Sí, el biodata también tenía un hueco para poner tu firma, lo recuerdo porque a una chica que estaba cerca de mí sentada se le olvidó firmar y le pidió al hombre que los recogía que le dejara firmar.Yo no recuerdo nada de firmar el biodata

Yo estaba en la 109, soy LU y voy el 31 también.Yo voy el 31, yo estaba en la 108 ahí empezaba la J así que no sé si mi aula irà toda el mismo día. Yo era de las últimas.

Yo pienso ir en chándal, es un reconocimiento médico...Duda tonta... Os vais a plantar traje tambièn para el reconocimiento?![]()

Me persiguesCreo que día 1 de abril y día 19 termina que es cuando voy yo. Soy el último creo.

compi para que te hagas una idea, la division está en un lado de la M30 y el hotel Nuevo Madrid está al otro lado, tendrías que cruzar la M30 por el puente que hay al pie de la división, tardarías más o menos 15min. a lo sumo. Andando claro.Gente, ¿el hotel Nuevo Madrid está cerca como para ir andando o mejor optar por la Posada de El Chflán?

Está solo 10 minutos más lejos, pero en Booking cuesta 27 € más que la posada... al menos en mi fecha.Gente, ¿el hotel Nuevo Madrid está cerca como para ir andando o mejor optar por la Posada de El Chflán?

Está solo 10 minutos más lejos, pero en Booking cuesta 27 € más que la posada... al menos en mi fecha.