AresyKira
Cogito ergo sum
- Unido
- 9 Feb 2016
- Felicitaciones
- 343
El lunes, ya está la reserva hecha jeeejeeeCuándo nos vamos para Madrid? jajajaj

El lunes, ya está la reserva hecha jeeejeeeCuándo nos vamos para Madrid? jajajaj

No sé si llevas varias convocatorias,pero no te preocupes que la humildad es algo que llega poco a poco...Al igual que el empatizar con los compañeros.[/QUOTE
Creo que la poca hulmidad y la poca empatía no creo que la haya tenido yo... sencillamente no me parece adecuado que por un error al escribir
Bueno yo personalmente la falta de humildad y la poca empatía la veo al atacar un error ortográfico en un comentario, si lees comentarios míos anteriores lo primero que hice al presentarme es dar la enhorabuena a todos los opositores... ojalá consigas tus sueños, seguro que te lo mereces.No sé si llevas varias convocatorias,pero no te preocupes que la humildad es algo que llega poco a poco...Al igual que el empatizar con los compañeros.

No sé si llevas varias convocatorias,pero no te preocupes que la humildad es algo que llega poco a poco...Al igual que el empatizar con los compañeros.[/QUOTE
Creo que la poca hulmidad y la poca empatía no creo que la haya tenido yo... sencillamente no me parece adecuado que por un error al escribir
Bueno yo personalmente la falta de humildad y la poca empatía la veo al atacar un error ortográfico en un comentario, si lees comentarios míos anteriores lo primero que hice al presentarme es dar la enhorabuena a todos los opositores... ojalá consigas tus sueños, seguro que te lo mereces.No sé si llevas varias convocatorias,pero no te preocupes que la humildad es algo que llega poco a poco...Al igual que el empatizar con los compañeros.
¿Sabes qué preguntas en concreto?2 preguntas anuladas.
Corte en orto sobre el 3,2 +/-.
Viernes notas.

2 preguntas anuladas.
Viernes notas.

Tienen menos maldad que un Teletubbies jajajaj.Aquí hay algunos que son más inocentes que los lunnis.

[emoji23] [emoji23] [emoji23] lo has bordadoAquí hay algunos que son más inocentes que los lunnis.

2 preguntas anuladas.
Viernes notas.

Yo personalmente tengo un 5.5 en ortografía y no estoy tranquilo sera que en mi academia es una nota media baja no sé en que niveles conoces para mi menos de un 4.5 en ortografía me parece poco, por lo que sé y conozco de mi alrededor, esa objetividad es la que tengo que ver, ojalá esté equivocado y la nota de corte sea lo mas baja posible para que pasen todos los que han aprobado temario pero lo dudo...

La total incredulidad es una forma de ser imprudente.Más que para la Policía, parece que opositan a "La Patrulla Canina".

Mientras se pueda tirar a gente en ortografía no bajará, si se quedan cortos con aptos en conocimientos puede ser, la lógica y la experiencia de otros años dice que sí.Yo pienso que cuanto menor sea el corte en ortografía más beneficiados salen los aprobados, ya que la nota de conocimientos es seguro que no se puede bajar (opino yo según lo que entiendo en las bases).
Yo no entiendo que sea menos decisiva... sino que al haber menos aspirantes hay más posibilidades, pero decisiva seguirá siendo sin duda alguna.De todas formas me parece tan extraño que la entrevista vaya a ser tan poco decisiva este año que tengo cierta inquietud en que sea cierto lo de las 2700 plazas.
El que a estas alturas siga buscando plantillas a 1 - 2 días de las notas oficiales debe tener mucho tiempo libre... o ha desaprovechado todo el que ha tenido desde el examen.