• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
16 Jun 2015
Felicitaciones
84
La siguiente es una pasada. Entre el requisito del bachillerato, los 1300 bien preparados de esta convocatoria que se quitan como rivales, las plazas, etc. Pero vamos que yo no me bajo de esta ni loco.

Unido
10 Feb 2016
Felicitaciones
67
El 28 me viene mal, la comunión de mi sobri. Lo siento pero lo van a tener que cambiar. Para el siguiente finde.
Haz un escrito y que lo pongan el 21, por mi no hay problema.;)
Creo que han dicho en un academia en Madrid que iba a ser casi seguro uno de esos dos sábados, pero no sé si será fiable.

Byzas

Policía Alumno
Unido
12 Nov 2015
Felicitaciones
496
Haz un escrito y que lo pongan el 21, por mi no hay problema.;)
Creo que han dicho en un academia en Madrid que iba a ser casi seguro uno de esos dos sábados, pero no sé si será fiable.

Las fechas "cuadran", asi que podría ser.

Unido
6 Mar 2015
Felicitaciones
669
No sé si es egoísmo, orgullo ,enfado con el mundo o qué es... Pero es un sentimiento agridulce lo de las 2600 plazas. No sé si alguno me entiende. Espero no tener que tirar de ellas , que eso no está claro todavía.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Unido
14 Sep 2014
Felicitaciones
2.400
No sé si es egoísmo, orgullo ,enfado con el mundo o qué es... Pero es un sentimiento agridulce lo de las 2600 plazas. No sé si alguno me entiende. Espero no tener que tirar de ellas , que eso no está claro todavía.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Te entiendo. Tantos años de minipromos y tiempo dedicado solo a esto. Y ahora te ves eso y parece que todo lo que has hecho, tanta dedicación, ha sido en vano. Pero es lo que hay. Lo importante es aprobar el proceso en el que estamos inmerso y ver lo positivo. A más plazas antes se podrà volver a tu ciudad y más compańeros para trabajar. No hay otra.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior