tiki__TaKa
POLICÍA
- Unido
- 9 Dic 2013
- Felicitaciones
- 466

Pues sale rentable, yo acabo de cancelar la posada, que la reservé a lo rápido nada más salir la fecha con cancelación gratuita, y me he pillado el Hotel Weare Chamartín por 3 € más que la posada, son 10 minutos más caminando pero no hay color...En la mía el hotel cuesta solo 1 euro más que la posada. Si solo está 10 minutos más lejos casi que perfiero el hotel jaja.

Yo también reservé ahí. Con lo de Booking Genious me sale por 53 euros (habitación doble) y tiene muy buena pinta! Lo malo que no tiene parking, pero está al lado de Chamartín, así que sin problemas.Pues sale rentable, yo acabo de cancelar la posada, que la reservé a lo rápido nada más salir la fecha con cancelación gratuita, y me he pillado el Hotel Weare Chamartín por 3 € más que la posada, son 10 minutos más caminando pero no hay color...

En los datos personalesAlguno recuerda donde estaba el espacio para la firma? en los datos personales o en las instrucciones. graciassss

Qué suerte! A mí el día que voy me subía a 85 + 15 de parking.Pues yo he reservado en el Ilunion Pio XII que según el mapa solo tengo que cruzar la acera para llegar a la división de formación. De precio está bien, en torno a los 60 euros, y la habitación también me ha gustado.

lo de firmar estaba en los datos personales??? si es así, lo firmaría por inercia como dice el compi. Si estaba donde las instrucciones, me lo comí como lo de marcar la casilla de haberlas leído...pobre de mí. Por cierto uno que va el 14 de abril, conozco algún sitio para aparcar sin que te cobren hora, trabajo al lado. Suerte !!!

Acabo de hacer exactamente lo mismo.El chaflan ese tiene mala pinta jejePues sale rentable, yo acabo de cancelar la posada, que la reservé a lo rápido nada más salir la fecha con cancelación gratuita, y me he pillado el Hotel Weare Chamartín por 3 € más que la posada, son 10 minutos más caminando pero no hay color...

¿Posada chaflán mal?

Mira la división está dentro de lo que se llama " la almendra " de la ciudad, es decir toda esa zona es de estacionamiento regulado, pero está en el límite, es decir que a 4 min. andando ( lo que tardes en cruzar el puente ) llegas a arturo soria, que el estacionamiento es gratuito, y a esas horas de la mañana, creeme que hay sitio de sobra, dejas el coche aparcado ahí y vas andando a la división.Puedes decirme dónde, porfi? Estoy pensando en ir en coche...
Por cierto, alguien que quiera ir desde Valencia para el día 8....

No sé si tendrá algo malo, pero al mismo precio de un hotel de 4 estrellas... me voy al hotel.No se que pegas le dais a la Posada de el.Chaflán...las fotos parecen buenas, y los comentarios en Booking son buenos

No se que pegas le dais a la Posada de el.Chaflán...las fotos parecen buenas, y los comentarios en Booking son buenos

Mira la división está dentro de lo que se llama " la almendra " de la ciudad, es decir toda esa zona es de estacionamiento regulado, pero está en el límite, es decir que a 4 min. andando ( lo que tardes en cruzar el puente ) llegas a arturo soria, que el estacionamiento es gratuito, y a esas horas de la mañana, creeme que hay sitio de sobra, dejas el coche aparcado ahí y vas andando a la división.

¿Por qué? .....