• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

marioelamo

Policía Alumno
Unido
7 Feb 2016
Felicitaciones
160
Nuevo Madrid reservado, lo que no se donde meteré el coche porque la noche me da igual pagar el parking pero no se si llegaré del reconocimento ante de las 12 para poder sacarlo o lo tendre que sacar antes y ver donde lo meto...

Yo voy a ese mismo, y la verdad es que si les pagas 17 euracos por dejar allí el coche, imagino que no tengan problema si se le explica en dejarte un par de horitas más. Eso espero porque yo personalmente lo voy a hacer así, y si me ponen pegas, pues yo vuelvo a la hora que vuelva y a las muy malas malísimas, pues mira, tocaría pagar otros 17 euracos de parking...

sandunga

Policía Alumno
Unido
23 Oct 2011
Felicitaciones
187
yo recuerdo:
Colabora económicamente con alguna causa social?
A.- sí ocasionalmente
B- sí muy a menudo
C.- nunca

Todos deberíamos colaborar con nuestro tiempo en fines sociales
A- sí, si tienes tiempo
B.- sí
C.- No

Las respuestas no las tengo muy claras.
creo que es al reves los enunciados

M.a.y

POLICÍA
Policía Alumno
Unido
25 Mar 2015
Felicitaciones
875
Pues sale rentable, yo acabo de cancelar la posada, que la reservé a lo rápido nada más salir la fecha con cancelación gratuita, y me he pillado el Hotel Weare Chamartín por 3 € más que la posada, son 10 minutos más caminando pero no hay color...

Seremos vecinos pues:D, aunque de día no creo

Unido
2 Jun 2015
Felicitaciones
36
¿Alguien que tenga el reconocimiento el 18/04 para compartir gastos de alojamiento la noche del 17/04? Soy chico. Nos podemos ahorrar el 50 % en un hotel al lado de la DFP.

Avisarme por privado.

Unido
12 Dic 2010
Felicitaciones
102
Para los compañeros que han hecho el psicotécnico de ascenso a oficial gracias al trabajo de @Nito_87 (me reitero en el agradecimiento), la nota de corte parece que ha quedado en 4.5. Quizá no sea muy válido compararnos con ellos, ya que pienso que nosotros por lo general dedicamos más tiempo que ellos a esto debido a nuestra situación, pero a quien le sirva de referencia pues ahí queda. Aprovecho también para agradeceros el trabajo realizado para recopilar el BIODATA a todos los que habéis participado, con mención especial a @BradBellick. Mucha buena gente por aquí. Un saludo.

Unido
1 Mayo 2015
Felicitaciones
152
Buenas tardes compañeros/as. Es la primera vez que voy a esta prueba y la verdad que no tengo ni idea de cuánto tiempo podría estar haciendo el reconocimiento. ¿Dura mucho? Es para poder sacar los billetes de vuelta a una hora u otra. Me han citado el 04/abril a las 7:45.
¡Gracias! Ánimo a todos/as.

Unido
15 Feb 2012
Felicitaciones
35
Pues yo no recuerdo haber firmado la biodata, pero es que no recuerdo haber leído que había que firmar, y mira que lo releí varias veces. El que no firmara ¿qué consecuencias podría tener?

ate

Unido
8 Feb 2016
Felicitaciones
180
Si había que firmarla, no va a pasar nada por no hacerlo, solo que os preparéis alguna justificación, igual que con el numero de opositor. Yo creo que decir lo de no tener crono e ir sin saber el tiempo puede funcionar.

Unido
1 Jun 2015
Felicitaciones
19
Buenas tardes compañeros/as. Es la primera vez que voy a esta prueba y la verdad que no tengo ni idea de cuánto tiempo podría estar haciendo el reconocimiento. ¿Dura mucho? Es para poder sacar los billetes de vuelta a una hora u otra. Me han citado el 04/abril a las 7:45.
yo también tengo dudas. Yo cuando hago análisis de orina, el análisis es con la primera micción del dia, esto supongo que dara igual no? no vamos a ir todos sin mear.

Unido
1 Nov 2015
Felicitaciones
51
Pues yo no recuerdo haber firmado la biodata, pero es que no recuerdo haber leído que había que firmar, y mira que lo releí varias veces. El que no firmara ¿qué consecuencias podría tener?

Yo tampoco tengo recuerdo de firmar y eso que fui cuidadosa...yo la casilla si la marqué.

M.a.y

POLICÍA
Policía Alumno
Unido
25 Mar 2015
Felicitaciones
875
Parece que todo va por el camino de hacer psicos en junio ¿no? los elegidos de todos los que somos, van a necesitar 200 tilas ese día.

Unido
11 Mar 2013
Felicitaciones
1.004
En anteriores convocatorias entrabas a las 8 y podías salir casi a las 14, pero esta vez al no tener que hacer entrevista supongo que tardará menos.
De todas maneras, si puedes, saca el billete de vuelta para la tarde y así vas sin agobios. Si acabas pronto te das una vuelta por allí. ;)

Unido
18 Feb 2016
Felicitaciones
48
Veo por aquí que muchos os hacéis reconocimiento antes por otro centro para ir seguros el día del médico en la DFP. Si no lo hago me consideráis temeraria??? No sé a no ser que penséis que tenéis algo q sea excluyente no es un poco excesivo? (Opinión, que conste)

Unido
10 Feb 2011
Felicitaciones
30
Los que tenéis dudas en lo de personalidad si OS vale de consuelo yo en la 200 puse que si mentí en alguna porque me confundí,después la cambie y puse que no y anule para mas INRI la de que no y quedo el si! Y voy a por los 60 puntos... Fallo tonto, pero angumentandolo bien estoy seguro que problema 0. Estas conmigo Javih? Jajaja

Unido
21 Mar 2010
Felicitaciones
55
Hola! Podeis comentar lo que habeis puesto en el "supesto" en la ultima pregunta del biodata. Yo esque me fui por el tema de tolerar porque no hablaba de delito y pense que una norma, como por ejemplo de trafico, que no sea grave y no perjudique a un tercero, quizas un policia puede tenr algo de mano izquierda, aunque señale que por norma general hay que sancionar. Me gustaria ver opiniones de lo que hbeis puesto.

Unido
11 Mar 2013
Felicitaciones
1.004
Hola! Podeis comentar lo que habeis puesto en el "supesto" en la ultima pregunta del biodata. Yo esque me fui por el tema de tolerar porque no hablaba de delito y pense que una norma, como por ejemplo de trafico, que no sea grave y no perjudique a un tercero, quizas un policia puede tenr algo de mano izquierda, aunque señale que por norma general hay que sancionar. Me gustaria ver opiniones de lo que hbeis puesto.
Hombre, se sobreentiende (o al menos yo lo hice así) que es una norma cuyo incumplimiento es sancionable, si no, no se van a poner a darte explicaciones para ver si "les perdonas" porque no tienes por qué sancionar a esa persona.
En ese caso hay que escuchar lo que te digan, por supuesto, pero si han infringido una norma tienes que actuar en consecuencia como policía, sea cual sea su gravedad, está tipificado. El resto será un juez o la autoridad que corresponda quien lo decida.

M.a.y

POLICÍA
Policía Alumno
Unido
25 Mar 2015
Felicitaciones
875

Yo pienso que ante una infracción no se puede tener criterios distintos, sería injusto para el que sí ha sido sancionado por la misma situación, siempre con diálogo y haciéndole ver el motivo.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior