• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Piroclastico

Miembro Staff
Policía Registrado
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.065
Creditos
7.371
Y nos citarán allí a todos para Realizar Rm y entrevistas por separado, pero cuando esté habilitado para acoger númerosos opositores.

Correcto.
A ver, entiendo que lo dices porque algo habrás oído, pero yo insisto en que las obras de aquí no tienen que ver, no me sorprende que os hayan citado a psicos en una universidad porque se han quitado muchas aulas y aquí dos mil y pico no caben, pero para citar 150 personas diarias para reconocimiento y entrevista dudo mucho que haya problemas... Pero vaya, qué entiendo que alguien te lo ha dicho.

• Like
Reacciones: Raw
Unido
4 Feb 2016
Felicitaciones
229
Creditos
0
Pero es que j.... Como alargan todo... El teorico lo tuve 5 meses despues de las fisicas, el test de personalidad un mes y una semana despues del teorico... Etc etc te tiras opositando casi un año entero... Podia ser un poco como el resto de oposiciones, que duran una semana. Asi se hace interminable

Unido
21 Feb 2015
Felicitaciones
298
Creditos
0
@Crispu el que mueve el cotarro de todo es Gijón.

Gracias, pensaba que era al revés que el que mandaba era el de Madrid. No obstante, gracias por la aclaración.

Pero es que j.... Como alargan todo... El teorico lo tuve 5 meses despues de las fisicas, el test de personalidad un mes y una semana despues del teorico... Etc etc te tiras opositando casi un año entero... Podia ser un poco como el resto de oposiciones, que duran una semana. Asi se hace interminable

Nos quieren matar de aburrimiento.
:D:D:D:D

Arrow

Policía Registrado
Unido
2 Jul 2014
Felicitaciones
1.288
Creditos
99
Si no fuera eliminatorio, nos hubieran metido psicos ahora con el biodata. No tiene sentido que haya gente que tenga que hacer los psicos con su correspondiente gasto de tiempo y dinero y que ya esté suspensa en la entrevista, por lo que creo que sí serán eliminatorias las pruebas como lo han hecho en la Ejecutiva.

Byzas

Policía Alumno
Unido
12 Nov 2015
Felicitaciones
496
Creditos
0
Yo también creo que serán eliminatorias si no carecería de sentido el separar biodata+personalidad e inglés en un día diferente. Si lo han cambiado es porque o RM+Entrevista en conjunto son eliminatorios, o RM y Entrevista por separado son eliminatorios, pero dudo que llevan a todo el mundo a hacer psicos.

Además que se está pareciendo bastante al proceso de ejecutiva, aunque seamos muchos más candidatos y plazas creo que va a seguir la misma tónica.

Unido
29 Jun 2009
Felicitaciones
16
Creditos
0
Bueno después del golpe de estar fuera por la ortografía me decido a empezar fuerte otra vez.
Por motivos de trabajo no puedo asistir a una academia presencial y estoy dudando entre estas online.
Santa María
Sespol
Legispol

Agradezco cualquier ayuda y mucha suerte en la siguiente prueba compañeros.

Unido
4 Feb 2016
Felicitaciones
229
Creditos
0
Alguien que haya ido a la entrevista para que nos diga mas o menos como es la experiencia??

Unido
8 Jul 2015
Felicitaciones
263
Creditos
0
A qué distancia está en el reconocimiento médico la prueba de la vista.
Da igual que esté "cerca o lejos" las letras tienen un tamaňo en función de la distancia... Pero el aňo pasado estaban a un par de metros.

Unido
4 Feb 2016
Felicitaciones
21
Creditos
0
Puede que no sea eliminatorio porque seguramente ganen más dinero con las 2156 instancias que lo que se puedan ahorrar por reservar dos o tres aulas menos para que hagamos psicotécnicos, si no, no le veo sentido yo tampoco

Unido
18 Feb 2016
Felicitaciones
120
Creditos
0
Alguno de los aptos del 6 de febrero estudió con el temario Decuma?
Yo lo tengo, pero no utilicé. Me parece demasiado inconcluso en muchos aspectos. Te recomiendo que si lo utilizas, lo complementes con OCS.

Alguien que haya ido a la entrevista para que nos diga mas o menos como es la experiencia??
A mí personalmente me pareció una experiencia agradable. Fue una entrevista normal de trabajo. Lo único que no debes hacer es mentir sobre tu vida. No buscan super policías, ni super guerreros, buscan gente normal, con sus virtudes y sus no tan virtudes.

Última edición por un moderador:

aleksa21

Policía Registrado
Unido
10 Feb 2016
Felicitaciones
459
Creditos
4
Joder tanto se pasan en la entrevista? es mi primer año :eek:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!