí [emoji121]