• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

ate

Unido
8 Feb 2016
Felicitaciones
180
Cada uno tiene motivos lícitos para abordar la oposición o no, pero eso lo juzga el tribunal. Aunque soy de la opinión que todos los que estamos aquí hemos trabajado por esto lo mismo, hay gente con diferentes capacidades unos tardan más otros menos. Y yo me comí las micro oposiciones.
Competimos contra nosotros hay que olvidarse del resto, somos nosotros los que fallamos.

Unido
14 Jul 2013
Felicitaciones
22
Mi opinión es que en la oposición se trata de adquirir X conocimientos para pasar las diversas pruebas. Si te lleva 4 meses, 6 o 18 ya depende de la persona y obviamente es indiferente. Si una persona en pocos meses consigue alcanzar el nivel exigido, mejor por ella, no se le debe "atacar" por ello :)
Cambiando un poco de tema, como lleváis la preparación del biodata y tal?

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

Unido
31 Mar 2015
Felicitaciones
34
Ya me veo ahí sentado, esperando que nunca cambie la luz roja y de repente ¡¡¡NO!!! (luz verde) y ¡¡¡WTF hago ahora!!!
Toc, toc, toc, dfp!
Toc, toc, toc, dfp!
Toc, toc, toc, dfp!

gonzalo_ct

XXXI
Unido
13 Abr 2011
Felicitaciones
180
Ya me veo ahí sentado, esperando que nunca cambie la luz roja y de repente ¡¡¡NO!!! (luz verde) y ¡¡¡WTF hago ahora!!!
Toc, toc, toc, dfp!
Toc, toc, toc, dfp!
Toc, toc, toc, dfp!

Acuérdate de llamar dos veces solo...JAJAJAJAJA

alvaroaam93

Contra la adversidad da lo mejor de ti.
POLICÍA
Unido
28 Mayo 2014
Felicitaciones
4.276
Pues para mí la guerra ha terminado... Estamos como en los primeros días de tregua :D todavía tiene que morir gente..., pero menos ;)

Enviado desde mi HUAWEI P6-U06 mediante Tapatalk
Sinceramente, para mí, la guerra sigue y ahora es cuando más importancia le doy.

Enviado desde el más allá donde todos queréis estar.

Unido
10 Feb 2016
Felicitaciones
14
Buenas @gonzalo_ct
lo primero pedir perdón por no saber responder en el mismo mensaje...ajjaja.

La carrera que estudié es Ciencias Ambientales y el máster de Energías Renovables...a ver qué me aconsejas para defender la respuesta.

GRacias
Yo lo defendería diciendo varias cosas:
- La carrera que he estudiado no está relacionada con las ciencias jurídicas y el temario de la ejecutiva es en su mayor parte derecho puro y duro.
- No sé cuál será tu nivel de inglés, pero la entrevista en la ejecutiva es en el idioma que elijas, inglés o francés, y para alguien sin un buen nivel de uno de estos idiomas es un motivo extra para no presentarse a la ejecutiva.
- La ejecutiva requiere más tiempo, ya que son el doble de temas, y si, por ejemplo, estás trabajando, se puede hacer "incompatible".
- El supuesto práctico en la ejecutiva hace, en mi opinión, más necesario apuntarte a una academia que te lo preparare, y si no dispones de medios económicos es complicado prepararlo por tu cuenta. Yo por ejemplo tengo carrera, y uno de los motivos por los que voy por básica es porque no me puedo permitir desembolsar 80-100 € cada mes en una academia.
- También puedes decir que quieres conocer la función policial desde la base, que dirigir un grupo de policías sin tener experiencia como policía...
Yo estos son algunos de los motivos que tengo pensado para cuando me toque la entrevista. Espero que te sirva de ayuda.

Unido
30 Ago 2013
Felicitaciones
206
- La carrera que he estudiado no está relacionada con las ciencias jurídicas y el temario de la ejecutiva es en su mayor parte derecho puro y duro.
- No sé cuál será tu nivel de inglés, pero la entrevista en la ejecutiva es en el idioma que elijas, inglés o francés, y para alguien sin un buen nivel de uno de estos idiomas es un motivo extra para no presentarse a la ejecutiva.
- La ejecutiva requiere más tiempo, ya que son el doble de temas, y si, por ejemplo, estás trabajando, se puede hacer "incompatible".
- El supuesto práctico en la ejecutiva hace, en mi opinión, más necesario apuntarte a una academia que te lo preparare, y si no dispones de medios económicos es complicado prepararlo por tu cuenta. Yo por ejemplo tengo carrera, y uno de los motivos por los que voy por básica es porque no me puedo permitir desembolsar 80-100 € cada mes en una academia.
- También puedes decir que quieres conocer la función policial desde la base, que dirigir un grupo de policías sin tener experiencia como policía...
Yo estos son algunos de los motivos que tengo pensado para cuando me toque la entrevista. Espero que te sirva de ayuda.

Gran aporte siane91. Yo soy uno de los que tiene carrera y lo tengo preparado y enfocado porque el inglés es una prueba obligatoria y determinante ( y yo soy un completo inútil en inglés) y el último punto que has mecionado.

Última edición:

kurtwagner1988

POLICÍA
Unido
9 Nov 2015
Felicitaciones
58
¿La entrevista para ejecutiva es en otro idioma?[emoji15] [emoji15] [emoji15]

Sent from my GT-I9300 using Tapatalk

ate

Unido
8 Feb 2016
Felicitaciones
180
Que pensáis de preguntas tipo que no tolerarias a un compañero o en que situación no le darías una segunda oportunidad.

Unido
8 Feb 2016
Felicitaciones
271
Que pensáis de preguntas tipo que no tolerarias a un compañero o en que situación no le darías una segunda oportunidad.

Algo que NO sea constitutivo de delito. Ej. Mal compañerismo, mala imagen, mal comportamiento con los ciudadanos...

Unido
14 Ago 2015
Felicitaciones
16
Hola! Alguien podría decirme cómo es el examen de inglés, es decir, cuántas preguntas suelen poner, cuántas opciones de respuesta, etc. Mil gracias y suerte.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior