• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
18 Feb 2016
Felicitaciones
48
Me uno al equipo de las altas y sí, a mí también me sorprendió ver gente muy justita de estatura el día del biodata, y respecto a aquellos que dicen que las mujeres lo tenemos casi hecho en la entrevista... prefiero no comentar, conozco más de una y de dos que se han quedado fuera en una de esas promociones en las que "el porcentaje de mujeres es bajísimo, lo tenéis todo hecho"

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
Algunos os preocupais del RM como si fuerais a fichar por el Madrid.

Aprobar esta oposición no es comparable con fichar por ningun equipo.

Con lo que cuesta aprobar, lo que supone caer al final del proceso,... la gente hace bien en preocuparse, ya sea por aprenderse bien el tema 12 o por su índice de masa corporal.

Unido
1 Nov 2015
Felicitaciones
51
Me uno al equipo de las altas y sí, a mí también me sorprendió ver gente muy justita de estatura el día del biodata, y respecto a aquellos que dicen que las mujeres lo tenemos casi hecho en la entrevista... prefiero no comentar, conozco más de una y de dos que se han quedado fuera en una de esas promociones en las que "el porcentaje de mujeres es bajísimo, lo tenéis todo hecho"
Jobar me estáis acomplejando con mi 1'62 y mis 67 kg....jajajaja

Edito: yo también hago deporte y como sano pero...

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017

Todo depende que cuantas mujeres quedeis actualmente. :D

Es decir, si suelen aprobar un 25% de mujeres y ahora mismo, del total, sois 300 mujeres, pues deberías aprobar todas.
Jajajajaja

lausanke

En ocasiones lo tienes que hacer, y punto.
Unido
27 Jun 2013
Felicitaciones
310
Pues muchas chicas veo yo por aquí...
Todas fuera! Dejadme sola!

Yo me voy a tirar unos petardos... Que son fallas y no puedo evitarlo...
A descansar unos días! Que nos lo merecemos.

Unido
11 Mar 2013
Felicitaciones
1.004
¡Yuuuujuuuuu! ¡Este año que por fin voy a iré nueve meses a Ávila va a estar lleno de chicas! :p

No os obsesionéis con el reconocimiento médico, que no se comen a nadie ni van a tirar a la gente sin motivos. Yo al menos, que llevo cuatro pasados, no lo he visto. Si tenéis alguna patología o problema de los que pone en las bases y estáis sanos, no tenéis por qué tener problemas.

Unido
6 Ago 2014
Felicitaciones
3.636
Todo depende que cuantas mujeres quedeis actualmente. :D

Es decir, si suelen aprobar un 25% de mujeres y ahora mismo, del total, sois 300 mujeres, pues deberías aprobar todas.
Jajajajaja
Me gusta esa teoría. He dejado de hacer psicos y me he puesto a hacer la maleta. A parte del kimono, ¿qué más necesito en Ávila?

Unido
31 Jul 2015
Felicitaciones
1.252
Esta clar
Aprobar esta oposición no es comparable con fichar por ningun equipo.

Con lo que cuesta aprobar, lo que supone caer al final del proceso,... la gente hace bien en preocuparse, ya sea por aprenderse bien el tema 12 o por su índice de masa corporal.
Esta claro que no. Un deportista de elite que se juega un contrato millonario que puede wer excluido por una simple anomalía en la rodilla que solo es detectable con una máquina que sólo poseen ciertos centros médicos además de que es algo que solo llegan muy pocas personas en el mundo no es comparable.
Lo que quiero decir es que el RM no están exhaustivo como algunos creen(llevo 3 y este será el cuarto). Cuando llegas allí no te pesan te preguntan el peso punto. Comobai le quieres decir que pesas 5 kgs más o menos.

Byzas

Policía Alumno
Unido
12 Nov 2015
Felicitaciones
496
Me gusta esa teoría. He dejado de hacer psicos y me he puesto a hacer la maleta. A parte del kimono, ¿qué más necesito en Ávila?

