• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
8 Ago 2015
Felicitaciones
1.890
6.97 en el de RDP, yo pienso que será más difícil.

dalgom

POLICÍA
Unido
6 Jun 2015
Felicitaciones
3.307
En la A la 23 no es esa seguro, era la de prejuicio de Allport. Lo sé porqie me equivoqué y la anulé, aunque sigue siendo la respuesta a.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Unido
14 Feb 2016
Felicitaciones
71
1. a Plotter.
2. c Convención contra la tortura
3. c Conservar nacionalidad a los 3 años de la mayoría de edad
4. b Comité para la prevención... No puede haber más de un nacional del mismo Estado
5. a Slots - tarjeta de expansión
6. c Vecindad civil
7. c Antiglobalizacion GATT
8. a El nacidobarco en un barco...
9. b Explorador Windows
10. c Declaración fallecimiento
11. b FSM Montreal
12. b Sefardíes
13. b Placa base / motherboard
14. c Inviolabilidad del domicilio
15. a Aldea Global
16. a Garantiza libertad ideológica
17. c. comprimido word
18. c Defensor del Pueblo
19. c Tasa Tobin.
20. a Allport
21. a Barra de estado
22. c Elegidos diputados/senadores FCS excedencia
23. a Composición Congreso
24. a Ley electoral
25. b Senadores
26. b Botón Mozilla "olvidar"
27. b Prejuicio según Montes Berges
28. a Instituciones UE
29. b Eurodiputados
30. a DNS TCP/UDP
31. a Efecto Halo
32. b Presidente TJ
33. b Islandia
34. a Aplicación ALERTCOPS
35. c Fundamentalismo
36. b CEPOL - Budapest
37. b Fráncfort
38. b LAN
39. b Durkheim
40. a Rango delegado CCAA
41. a Tiro al Plato
42. b Funciones ejecutivas de carácter
43. c Velo
44. a Empleados Públicos...
45. a Bodoque
46. b 7/2007: La condición de eventual...
47. b Racismo Simbiótico
48. b Trabajadores EEE
49. a Licencia E en Ceuta
50. b Mando directo SES
51. c PECI Servicios Sociales
52. a Subdirección General de Planificación
53. a Órgano directivo de la SES
54. c Boxer y berdan.
55. b Igualdad y no Discriminación
56. b Instituciones Penitenciarias
57. b Unidad Central de Seguridad Privada
58. c V1
59. c Brain Drain
60. b Brigada Central de Escoltas
61. a Unidad Central de Fronteras
62. b Vehículos Prioritarios
63. a Ciudad +10000
64. c Patrimonio UDEV
65. b E-crime
66. a Seguridad activa
67. a Umbral de alerta calidad del aire
68. b Dopaje
69. a Servicio religioso
70. c Furgón policial
71. c Le Bon.
72. b Subinspección
73. c Anhídrido carbónico CO2
74. c Cambio de escala
75. a Cinturón policía y detenido
76. b La de policía judicial "comisionados"
77. a Escuela de Chicago
78. c Consejo de policía
79. a Delitos informáticos
80. a Sede TSJ
81. b Tipo de criminalidad (entorno físico no influye, tasa más alta en pueblos...)
82. a EPI
83. b Juzgados centrales de instrucción "Habeas Corpus"
84. a Materias no atribuidas a otro orden jurisdiccional
85. a Seguridad privada
86. b Cancelación datos
87. a Procedimiento violencia género, medidas compatibles
88. a Heroína...depresor sistema nervioso central
89. b Fuentes de información de acceso público
90. c 3/2007 60% 40%
91. b Comité 50 trabajadores
92. c Thc
93. c Oficina Coordinación Cibernética
94. c Instituto nacional
95. b Reunión comités.....6 meses , 3 meses y demás
96. c Sexting
97. b REITOX
98. c Vicepresidencia de comisión
99. a Basuco
100. b Lista Robinson

A ver si alguien puede ayudarme un poco con la plantilla A...hay gente por ahí a la que le cuadre a la perfección?

Lo digo porque me bailan 2-3 cosillas, pero tampoco descarto que sean culpa mía por los nervios y las prisas, como preguntas que juraría haber dejado en blanco y alguna que creo que fallé y me sale bien en la corrección... Pero insisto...posible error mio por los nervios.
Alguien por ahí que le coincida?

Gracias

Alvarocb

ACB33
Unido
10 Feb 2016
Felicitaciones
15
Hola a todos he estado leyendo muchos comentarios y al fin me decido ha escribir. En primer lugar enhorabuena a todos hayáis suspendido o aprobado es un trabajo duro llegar hasta aquí. Me sorprendería que hubiera menos de 3000 personas aprobadas y sobre la nota de corte si tengo un poco de miedo en mi caso tengo un 5.5 y no estoy muy tranquilo, pero espero que sea un miedo normal de pensar que se puede conseguir... Un saludo a todos y ánimo.

Unido
11 Mar 2013
Felicitaciones
1.004
7,77 en el de RDP.
El específico como el del año pasado y la parte ómnibus sin demasiada complicación. A mi entender, muy similar al que cayó el año pasado.

Unido
11 Mar 2013
Felicitaciones
1.004
Hola a todos he estado leyendo muchos comentarios y al fin me decido ha escribir. En primer lugar enhorabuena a todos hayáis suspendido o aprobado es un trabajo duro llegar hasta aquí. Me sorprendería que hubiera menos de 3000 personas aprobadas y sobre la nota de corte si tengo un poco de miedo en mi caso tengo un 5.5 y no estoy muy tranquilo, pero espero que sea un miedo normal de pensar que se puede conseguir... Un saludo a todos y ánimo.
Si tienes un 5,5 en orto y aprobada teoría, ponte a hacer psicos ya, que no creo que tengas problemas. ;)
Ánimo.

Unido
27 Sep 2013
Felicitaciones
385
A ver si alguien puede ayudarme un poco con la plantilla A...hay gente por ahí a la que le cuadre a la perfección?

Lo digo porque me bailan 2-3 cosillas, pero tampoco descarto que sean culpa mía por los nervios y las prisas, como preguntas que juraría haber dejado en blanco y alguna que creo que fallé y me sale bien en la corrección... Pero insisto...posible error mio por los nervios.

Gracias

Buenas. A mí también hay 3-4 preguntas que no me coinciden.
Por citar una pregunta, la 33.

CO2

Unido
13 Feb 2016
Felicitaciones
18
¿Podéis hablar un poco más de los de la XXIX y XXX? Ojalá no pusieran específico este año, no sirven nada más que para machacar al que no se le dé bien justo el que les dé por poner y para joder las medias del omnibus, y al final tienen más importancia que el general que es el que debería medir, el año pasado el omnibus casi no valió para nada.
Yo,personalmente,en la XXIX suspendí por quedarme alelada en el específico. La primera parte del texto era bastante compleja,al final,en el segundo texto estaban las fáciles...el tiempo era poco y me quedé por unas décimas fuera.
La XXX creo que no se esperaba ese tipo de memoria,tampoco era complicada,pero claro una vez lo haces con calma en tu casa...
La XXXI està el específico por internet...

Unido
8 Feb 2016
Felicitaciones
37
6.89 en rdp... esta muy bien para probarse... Y otra cosa!! aquí me recuerdan muchos a los típicos listillos de la clase que sabían que iban a sacar un 9-10 en el examen y te decían "No si no he estudiado nada, estoy cagado, voy a suspender", o "No me ha salido bien, como mucho un 6" y luego sacaban lo dicho 9-10.

"Tengo un 5 / 5.5 / 5.8 / 6 ... pero voy a suspender, no voy a pasar el corte, un poco de objetividad... ". Con esto no pretendo entra en discusiones con los que se den por aludidos"

Unido
16 Jul 2013
Felicitaciones
105
6.89 en rdp... esta muy bien para probarse... Y otra cosa!! aquí me recuerdan muchos a los típicos listillos de la clase que sabían que iban a sacar un 9-10 en el examen y te decían "No si no he estudiado nada, estoy cagado, voy a suspender", o "No me ha salido bien, como mucho un 6" y luego sacaban lo dicho 9-10.

"Tengo un 5 / 5.5 / 5.8 / 6 ... pero voy a suspender, no voy a pasar el corte, un poco de objetividad... ". Con esto no pretendo entra en discusiones con los que se den por aludidos"

Igual soy un poco corto, pero no acabo de entender qué vienes a decir con tu comentario. La primera parte la entiendo, un 6.89 en RDP. El resto ya..., si puedes aclararlo!!

Gracias.

• Like
Reacciones: CO2
Unido
4 Jul 2014
Felicitaciones
339

Gracias

A mí me cuadra a la perfección, de todas maneras en este hilo http://www.todopolicia.com/foro/threads/plantillas-tipo-a-de-teorÍa-examen-día-6.11410/ se habla con exactitud de la plantilla.

Alvarocb

ACB33
Unido
10 Feb 2016
Felicitaciones
15

Yo personalmente tengo un 5.5 en ortografía y no estoy tranquilo sera que en mi academia es una nota media baja no sé en que niveles conoces para mi menos de un 4.5 en ortografía me parece poco, por lo que sé y conozco de mi alrededor, esa objetividad es la que tengo que ver, ojalá esté equivocado y la nota de corte sea lo mas baja posible para que pasen todos los que han aprobado temario pero lo dudo...

Unido
16 Jul 2013
Felicitaciones
105
Cada uno que ponga su objetividad donde crea conveniente. Yo os puedo asegurar, que a nivel nacional, las notas de ortografía no van a tener una media más alta de 4,5... como mucho amplío a 5.

Cada cual sabe lo que hay en su alrededor, (sea academia, amigos, familiares...), pero esto es una oposición, en este sentido, como cualquier otra, y os aseguro por experiencia propia que se puede ser un poco subjetivo y pensar a nivel nacional, que ni mucho menos va a ser más alta del 5.

Unido
8 Feb 2016
Felicitaciones
37
Igual soy un poco corto, pero no acabo de entender qué vienes a decir con tu comentario. La primera parte la entiendo, un 6.89 en RDP. El resto ya..., si puedes aclararlo!!

Gracias.

Que con 5 y picos o 6 en ortografía , me hace gracia que la gente este diciendo que va a suspender ... objetividad poca, a mi opinión, todas son respetables...

Unido
16 Jul 2013
Felicitaciones
105
Que con 5 y picos o 6 en ortografía , me hace gracia que la gente este diciendo que va a suspender ... objetividad poca, a mi opinión, todas son respetables...

A mi mensaje me remito; yo tengo un 5,4 y no pienso para nada que esté suspendido. Hay que pensar, no solamente en los que me rodean, sino, que a nivel nacional somos 19000 personas y un porcentaje muy bajo habrá pasado del 5,00.
El día 22, o antes, saldremos de dudas.

Unido
8 Feb 2016
Felicitaciones
37
A mi mensaje me remito; yo tengo un 5,4 y no pienso para nada que esté suspendido. Hay que pensar, no solamente en los que me rodean, sino, que a nivel nacional somos 19000 personas y un porcentaje muy bajo habrá pasado del 5,00.
El día 22, o antes, saldremos de dudas.
Piensas bien jaja con esa nota hay que estar tranquilo...

Alvarocb

ACB33
Unido
10 Feb 2016
Felicitaciones
15
Bueno suerte a todos de verdad que ojalá tengas razón, per hay que respetar las opiniones de todos nos gusten o no...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior