• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Byzas

Policía Alumno
Unido
12 Nov 2015
Felicitaciones
496
Ahora que lo decís recuerdo haberlo firmado, antes no lo recordaba.

Seguramente lo habréis firmado por inercia si estaba en los datos personales, y ni os acordaréis.

Unido
2 Nov 2011
Felicitaciones
45
Esto de meterte a la web un lunes y ver que ha salido la fecha ya del reconocimiento, no tiene precio. Jejej. Mas vale que dijeron el viernes...

tiki__TaKa

POLICÍA
Unido
9 Dic 2013
Felicitaciones
466
lo de firmar estaba en los datos personales??? si es así, lo firmaría por inercia como dice el compi. Si estaba donde las instrucciones, me lo comí como lo de marcar la casilla de haberlas leído...pobre de mí. Por cierto uno que va el 14 de abril, conozco algún sitio para aparcar sin que te cobren hora, trabajo al lado. Suerte !!!

ate

Unido
8 Feb 2016
Felicitaciones
180
Vaya ojito de la cara nos está saliendo a los de las islas, pero bueno todo sea por una buena causa.

Yo también he pillado en la Posada de El Chaflán por 50 €, como la prueba es pronto y ahí se tardan 5 minutos está de lujo, si fuera un examen igual pillaba otro sitio más cuco para descansar mejor... pero para la prueba que es sobra.

Duda tonta... Os vais a plantar traje tambièn para el reconocimiento? o_O
Yo pienso ir en chándal, es un reconocimiento médico...

Si alguien de Zaragoza va el día 6 que me avise... no para el reconocimiento médico, ya que voy en AVE, pero para la entrevista iré en coche con todos los bártulos y podemos compartir viaje.

Unido
2 Jun 2015
Felicitaciones
36
¿Alguien que tenga el reconocimiento el 18/04 para compartir gastos de hostal la noche del 17/04? Soy chico. Nos podemos ahorrar el 50 % en un hotel al lado del lugar de los reconocimientos.

Unido
24 Jul 2009
Felicitaciones
382
Yo voy el primer día, 31/03, así que abriremos el telón los que estuvimos en aula 108 y 109. Por cierto, sí que había que firmar el biodata y también había que marcar el cuadrado que decía : He leído y comprendo las instrucciones, cosa que yo no marqué, pero sí leí las instrucciones ya que en pregunta que no contestaba puse raya. La cuenta atrás ha comenzado.

tiki__TaKa

POLICÍA
Unido
9 Dic 2013
Felicitaciones
466
Gente, ¿el hotel Nuevo Madrid está cerca como para ir andando o mejor optar por la Posada de El Chflán?
compi para que te hagas una idea, la division está en un lado de la M30 y el hotel Nuevo Madrid está al otro lado, tendrías que cruzar la M30 por el puente que hay al pie de la división, tardarías más o menos 15min. a lo sumo. Andando claro.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior