• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Jackson P.

Policía Alumno
Unido
6 Jun 2013
Felicitaciones
51
Otro que va el 18 de abril, estaba en el aula 312 y estaba justo al lado del chaval que se equivocó en la plantilla, su cara era un poema y su plantilla...creo que no he visto tantos círculos negros en una plantilla en mi vida, la mujer de las gafas cuando lo vio se echó las manos a la cabeza...espero que tenga suerte y sepa resolver en la entrevista lo que le pasó.
Por cierto aprovecho para preguntar por aquí si alguien de Sevilla sale el día antes, día 17, para compartir gastos.

Antonymus

Policía Alumno
Unido
2 Mar 2016
Felicitaciones
71
Pues uno que va el 13. yo fui al aula 306 y creo que no faltó nadie...que alguien me corrija.
En cuanto a a lo de la casilla que había que marcar sí que lo hice...de lo de firmar ni me suena jajajaja

Alguien de Madrid me puede aconsejar algún sitio para reconocimiento similar al que nos va a hacer?

Muchas gracias

• Like
Reacciones: csk
Unido
4 Jul 2014
Felicitaciones
339
Pues yo voy el día 11. He reservado en el hotel que está justo enfrente de la DFP por 58 euros, que ya me había hospedado antes y está genial.

Unido
5 Nov 2015
Felicitaciones
174
Hola, alguien me puede orientar sobre donde poder aparcar el coche el dia del examen o alrededores??

Por un tema personal he tenido que ir a Pío XII a menudo, y el mejor lugar que he encontrado para aparcar es en la calle Bausá (cruzando la M30 por el puente). Dónde cruza con Serrano Galvache hay un colegio con zona para aparcar y salvo en las horas punta de entrada y salida siempre he cogido sitio ahí. Desde ahí son 5 minutos andando.

Edit. Como comenta @Miénteme hay un hotel bastante decente justo en frente de la DFP, tan solo les separa un paso de cebra.

Y en cuanto a lo de firmar, yo sí recuerdo firmar la biodata, pero está un poco nublado en mi memoria y quizá lo esté confundiendo con la de inglés/personalidad.

Unido
1 Dic 2011
Felicitaciones
445
En mi caso, leí muy bien las instrucciones y antes de empezar porque como estaban en la primera página y no había que esperar a pasar la hoja pues las leí. El caso es que también recuerdo leer lo de que marques la casilla si has leído las instrucciones pero creo que no marqué la casilla y no me explico por qué no. De todas formas, verán que las he leído ya que decían que si alguna pregunta no te incumbe, que pusieras una raya y la puse en una o dos.

Unido
20 Feb 2016
Felicitaciones
41
Pues uno que va el 13. yo fui al aula 306 y creo que no faltó nadie...que alguien me corrija.
En cuanto a a lo de la casilla que había que marcar sí que lo hice...de lo de firmar ni me suena jajajaja

Alguien de Madrid me puede aconsejar algún sitio para reconocimiento similar al que nos va a hacer?

Muchas gracias
Mismo aula, mismo dia de reconocimiento. Creo recordar que faltó una persona..no estoy muy seguro del todo

Unido
2 Jun 2015
Felicitaciones
265
Creo que se firmaba arriba, después del nombre, fecha, número de opositor, etc. Vamos, que si rellenasteis esos datos no tenía pérdida, porque estaba justo a continuación (si no me falla la memoria, porque con tanta hoja A9 y tanto cuadernillo...)

[emoji92]Kiss the glory or die trying[emoji92]

Unido
2 Jun 2015
Felicitaciones
36
¿Alguien que tenga el reconocimiento el 18/04 para compartir gastos de hostal la noche del 17/04? Soy chico. Nos podemos ahorrar el 50 % en un hotel al lado del lugar de los reconocimientos.

Unido
16 Ene 2016
Felicitaciones
0
Desde el hotel Nuevo Madrid que está enfrente de la DFP, pero al otro lado de la autovía, ¿hay algún paso para cruzar andando hasta la DFP?

Unido
14 Jul 2013
Felicitaciones
22
En el biodata efectivamente estaba arriba donde el nombre, fecha, etc te ponía firma. Como había visto otros años que había que firmar al final me fijé si ponía algo al terminar pero no.
Así que eso fijo que lo firmasteis por inercia al cubrir los datos.

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior