TeenEfectivamente amigo, yo lo decía por la falta de ortografía, yo de la academia no opino. Si no paso a la siguiente fase por mi nota de ortografía, al menos me queda claro que el examen no prueba que se escriba mejor o peor.
No sé que nota tienes, ni siquiera me importa... es evidente que es un error al escribir ya sabéis como va esto del móvil. Pero si te sientes mejor pensado que escribes mejor que yo por cometer un error lo siento campeón. Para mí es una nota baja créeme...¿Te has corregido bien la ortografía verdad? Porque ese "me decido Ha escribir" no consigo sacármelo de la cabeza, y del "yo HAY no me meto", ni hablamos... Si de verdad sacas un 5.5, igual la DFP debería replantearse un nuevo tipo de examen...

Y ya si nos dices que dos, te ponemos un monumento [emoji16]2 preguntas anuladas.
Corte en orto sobre el 3,2 +/-.
Viernes notas.

Te hago una estatua como sea así.2 preguntas anuladas.
Viernes notas.

Dicen que el psicotécnico lo hicimos el día 6, y que ya no va a haber más... En ortografía, como bien dicen otros compis te daba tiempo de sobra a ver el examen entero, porque si tú sabes una palabra la contestas al vuelo y si no pasas, yo dudé en algunas y hasta las escribí yo en la hoja para ver si me hacían daño a la vista. Ha sido un examen para evitarse impugnaciones, en comparación con el año pasado creo que han corregido bastantes errores respecto al teórico y la ortografía.Es que no era un examen ortográfico, era un sicotécnico camuflado.

Normallll el pedazo de infarto que nos diste con lo de teoría de ortografía!!! jajajajajajajSí sí, ahora mucho Cunapo te queremos pero antes del examen queríais mi cabeza morena!
Arriba a la derecha debe aparecer tu nombre con el que te hayas registrado. Pinchas ahí y en la barra desplegable en "Calificaciones" y te sale directamente.Donde se ve el ranking
Enviado desde mi HTC Desire 820 mediante Tapatalk

Vale, pero no has dicho de qué parque es la fuente, o si sale de tu grifo...2 preguntas anuladas.
Viernes notas.

No sé si llevas varias convocatorias,pero no te preocupes que la humildad es algo que llega poco a poco...Al igual que el empatizar con los compañeros.Jajaja
Teen
No sé que nota tienes, ni siquiera me importa... es evidente que es un error al escribir ya sabéis como va esto del móvil. Pero si te sientes mejor pensado que escribes mejor que yo por cometer un error lo siento campeón. Para mí es una nota baja créeme...
2 preguntas anuladas.
Viernes notas.

No sé si llevas varias convocatorias,pero no te preocupes que la humildad es algo que llega poco a poco...Al igual que el empatizar con los compañeros.Jajaja
Teen
No sé que nota tienes, ni siquiera me importa... es evidente que es un error al escribir ya sabéis como va esto del móvil. Pero si te sientes mejor pensado que escribes mejor que yo por cometer un error lo siento campeón. Para mí es una nota baja créeme...

En un 3 mejor, así no hay discusiones jeeejeeePon orto en 3,1 no? y todos contentos!![]()

Las 2 que se anulan habría que discutirlo.En un 3 mejor, así no hay discusiones jeeejeee

Y quién te dice que no la sigamos queriendo?Sí sí, ahora mucho Cunapo te queremos pero antes del examen queríais mi cabeza morena!
En un 3 mejor, así no hay discusiones jeeejeee

ThanksArriba a la derecha debe aparecer tu nombre con el que te hayas registrado. Pinchas ahí y en la barra desplegable en "Calificaciones" y te sale directamente.