• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Alvarocb

ACB33
Unido
10 Feb 2016
Felicitaciones
15
Creditos
0
Bueno
No sé si llevas varias convocatorias,pero no te preocupes que la humildad es algo que llega poco a poco...Al igual que el empatizar con los compañeros.[/QUOTE
Creo que la poca hulmidad y la poca empatía no creo que la haya tenido yo... sencillamente no me parece adecuado que por un error al escribir
No sé si llevas varias convocatorias,pero no te preocupes que la humildad es algo que llega poco a poco...Al igual que el empatizar con los compañeros.
Bueno yo personalmente la falta de humildad y la poca empatía la veo al atacar un error ortográfico en un comentario, si lees comentarios míos anteriores lo primero que hice al presentarme es dar la enhorabuena a todos los opositores... ojalá consigas tus sueños, seguro que te lo mereces.
Un saludo. Perdón si alguien se ha sentido ofendido.

Alvarocb

ACB33
Unido
10 Feb 2016
Felicitaciones
15
Creditos
0
Bueno
No sé si llevas varias convocatorias,pero no te preocupes que la humildad es algo que llega poco a poco...Al igual que el empatizar con los compañeros.[/QUOTE
Creo que la poca hulmidad y la poca empatía no creo que la haya tenido yo... sencillamente no me parece adecuado que por un error al escribir
No sé si llevas varias convocatorias,pero no te preocupes que la humildad es algo que llega poco a poco...Al igual que el empatizar con los compañeros.
Bueno yo personalmente la falta de humildad y la poca empatía la veo al atacar un error ortográfico en un comentario, si lees comentarios míos anteriores lo primero que hice al presentarme es dar la enhorabuena a todos los opositores... ojalá consigas tus sueños, seguro que te lo mereces.
Un saludo. Perdón si alguien se ha sentido ofendido.

Narw

Policía Registrado
Unido
6 Feb 2016
Felicitaciones
751
Creditos
0
Yo personalmente tengo un 5.5 en ortografía y no estoy tranquilo sera que en mi academia es una nota media baja no sé en que niveles conoces para mi menos de un 4.5 en ortografía me parece poco, por lo que sé y conozco de mi alrededor, esa objetividad es la que tengo que ver, ojalá esté equivocado y la nota de corte sea lo mas baja posible para que pasen todos los que han aprobado temario pero lo dudo...

Que academia es?

Unido
9 Feb 2016
Felicitaciones
7
Creditos
0
Yo pienso que cuanto menor sea el corte en ortografía más beneficiados salen los aprobados, ya que la nota de conocimientos es seguro que no se puede bajar (opino yo según lo que entiendo en las bases).
Y que haya un corte bajo en ortografía sería resultado de que no tantos aspirantes han superado conocimientos.
De todas formas me parece tan extraño que la entrevista vaya a ser tan poco decisiva este año que tengo cierta inquietud en que sea cierto lo de las 2700 plazas.
En breves lo sabremos. Os deseo suerte a todos los que os hayáis esforzado más que el resto.
Y paso a tirar una pulla a los que piden las plantillas de examen una y otra vez, no doy crédito a que alguien que le cueste leerse 10 u 11 páginas de un foro haya sido capaz de estudiar el temario de la oposición...

Unido
5 Feb 2009
Felicitaciones
3.907
Creditos
0
Yo pienso que cuanto menor sea el corte en ortografía más beneficiados salen los aprobados, ya que la nota de conocimientos es seguro que no se puede bajar (opino yo según lo que entiendo en las bases).
Mientras se pueda tirar a gente en ortografía no bajará, si se quedan cortos con aptos en conocimientos puede ser, la lógica y la experiencia de otros años dice que sí.

De todas formas me parece tan extraño que la entrevista vaya a ser tan poco decisiva este año que tengo cierta inquietud en que sea cierto lo de las 2700 plazas.
Yo no entiendo que sea menos decisiva... sino que al haber menos aspirantes hay más posibilidades, pero decisiva seguirá siendo sin duda alguna.

Y paso a tirar una pulla a los que piden las plantillas de examen una y otra vez, no doy crédito a que alguien que le cueste leerse 10 u 11 páginas de un foro haya sido capaz de estudiar el temario de la oposición...
El que a estas alturas siga buscando plantillas a 1 - 2 días de las notas oficiales debe tener mucho tiempo libre... o ha desaprovechado todo el que ha tenido desde el examen.

Clavohuelva

Policía Alumno
Unido
1 Jun 2011
Felicitaciones
1.705
Creditos
0
Todavía se presenta uno en Carabanchel estando suspenso...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!