Por desgracia no hay mas que ver el post para ver que cada vez aprobáis un porcentaje mayor de mujeres, es más, yo diría que ya estáis en el 25% de los aprobados en el teórico o por ahí cerca rondará.

Dentro de poco habrá 50-50 sin tener que echar mas hombres que mujeres, ojalá.

RoCa

POLICÍA
Unido
13 Oct 2013
Felicitaciones
243
Jobar me estáis acomplejando con mi 1'62 y mis 67 kg....jajajaja

Edito: yo también hago deporte y como sano pero...
¡¡¡Mira una como yo aproximadamente!!! También hago deporte y como sano, pero la constitución de una... no da para más. Y que tampoco creo que estemos muy mal, lo que pasa que tiene que haber de todo... Al final, por mi constitución me veo en la UIP o alguna unidad similar.

Unido
2 Nov 2013
Felicitaciones
743
Músculo tengo y me mantengo con abdominales, flexiones y yoga, de ahí que mi peso sea bajo, lo quemo todo, pero estoy definida; por eso creo que al no verme flacucha marcando hueso no pase nada. Lo que no hago es correr o cosas intensas para no comerme el músculo. Pero muchas gracias por tu consejo ;).
De nada , aunque siendo así entonces entiendo que eres muy alta para no llegar al 18, pero no teniendo aspecto de extrema delgadez no creo que tengas problema.

Unido
1 Nov 2015
Felicitaciones
51
¡¡¡Mira una como yo aproximadamente!!! También hago deporte y como sano, pero la constitución de una... no da para más. Y que tampoco creo que estemos muy mal, lo que pasa que tiene que haber de todo... Al final, por mi constitución me veo en la UIP o alguna unidad similar.
Jajajaja ya te digo, es lo que hay el cuerpo da para lo que da, estando sanas y haciendo deporte no es todo grasa lo que pesamos de más! Ojalá podamos decir que vamos de cabeza a la UIP, eso es que estamos en Avila!!

Unido
16 Jul 2014
Felicitaciones
191
Esta clar

Esta claro que no. Un deportista de elite que se juega un contrato millonario que puede wer excluido por una simple anomalía en la rodilla que solo es detectable con una máquina que sólo poseen ciertos centros médicos además de que es algo que solo llegan muy pocas personas en el mundo no es comparable.
Lo que quiero decir es que el RM no están exhaustivo como algunos creen(llevo 3 y este será el cuarto). Cuando llegas allí no te pesan te preguntan el peso punto. Comobai le quieres decir que pesas 5 kgs más o menos.
No sé por qué me da que este año sí va a ser más exhaustivo que otros, con eso de que va a ser eliminatorio y que tienen que medir creo que van a darle más importancia.

Unido
26 Sep 2015
Felicitaciones
1.081
Servidor 1,75 y 76 kg. Mucha gente alta vi en Madrid, parecían torres leñe. Pero eso de que han de aprobar el "x" % de un sexo o del otro, es verídico?

Nop. Lo único que existe son los informes anuales del porcentaje de mujeres que se presupuesta que logren ser alumnas de policía en Ávila (opositores aptas XD) y las que lo consiguen (que sale en el informe del año siguiente). Esto se hace para cumplir con las medidas de igualdad de la LO 3/2007, es una mera evaluación de lo esperado y el resultado.
Un saludo ;)

Si alguien tiene curiosidad por estos datos puede encontrarlos en el Programa 131N, dentro del tomo VI de los PGE anuales titulado "Presupuesto por programas y memoria de objetivos" ;)

Y como digo, dicho programa se basa en la LO 3/2007, para la igualdad efectiva entre hombres y mujeres y en el II Plan para la Igualdad entre mujeres y hombres en la Administración General del Estado y en sus organismos públicos (resolución de 26 de noviembre de 2015,).

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior