- Unido
- 31 Jul 2015
- Felicitaciones
- 1.252

Algunos os preocupais del RM como si fuerais a fichar por el Madrid.
Jobar me estáis acomplejando con mi 1'62 y mis 67 kg....jajajajaMe uno al equipo de las altas y sí, a mí también me sorprendió ver gente muy justita de estatura el día del biodata, y respecto a aquellos que dicen que las mujeres lo tenemos casi hecho en la entrevista... prefiero no comentar, conozco más de una y de dos que se han quedado fuera en una de esas promociones en las que "el porcentaje de mujeres es bajísimo, lo tenéis todo hecho"

Me uno al equipo de las altas y sí, a mí también me sorprendió ver gente muy justita de estatura el día del biodata, y respecto a aquellos que dicen que las mujeres lo tenemos casi hecho en la entrevista... prefiero no comentar, conozco más de una y de dos que se han quedado fuera en una de esas promociones en las que "el porcentaje de mujeres es bajísimo, lo tenéis todo hecho"

Me gusta esa teoría. He dejado de hacer psicos y me he puesto a hacer la maleta. A parte del kimono, ¿qué más necesito en Ávila?Todo depende que cuantas mujeres quedeis actualmente.
Es decir, si suelen aprobar un 25% de mujeres y ahora mismo, del total, sois 300 mujeres, pues deberías aprobar todas.
Jajajajaja

Esta claro que no. Un deportista de elite que se juega un contrato millonario que puede wer excluido por una simple anomalía en la rodilla que solo es detectable con una máquina que sólo poseen ciertos centros médicos además de que es algo que solo llegan muy pocas personas en el mundo no es comparable.Aprobar esta oposición no es comparable con fichar por ningun equipo.
Con lo que cuesta aprobar, lo que supone caer al final del proceso,... la gente hace bien en preocuparse, ya sea por aprenderse bien el tema 12 o por su índice de masa corporal.
Me gusta esa teoría. He dejado de hacer psicos y me he puesto a hacer la maleta. A parte del kimono, ¿qué más necesito en Ávila?

Jajaja pues en ese caso que seamos el número idóneo para aprobar todas las mujeres que hemos llegado hasta esta prueba de la oposición, ya es hora de colonizar Ávila... Os vamos a tener firmes!!! A descansar compis!!!

Yo prefiero empezar en el Betis y luego contrato millonario en el Barsa jajaja.Algunos os preocupais del RM como si fuerais a fichar por el Madrid.

¡¡¡Mira una como yo aproximadamente!!! También hago deporte y como sano, pero la constitución de una... no da para más. Y que tampoco creo que estemos muy mal, lo que pasa que tiene que haber de todo... Al final, por mi constitución me veo en la UIP o alguna unidad similar.Jobar me estáis acomplejando con mi 1'62 y mis 67 kg....jajajaja
Edito: yo también hago deporte y como sano pero...

De nada , aunque siendo así entonces entiendo que eres muy alta para no llegar al 18, pero no teniendo aspecto de extrema delgadez no creo que tengas problema.Músculo tengo y me mantengo con abdominales, flexiones y yoga, de ahí que mi peso sea bajo, lo quemo todo, pero estoy definida; por eso creo que al no verme flacucha marcando hueso no pase nada. Lo que no hago es correr o cosas intensas para no comerme el músculo. Pero muchas gracias por tu consejo.
Jajajaja ya te digo, es lo que hay el cuerpo da para lo que da, estando sanas y haciendo deporte no es todo grasa lo que pesamos de más! Ojalá podamos decir que vamos de cabeza a la UIP, eso es que estamos en Avila!!¡¡¡Mira una como yo aproximadamente!!! También hago deporte y como sano, pero la constitución de una... no da para más. Y que tampoco creo que estemos muy mal, lo que pasa que tiene que haber de todo... Al final, por mi constitución me veo en la UIP o alguna unidad similar.

No sé por qué me da que este año sí va a ser más exhaustivo que otros, con eso de que va a ser eliminatorio y que tienen que medir creo que van a darle más importancia.Esta clar
Esta claro que no. Un deportista de elite que se juega un contrato millonario que puede wer excluido por una simple anomalía en la rodilla que solo es detectable con una máquina que sólo poseen ciertos centros médicos además de que es algo que solo llegan muy pocas personas en el mundo no es comparable.
Lo que quiero decir es que el RM no están exhaustivo como algunos creen(llevo 3 y este será el cuarto). Cuando llegas allí no te pesan te preguntan el peso punto. Comobai le quieres decir que pesas 5 kgs más o menos.

¿Sí? Yo estaba también en esa clase, no me puse a contar mujeres, pero me dio la sensación de que eramos bastantes.Yo tampoco vi tantas, en mi aula, la 304 creo que conté 14.

Servidor 1,75 y 76 kg. Mucha gente alta vi en Madrid, parecían torres leñe. Pero eso de que han de aprobar el "x" % de un sexo o del otro, es verídico?