• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

AresyKira

Cogito ergo sum
Unido
9 Feb 2016
Felicitaciones
343
Mi tío es el presidente del tribunal y viendo los resultados obtenidos x aquí, le he mandado un mensaje para q ponga el corte en un 2,5 y todos contentos.... A hacer psicos todos... :p:p:p

M.a.y

POLICÍA
Policía Alumno
Unido
25 Mar 2015
Felicitaciones
875
No sé por qué se le da tantas vueltas ni con 4000 aptos en teoría y un 50% de estos con un 6-7 en ortografía se cubrirían las 2700 personas que pretenden llevar a Madrid, hacer psicos y lo demás dejárselo a ellos.

Unido
8 Nov 2011
Felicitaciones
411
Con las notas del simulacro de rdp ocurre como con ortografía y conocimiento. Solo publican/mos las notas quienes están por arriba, no veo gente que alardeen de haber sacado en conocimiento menos de un 4.7 (todavía no tienen que dar todo por perdido debido a las impugnaciones y a los posibles fallos de corrección) y las notas de ortografía las primeras en conocerse también fueron las más altas.Que conste que si yo hubiese sacado más de un cinco estaría colgandolo el primero. En rdp yo tengo medio/baja en relación con el foro y sin embargo estoy el 282/1007.
Así que creo que con respecto a la ortografía va a ocurrir igual y si hay corte será bajo y no me atrevo a decir cifras, pero yo tiraría a la baja. También es que con mi 3.2 en ortografía necesito algo donde agarrarme para continuar concentrado en los psicotécnicos, pero de verdad creo que pasaré el corte. Si no lo paso no hay tiempo de lamentaciones, hay que levantarse y seguir luchando, así que ánimo y al toro!

Unido
13 Feb 2016
Felicitaciones
18
@Alvarocb dices q has sacado más de 5 en ortografía no?
Yo también conozco a la gente de esa academia y lo de que hay tantos aptos en temario se lo ha sacado él sabrá de dónde. También es verdad que conozco a un par de buenas notas y otros en orto con un 2,un 3 o 4,2 y por ahí la cosa...pero vamos,seguro que ha crecido de repente la cantidad de aptos de esa academia ;)

Unido
15 Ene 2016
Felicitaciones
78
Pues "hay" no se lo pongas para referirte a un adverbio de lugar...
Efectivamente amigo, yo lo decía por la falta de ortografía, yo de la academia no opino. Si no paso a la siguiente fase por mi nota de ortografía, al menos me queda claro que el examen no prueba que se escriba mejor o peor.

Unido
13 Feb 2016
Felicitaciones
18
Efectivamente amigo, yo lo decía por la falta de ortografía, yo de la academia no opino. Si no paso a la siguiente fase por mi nota de ortografía, al menos me queda claro que el examen no prueba que se escriba mejor o peor.
Yo tengo un 5 y tengo amigos con un 3 que escriben igual que yo... No es un examen que determine quién escribe mejor o peor,sinceramente...

Hola a todos he estado leyendo muchos comentarios y al fin me decido ha escribir. En primer lugar enhorabuena a todos hayáis suspendido o aprobado es un trabajo duro llegar hasta aquí. Me sorprendería que hubiera menos de 3000 personas aprobadas y sobre la nota de corte si tengo un poco de miedo en mi caso tengo un 5.5 y no estoy muy tranquilo, pero espero que sea un miedo normal de pensar que se puede conseguir... Un saludo a todos y ánimo.

Jajajaj... hombre yo hay no me meto, pero si quiere pasar unas buenas vacaciones en el sur, una entrevista "light" estaría bien...jajajja

¿Te has corregido bien la ortografía verdad? Porque ese "me decido Ha escribir" no consigo sacármelo de la cabeza, y del "yo HAY no me meto", ni hablamos... Si de verdad sacas un 5.5, igual la DFP debería replantearse un nuevo tipo de examen...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior