• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

tiki__TaKa

POLICÍA
Unido
9 Dic 2013
Felicitaciones
466
Alguno recuerda donde estaba el espacio para la firma? en los datos personales o en las instrucciones. graciassss

En la mía el hotel cuesta solo 1 euro más que la posada. Si solo está 10 minutos más lejos casi que perfiero el hotel jaja.
Pues sale rentable, yo acabo de cancelar la posada, que la reservé a lo rápido nada más salir la fecha con cancelación gratuita, y me he pillado el Hotel Weare Chamartín por 3 € más que la posada, son 10 minutos más caminando pero no hay color...

Unido
2 Jun 2015
Felicitaciones
265
Pues sale rentable, yo acabo de cancelar la posada, que la reservé a lo rápido nada más salir la fecha con cancelación gratuita, y me he pillado el Hotel Weare Chamartín por 3 € más que la posada, son 10 minutos más caminando pero no hay color...
Yo también reservé ahí. Con lo de Booking Genious me sale por 53 euros (habitación doble) y tiene muy buena pinta! Lo malo que no tiene parking, pero está al lado de Chamartín, así que sin problemas.

Edito: además el check out es hasta las 3 [emoji23]
[emoji92]Kiss the glory or die trying[emoji92]

Andy_cnp

POLICÍA
Unido
19 Jun 2015
Felicitaciones
662
Pues yo he reservado en el Ilunion Pio XII que según el mapa solo tengo que cruzar la acera para llegar a la división de formación. De precio está bien, en torno a los 60 euros, y la habitación también me ha gustado.

Unido
2 Jun 2015
Felicitaciones
265
Pues yo he reservado en el Ilunion Pio XII que según el mapa solo tengo que cruzar la acera para llegar a la división de formación. De precio está bien, en torno a los 60 euros, y la habitación también me ha gustado.
Qué suerte! A mí el día que voy me subía a 85 + 15 de parking.

[emoji92]Kiss the glory or die trying[emoji92]

lausanke

En ocasiones lo tienes que hacer, y punto.
Unido
27 Jun 2013
Felicitaciones
310
lo de firmar estaba en los datos personales??? si es así, lo firmaría por inercia como dice el compi. Si estaba donde las instrucciones, me lo comí como lo de marcar la casilla de haberlas leído...pobre de mí. Por cierto uno que va el 14 de abril, conozco algún sitio para aparcar sin que te cobren hora, trabajo al lado. Suerte !!!

Puedes decirme dónde, porfi? Estoy pensando en ir en coche...
Por cierto, alguien que quiera ir desde Valencia para el día 8....

Unido
23 Oct 2009
Felicitaciones
943
Acabo de hacer exactamente lo mismo.El chaflan ese tiene mala pinta jeje

lausanke

Unido
27 Jun 2013
Felicitaciones
310
¿Posada chaflán mal?

Yo he leído un comentario de tripadvisor que decía "se duerme mejor en Auschwitz"...

Y a mí el ilunion para el 7 85 eurazos...
He cogido el nuevo Madrid, no tiene mala pinta...

tiki__TaKa

POLICÍA
Unido
9 Dic 2013
Felicitaciones
466
Puedes decirme dónde, porfi? Estoy pensando en ir en coche...
Por cierto, alguien que quiera ir desde Valencia para el día 8....
Mira la división está dentro de lo que se llama " la almendra " de la ciudad, es decir toda esa zona es de estacionamiento regulado, pero está en el límite, es decir que a 4 min. andando ( lo que tardes en cruzar el puente ) llegas a arturo soria, que el estacionamiento es gratuito, y a esas horas de la mañana, creeme que hay sitio de sobra, dejas el coche aparcado ahí y vas andando a la división.

Unido
4 Jul 2014
Felicitaciones
339
En mi caso que es un lunes, los fines de semana el Ilunion no te cobran parking, ya me he quedado allí en dos ocasiones y nunca me lo han cobrado, además 58 euros tampoco me parece tantísimo en comparación con los precios de los hostales, además es un lujo que solo tenga que cruzar la calle.

lausanke

Unido
27 Jun 2013
Felicitaciones
310
Mira la división está dentro de lo que se llama " la almendra " de la ciudad, es decir toda esa zona es de estacionamiento regulado, pero está en el límite, es decir que a 4 min. andando ( lo que tardes en cruzar el puente ) llegas a arturo soria, que el estacionamiento es gratuito, y a esas horas de la mañana, creeme que hay sitio de sobra, dejas el coche aparcado ahí y vas andando a la división.

Muchas gracias! Apuntado queda.

Por cierto, estamos recopilando las plantillas de inglés...
http://www.todopolicia.com/foro/threads/plantilla-inglés-xxxii.11423/#post-568571

Unido
19 Abr 2015
Felicitaciones
66
Nuevo Madrid reservado, lo que no se donde meteré el coche porque la noche me da igual pagar el parking pero no se si llegaré del reconocimento ante de las 12 para poder sacarlo o lo tendre que sacar antes y ver donde lo meto...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior