Hola @javierhupol, ya que estamos... ¿cuál es tu previsión sobre las fechas aproximadas de cada prueba?

A ver, entiendo que lo dices porque algo habrás oído, pero yo insisto en que las obras de aquí no tienen que ver, no me sorprende que os hayan citado a psicos en una universidad porque se han quitado muchas aulas y aquí dos mil y pico no caben, pero para citar 150 personas diarias para reconocimiento y entrevista dudo mucho que haya problemas... Pero vaya, qué entiendo que alguien te lo ha dicho.Y nos citarán allí a todos para Realizar Rm y entrevistas por separado, pero cuando esté habilitado para acoger númerosos opositores.
Correcto.

@Crispu el que mueve el cotarro de todo es Gijón.
Pero es que j.... Como alargan todo... El teorico lo tuve 5 meses despues de las fisicas, el test de personalidad un mes y una semana despues del teorico... Etc etc te tiras opositando casi un año entero... Podia ser un poco como el resto de oposiciones, que duran una semana. Asi se hace interminable

Yo sinceramente no sé quién cojones lleva el tuiter de la AN, pero ayer en ase a última hora dijo que no se sabía nada así que yo que sé...

Viendo lo que dice por tuiter a lo mejor sí tendría sentido jajajajajaja.El que seguro que no lo lleva es Dieguez jajajajajaj

Da igual que esté "cerca o lejos" las letras tienen un tamaňo en función de la distancia... Pero el aňo pasado estaban a un par de metros.A qué distancia está en el reconocimiento médico la prueba de la vista.

Yo lo tengo, pero no utilicé. Me parece demasiado inconcluso en muchos aspectos. Te recomiendo que si lo utilizas, lo complementes con OCS.Alguno de los aptos del 6 de febrero estudió con el temario Decuma?
A mí personalmente me pareció una experiencia agradable. Fue una entrevista normal de trabajo. Lo único que no debes hacer es mentir sobre tu vida. No buscan super policías, ni super guerreros, buscan gente normal, con sus virtudes y sus no tan virtudes.Alguien que haya ido a la entrevista para que nos diga mas o menos como es la experiencia??

A mí personalmente me pareció una experiencia agradable. Fue una entrevista normal de trabajo. Lo único que no debes hacer es mentir sobre tu vida. No buscan super policías, ni super guerreros, buscan gente normal, con sus virtudes y sus no tan virtudes.

A no sabía que el primer año tenían que ser más agradables...Joder tanto se pasan en la entrevista? es mi primer año![]()