• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

dalgom

Policía Registrado
Unido
6 Jun 2015
Felicitaciones
3.307
Creditos
0
@K007 y @BradBellick yo solo le saco lado positivo, si ahora caemos, Dios quiera que no, la mano que nos levanta tiene más fuerza que nunca. Para mi la hostia sería monumental, pero hay que pensar en positivo y lo que hemos hecho es camino ganado y andado.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Unido
6 Mar 2015
Felicitaciones
669
Creditos
0
Piensa en que tú igual que todos los que estamos en tu misma situación valoraremos lo conseguido más que nadie y podremos contarlo durante toda la vida. La vocación, las ganas, la lucha por los objetivos y la consecución de estos. Es bueno que saquen plazas, ello quiere decir que el país va ''un poco mejor'' y que todo va volviendo a la normalidad poco a poco. Yo es que nunca hubiera sacado macropromociones de 5000 ni micropromociones de 154, la virtud está en el término medio. Sin macropromociones no hubiera sido necesario hacer micros.

Los españoles que vivieron los desastres de la guerra civil, la pobreza y el hambre no se quejaron de que los que habían emigrado para huir de la guerra y volvían años después pasado esta se encontraban una España mejor con menos hambre y mejores infraestructuras; al contrario, se alegrarían porque todo va a mejor para todos. Entiendo tu sentimiento porque en parte también lo poseo, pero no hay que ser egoista. Debemos alegrarnos.

Joe no lo digas así que parece que quiero muerte y destrucción jaja. Te he entendido tranquilo y tú me has entendido a mí.[emoji106]

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Unido
6 Mar 2015
Felicitaciones
669
Creditos
0
@K007 y @BradBellick yo solo le saco lado positivo, si ahora caemos, Dios quiera que no, la mano que nos levanta tiene más fuerza que nunca. Para mi la hostia sería monumental, pero hay que pensar en positivo y lo que hemos hecho es camino ganado y andado.

Yo te prometo Dalgom que volver a caer ahora no le veo la positividad por ningún lado jaja. Es miedo lo que hay ahora mismo, así de simple , soy humano.

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.166
Creditos
124
No sé si es egoísmo, orgullo ,enfado con el mundo o qué es... Pero es un sentimiento agridulce lo de las 2600 plazas. No sé si alguno me entiende. Espero no tener que tirar de ellas , que eso no está claro todavía.

Yo cuando las he visto me he cagado en todo, con 2600 plazas me voy para Andalucía recién jurado del tirón, y no que estoy más desterrado...

Al menos las 1300 y las 2600 van a venir de perlas para las futuras plazas de oficial :D

dalgom

Policía Registrado
Unido
6 Jun 2015
Felicitaciones
3.307
Creditos
0
Yo te prometo Dalgom que volver a caer ahora no le veo la positividad por ningún lado jaja. Es miedo lo que hay ahora mismo, así de simple , soy humano.

Yo estoy cagado me he hartado a estudiar y me he quedado en 5,45, pero al menos no es lo mismo caer y ver que la siguiente tiene muchas más plazas que suspender y ver qie la siguiente son 140. Supongo que ese miedo que tenemos es por la ilusión que se tiene, se está tocando con la puntita de los dedos y a la vez se ve tan lejos. Es un sentimiento un tanto extraño, el miércoles corriendo incluso soñé despierto con lo que haría si aprobará este año... En fin castillos de naipes [emoji16]

Unido
20 Nov 2011
Felicitaciones
3.362
Creditos
0
Yo cuando las he visto me he cagado en todo, con 2600 plazas me voy para Andalucía recién jurado del tirón, y no que estoy más desterrado...

Al menos las 1300 y las 2600 van a venir de perlas para las futuras plazas de oficial :D
¿No os repercute este aumento de plazas para que en los próximos CGM podáis iros cerca de casa?
Entiendo cómo te puedes sentir, pero tú ya tienes la placa en tu poder mientras otros seguimos en esta especie de bucle esperando tener suerte.

Unido
10 Feb 2016
Felicitaciones
67
Creditos
0
Academia Nacional ha dicho que sería sobre medidos de junio y ellos son bastante serios en sus pronósticos

emoji946.png
emoji305.png
Sin dolor no hay recompensa XXXII
emoji305.png
emoji946.png
Pues está claro que una de las dos se va a equivocar, espero que sea Academia
¿Y los que somos del Recre? Somos todos sufridores natos jeje.
Los del Recre lo tenéis realmente chungo, en especial el de la famosa academia de Huelva que al final no nos ayudó mucho con sus pronósticos.

aleksa21

Policía Registrado
Unido
10 Feb 2016
Felicitaciones
459
Creditos
4
Se supone que si el día del reconocimiento médico no has tenido ningún problema y no te llaman por la tarde tema análisis por la tarde, es que lo has pasado? Yo voy el 31...

Unido
4 Jul 2014
Felicitaciones
339
Creditos
0
Los del Recre lo tenéis realmente chungo, en especial el de la famosa academia de Huelva que al final no nos ayudó mucho con sus pronósticos.

Conozco la academia que dices, tiene bastante renombre por aquí, pero yo voy por libre:p:p.

migue_coco

Miembro Staff
Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
Creditos
3

Eh! Eh!
¿Tu no eras el que dijo cuando aprobó que se acabó el estudiar por un buen tiempo?
Ya estás con el ojillo puesto en oficial, eh?!

Por cierto, a mi me "confirmaron" que psicotécnicos para mitad de junio como última prueba.
La semana que viene intentaré preguntarle a mi caño de agua.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!